¡Aún no lo creo! Maiden en versión femenina

nacho harto
#13 por nacho harto el 30/04/2008
Tocaban en el extremusika pero al final cancelaron el dia en que ellas tocaban, la verdad es que me quede con ganas de verlas por el royo de que suenan muy parecidas a los maiden, en fin....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bryan86
#14 por bryan86 el 30/04/2008
tocan muy bien!!!!
Subir
srecanus
#15 por srecanus el 04/05/2008
por muy buenas que sean no se pueden comparar con los maiden y menos en la voz
Subir
corvette
#16 por corvette el 04/05/2008
hombre, en la voz hacen lo q pueden... no son Dickinson lógicamente. pero son cuanto menos curiosas :D una pena lo del extrremusika, podría haber sido divertido... y agradables de ver :p por cierto, la d grupetos tributo q había por allí
Subir
cermial
#17 por cermial el 06/05/2008
darkblade escribió:
Tocaban en el extremusika pero al final cancelaron el dia en que ellas tocaban, la verdad es que me quede con ganas de verlas por el royo de que suenan muy parecidas a los maiden, en fin....


Si que fue una putada, despues de todo el remojon que me pege, y me quede sin ver los mejores grupos, bueno por lo menos vi a Edguy en primera fila XD¡¡

Con las ganas que tenia de ver a este grupo, el año pasado llevaron a The Kissexy, un grupo de Italianas, excepto un guitarra, pero fue una maravilla de concierto, daban un buen espectaculo y añades que estaban como quesos jeje.
Subir
lead_guitar
#18 por lead_guitar el 06/05/2008
jaja que curiosa banda
Subir
karadecuero
#19 por karadecuero el 09/05/2008
No se no lo hacen mal pero siempre que salen versiones o bandas que hacen tributos es como todo o las mejoran o las destrozan.
Para gustos los colores pero pintalo de negro
Subir
martitaguitar Baneado
#20 por martitaguitar el 13/05/2008
Chicas al poder!,hombre no son como los grandes pero hacen un papel muy curioso.
Subir
dougy
#21 por dougy el 13/05/2008
Puf... que raro se me hace oir the number of the beast con esa voz... Dios raya mazo XDXD, nose, no me gusta.
Subir
JaviAltonaga
#22 por JaviAltonaga el 19/05/2008
q curioso!!!no sabia de esto!
Subir
angakok
#23 por angakok el 28/08/2008
Que weno,yo me parto con las ocurrencias de la peña...ole ahí el arte de las Maidens!!!:aplausos:
Subir
Switcheroo
#24 por Switcheroo el 29/08/2008
Pues precisamente el guitarrista que sustituye ahora mismo a una de las chicas es colega mío :D Se llama Guillermo Guerrero y es de Madrid aunque vive en Los Angeles.
Guitarrista con un gustazo increíble para quien no lo conozca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo