Aumentar seguro genei...¿sirve de algo?

CrowShoreMassacre
#1 por CrowShoreMassacre el 19/12/2016
He comprado una guitarra a un particular y estoy mirando el tema de asegurarla.
En genei, el recargo por asegurar el valor de la guitarra son 15€, que los pago encantado, si sirve de algo.
La guitarra es de 2a mano, no tiene factura, si no me va a servir de nada, me ahorro esos 15.
Alguna experiencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jose Domene Corral
#2 por Jose Domene Corral el 19/12/2016
La factura siempre se puede hacer,aunque sea de segunda mano y entre particulares!
Subir
Dokken
#3 por Dokken el 20/12/2016
Antes de nada revisa bien la letra pequeña. Te pongo de ejemplo lo que me pasó hace unos días.

Estaba preparando el envío de una guitarra, y después de ver algunas roturas decidí mirar el tema de seguros, hasta aquí bien. Consulté en Envialia, que era la mensajería que iba a usar. Pues resulta que te permiten asegurar el envío por el precio que quieras (no me pedían factura ni nada), para un valor de 1.000€ me pedían 50€, hasta aquí todo normal.

Ahora viene el truco, si la guitarra se dañaba en el envío solo me daban 100€ (prima máxima por daños) aunque estuviera asegurada por el valor de 1.000€. El valor asegurado solo te lo daban en el caso de que la guitarra se perdiera y no llegara a su destino.

Un saludo
Subir
CrowShoreMassacre
#4 por CrowShoreMassacre el 20/12/2016
Al final he pagado un poco de mas y he contratado UPS, que me parecen algo mas serios
Subir
Hetfield
#5 por Hetfield el 12/02/2017
Hola a todos,


Yo he enviado alguna vez con Genei, y no lo volveré a hacer mas, después de enviar un Ampli Marshall a un colega de Cadiz, por un servicio contratado a través de GENEI, resulta que se extravía el paquete, me he puesto en contacto con ellos por teléfono y por mail, y no me dan ninguna solución, después de un cabreo enorme y de hacer un millón de llamadas no me ha tocado otra que hablar con amigos que trabajan en Agencias de transportes y SORPRESA!! resulta que GENEI no es operador autorizado de transporte por lo que todo lo que se envié si se extravía algo la responsabilidad de quien es? De Nadie, Me parece indignante, es como un taxista sin licencia, voy a denunciar en inspección de transporte ya que es la única posibilidad.


Pongo este post por si a alguno le pasa lo mismo, para que os devuelvan el valor de la mercancía ni la oficina de consumo ni seguro ni nada ya que ellos no lo cubren y el seguro paga una mierda, yo voy a ir a Transporte y con el CIF poner una reclamación ya que es la única posibilidad. Espero que no os pase pero yo ya he gastado muchas horas de teléfono y tiempo y pongo este mensaje para que vosotros no hagáis lo mismo, recordar, la solución no es consumo si no ir a inspección de transporte y decir lo que os ha pasado.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo