Aunque tú no lo sepas (Miguelito & Angelito)

maserantes
#25 por maserantes el 15/12/2013
chemavk escribió:
Muy bonito, consigue emocionar desde luego
Muchas gracias Chemavk :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
maserantes
#26 por maserantes el 15/12/2013
chemavk escribió:
Qué buen gusto escogiendo, y qué buen detalle... Os ha quedado que es un lujo escucharlo, voz, guitarras, piano, slide... mezcla... todo. Enhorabuena, replay, y masunos para ambos


La verdad es que soy muy de escuchar al tío Quique González. Y llevaba mucho tiempo dando vueltas a hacer este tema, pero la parte de la voz me echaba para atrás cada vez.

Ahora ya, una vez que hemos abierto el lío, la siguiente a dos voces. Y una de ellas yo... que no os pase nada....

Gracias amiga :amigos:
Subir
maserantes
#27 por maserantes el 15/12/2013
milio77 escribió:
Ha quedado finísima, cumbre. Manoplas para cada uno...


Y a ti te ha quedado un comentario muy fino Milio. :hola:

Nos congratula que te guste socio. :amigos:
Subir
anchelico
#28 por anchelico el 15/12/2013
ejotacero escribió:
Estoy demasiado cansado para encontrar las palabras. No suena bien, suena de lujo, no sólo perfecto, transmite, que no es lo mismo.
Bien por al idea, bien por convenceros mutuamente (ya no me acuerdo de quién convenció a quien), soberbia la intro, enormes el piano y el bajo, genial la percusión, tremenda la acústica, precioso el slide, y para rematarlo la voz casi sublime que me ha recordado en algún momento al gran Aute.
Pues eso, que no encuentro palabras para calificar este proyecto. Buff... menudo nivelón. Bravo y bravo.


Pues yo no encuentro palabras para agradecer esos comentarios EJ0. Me hace gracia porque en algunos momentos a mí también me sonaba a Aute (en sus 20 canciones de amor y un poema desesperado).
Muchas gracias y un abrazo compañero :amigos:
Subir
anchelico
#29 por anchelico el 15/12/2013
Granuja escribió:
Tema precioso, ha quedado de lujo. Mi enhorabuena compañeros. Manotazo.


Muchas gracias Granuja, me alegra un montón que te guste el tema. :brindis:
Subir
anchelico
#30 por anchelico el 15/12/2013
EduXtreme42 escribió:
Un buen tema para empezar el Domingo tranquilo y relajado.
Lejos de las ondas maseránticas y anchelicales habituales, pero lo dicho: buen aporte que se merece ración doble de +1.


Muchas gracias Edu, es verdad que está lejos de nuestro rollo habitual, pero me parecía un reto muy interesante ;)

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#31 por anchelico el 15/12/2013
Nicky escribió:
Bueno bueno, esto suena del copon, (y lo he escuchado dos veces y a un volumen considerable) pero viniendo de vosotros no me esperaba estas "mariconadillas" jajajaja, ahora en serio

Muchas gracias Nicky. Viniendo de nosotros te puedes esperar cualquier cosa :D

Nicky escribió:
Esa intro de violines esta que te cagas, luego las ritmicas en su justa medida para cada instrumento, el slide queda del copón y la voz pues cada día mejor, Maseratti yo sabía que podías hacerlo y salir del Maseratti style,

Ahora te explicas por qué insistía a Miguelito en que se dejase de reverbs y efectos ¿no? Y eso que la intro cayó a última hora en plan "he hecho esto, si te apetece la metes donde quepa.."

Nicky escribió:
Por cierto no dediqueis estos temas a vuestras churris, que seguro que ellas no os lo dedicarian a vosotros.

Lo primero que me dijo mi churri al oírla fue: "¿quién es este que canta?" y lo segundo "grábala en mi iPod que os ha quedado muy chula"-
¡Cómo no se la voy a dedicar!

Un abrazo joven caspolino :amigos:
Subir
anchelico
#32 por anchelico el 16/12/2013
chemavk escribió:
Muy bonito, consigue emocionar desde luego

Muchas gracias por ese comentario chemavk. Me alegra que haya generado una chispa de emoción.
:brindis:
Subir
anchelico
#33 por anchelico el 16/12/2013
Miercoles escribió:
Qué buen gusto escogiendo, y qué buen detalle... Os ha quedado que es un lujo escucharlo, voz, guitarras, piano, slide... mezcla... todo. Enhorabuena, replay, y masunos para ambos

Muchas gracias por los comentarios y por el replay jovencita.
Besicos :amigos:

P.D. Por cierto ¿no teníamos algo pendiente, chica rockera? ;)
Subir
anchelico
#34 por anchelico el 16/12/2013
milio77 escribió:
Ha quedado finísima, cumbre. Manoplas para cada uno...

Muchas gracias Milio, hemos intentado montar algo que sonase íntimo y melancólico (finísimo ya tengo mis dudas... :p )
Un abrazo :amigos:
Subir
trullols
#35 por trullols el 16/12/2013
Bien, dado que las manoplas vienen empaquetadas de dos en dos ... démoslas a pares, ea
Mis felicitaciones a Miguelito y a Angelito! Está todo muy bien colocadito y suena muy bien en su sitio :D
Suavecito y muy agradable, si señor
:amigos:
Subir
maserantes
#36 por maserantes el 16/12/2013
#35 Muchas gracias Trullolsman. El colocador ha sido Angelito y es cierto que ha quedado todo muy en su sitio. Al menos a nosotros nos ha dejado contentos.

Además, en cada colaboración aprendo cosas y de esta me llevo la mochila llena.

:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo