¡Aún no lo creo! Maiden en versión femenina

genas
#25 por genas el 29/08/2008
No se que decir :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kbutillo
#26 por kbutillo el 04/09/2008
Un gran talento el de estas chicas, pero para ser los maiden hay que ser los maiden....
Subir
moruno78
#27 por moruno78 el 04/09/2008
un gran tributo, aunque como los maiden autenticos nadie, jejejejeje, al menos estas docellas no hablan mal de sus tributados, no como los mongollica, que aunque tengan razon en eso de que cualquiera puede tocar como los metallica, casi lo hago yo jjejeje, no esta bien criticar asi por que si y encima intentar vivir de ellos, arriba maiden y el heavy metal.
Subir
galdrum
#28 por galdrum el 04/09/2008
Las versiones que hacen de los temas de Maiden son más que decentes. El disco es muy recomendable para los fans de la doncella, entre los que me incluyo
Subir
pelu_strato
#29 por pelu_strato el 04/09/2008
Pues que buena noticia, he visto las fotos en su página web y salen con los Iron Maiden de verdad. Hasta se parecen un poco :mrgreen:
Subir
registradorr
#30 por registradorr el 04/09/2008
Las bandas tributo están bien para disfrutar tocando temas de tus músicos favoritos, o para tocar en bares-locales pequeños (siempre es mejor música en directo que en disco). Pero saltar a la fama siendo una banda tributo... :|

En general, prefiero escuchar cualquier banda que aunque empiece haciendo versiones (lo normal), con el tiempo va componiendo sus propios temas con ilusión intercalándolos con alguna versión de vez en cuando, incluso aunque toquen peor que las bandas-tributo o sus temas no sean gran cosa.
Subir
diego_cinema
#31 por diego_cinema el 09/09/2008
No me fijé en sus instrumentos... Tal ves sean los que por años soñamos!!!
Subir
devicer
#32 por devicer el 11/07/2009
Me gsutaria verlas en Vivo.
Subir
aldor159
#33 por aldor159 el 11/07/2009
Si ya había oído Run To The Hills y The Trooper.
Subir
antonioovc15
#34 por antonioovc15 el 11/07/2009
Curioso ;)


:saludo:
Subir
hazel85
#35 por hazel85 el 11/07/2009
Yo había leído algo por ahí de ellas, pero nunca las había escuchado. Suenan muy bien, pero espero que no se queden ahí y muestren su música, ahí es donde mejor se vera como tocan. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo