Atraso en las pedaleras?

thekiller6
#1 por thekiller6 el 22/08/2011
Estoy a punto de comprarme la pedalera KORG AX1500G, pero me han dicho que esta tiene un atraso, osea a la hora de tocar, la nota se reproduce un poco "tarde" Alguien sabe si esto es cierto? Como se soluciona?

Y otra pregunta, tambien lei por ahi que esta pedalera baja el volumen del amplificador, osea, si tengo el ampli a 5 de volumen, y despues conecto la pedalera, este va a sonar como que si lo tuviera a 3 o 2... Esto es cierto?

De antemano, gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
iron_maiden_jpp
#2 por iron_maiden_jpp el 22/08/2011
Hola!!

Dudo mucho que sea cierto lo del retraso en la pedalera....ni siquiera en pedaleras de bajo precio sucede, menos en una Korg como esa.

En cuanto a lo del volumen, éste es ajustable desde la pedalera, supongo q será como en muchas otras, es decir, se ajusta un volumen en cada patch q guardes, independiente de otro, y se ajusta también un volumen general, permitiéndote manejar como quieras el volumen, por lo que no deberías preocuparte de eso.

Saludos!!
Subir
Kwijboy
#3 por Kwijboy el 22/08/2011
Que haya un retraso seria muy raro... Como decia iron_maiden_jpp, ni siquiera en pedaleras o pedales de bajo precio sucede eso...
Y lo del volumen tambien... Se ajusta desde la pedalera (o pedal)...

Se que no agregue nada de info pero es para confirmar lo que dijo iron_maiden_jpp, para que estes mas segur@ :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo