Atomic Reactor & Pod Xt Live

Dani
#1 por Dani el 18/12/2007
Tengo un pod XT Live y actualmente estoy tocandolo enchufando la salida del pod xt live en modo "studio direct" al return del loop de un H&K Attaxx100 que tiene un altavoz Celestion de 12".

Deje de escucharlo por los cascos porque estaba hasta los c... de conseguir un sonido guapo y que luego se perdiera totalmente al pasar al ampli :mad:.

A dia de hoy, ya practicamente solo preparo los presets para sonar a traves del ampli, el prepararlos con los cascos y luego tener que empezar de nuevo para el ampli me desesperaba.

Bueno, enchufado al ampli, he llegado a conseguir un sonido bastante decente, :ok:que me gusta bastante y que creo que es el mas chulo que he tenido hasta ahora con mis siempre modestos equipos, pero tras leer sobre el Atomic... me dan muchas tentaciones de buscar esa calidez de las valvulas que se comenta que ofrece... ¿Ataque de GAS?:si:

Me encanta buscar nuevos sonidos, ahora mismo tengo todos los models packs (y me arrepiento de no haber esperado unos meses para pillarme el pod xt 3... grrrrrrr).

¿Alguien tiene videos (ya me he visto todos los del youtube), audios o lo que sea donde se pueda apreciar la diferencia entre sonar conectado a la etapa de potencia de un ampli de transistores (con un circuito que te venden que simula a una etapa de valvulas) o el sonido que se obtenga al enchufarse a un atomic?:oops:

Tambien agradeceria una conversasion sobre este ampli trabajando con el pod xt live, sus posibilidades, versatilidad, conexiones, si realmente merece la pena, etc, asi que agradecere cualquier comentario al respecto.

(Por cierto, ¿que significa esactamente GAS? porque tener ataques de GAS y no saber lo que significa... ya me vale)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
blackmoore
#2 por blackmoore el 18/12/2007
Yo tengo el Atomic, y el Pod xt live.

Me canse de enchufarme a la mesa del grupo y sonar junto a las voces y de modificar presets y tal..un coñaz...ya comente por aqui que el resultado me parece sensacional hablando de equipos modestos, donde he podido comparar es la emulacion de marshall y con los ojos tapados no podrias distinguirlos.

De todas maneras como somos medio vecinos, estamos en contacto, mandame un mp con tu tlf y te llamo, si te parece.
Subir
Dani
#3 por Dani el 18/12/2007
Dabuti, te he enviado un mp con mi nº de movil, por cierto, ¿Que atomic tienes el 112 o el 212?

¿has probado a enchufar el pod a un ampli de valvulas normal?
Subir
blackmoore
#4 por blackmoore el 20/12/2007
dvinuesa escribió:
Dabuti, te he enviado un mp con mi nº de movil, por cierto, ¿Que atomic tienes el 112 o el 212?

¿has probado a enchufar el pod a un ampli de valvulas normal?



Tengo el 112, es mas manejable y de sonido creo que no hay gran diferencia, lo unico al repartir el sonido los altavoces trabajan en un rango mas grave, pero como el ampli es cerrado tiene una dinamica de graves muy buena, con punch.

El POD no lo he probado en una ampli de valvulas, no me hace falta, he visto el resultado de otras pedaleras, ya te llamo por telefono y te comento.

PD: Hay pruebas que la logica te dicta que no hace falta hacer:
Similacion de valvulas+valvulas=KK
Subir
Dani
#5 por Dani el 21/12/2007
De momento, no me puedo comprar el atomic, porque me he comprado un pequeño ampli de bajo y un bajo, unas pastillas para cambiarle a la guitarra y de momento he agotado el presupuesto para música hasta dentro de unos meses, de todas maneras, estoy pensando en vender el pod xt live con los model packs metal y clasic y comprarme el x3, por lo que he leído la gente esta bastante contenta, ¿has leído algo de la unión del atomic y del pod 3 live?
Subir
blackmoore
#6 por blackmoore el 21/12/2007
Pues sera lo mismo lo que pasa es que para sacarle partido necesitaras dos atomic, por aquello del estereo, que en el X3 Live es mucho mas aprovechable
Subir
Dani
#7 por Dani el 21/12/2007
blackmoore escribió:
Pues sera lo mismo lo que pasa es que para sacarle partido necesitaras dos atomic, por aquello del estereo, que en el X3 Live es mucho mas aprovechable


A ver si me toca la lotería y me puedo retirar y dedicarme a tocar la guitarra, hacer música y trastear con cacharros...

Un buen amigo mio al que hace algún tiempo que no veía se ha comprado un atomic y me ha comentado lo mismo que tu, posiblemente pueda darle una probada en profundidad este domingo, como cumpla las expectativas que me estáis dando, sera la próxima compra (en cuanto ahorra lo suficiente, que con dos niños, hipoteca, etc etc, no da la cosa para mucho).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo