Atmosférica (con virus y tooo) ballad Am

kanasmetal
#25 por kanasmetal el 15/11/2020
Dejo lo mío. Intentando aprovechar el potencial de las tres Dimarzio: Evolution Neck, Evolution Middle, CrunchLab. Realmente me ha sorprendido muy gratamente la Evolution Middle.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kanasmetal
#26 por kanasmetal el 15/11/2020
A ver si ahora sube la fistra...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Magisterial Atmospheric Ballad - impro.mp3
Subir
gonorreo
#27 por gonorreo el 16/11/2020
kanasmetal - pues sí que suena bien el sonido de tu guitarra, muy guapa la jam con ese overdrive tan rico
Subir
Hojalata
#28 por Hojalata el 16/11/2020
Luiggi super técnico como siempre, con muchos recursos y melódicos a la vez, Sonido Ibanez power con Licks muy chulos, me ha encantado el cambio 2,15 y 2,24 brutal.
Kanasmetalrr Evolution de Dimarzio calidad extrema, Sonidaco 3,33 ultra bueno 4,20 5,03 repetir la melodia es la leche 5,35 muy buena jam.
Subir
Nickname
#29 por Nickname el 16/11/2020
Luiggi bonito sonido con mucho cuerpo un poco alta respecto a la base. Todo el rato intentando contar algo con los fraseados que has improvisado. Muy guapas las progresiones y los palancazos. buena tecnica si señor. Según trascurre la impro vas mejorando en fuerza e intensidad. Mu dabuten la impro
Subir
Nickname
#30 por Nickname el 16/11/2020
Kanas Te cuesta entrar en calor pero poco a poco te van saliendo unas melodias de puta madre desarrollando un fraseo muy interesante y metes la penta con mucha garra y sentimiento. Me esta molando mucho el rollo que le has metido al estribillo. aki estoy moviendo la cabeza flipandolo. Muy buena Kanas
Subir
juancar51
#31 por juancar51 el 16/11/2020
Kanasmetal: Pastiboniato como tu dices, me has dejado tron. Peazo jam te has marcado. A destacar los armónicos que sacas en alguna notas, que tendrán mucha culpa las pastillas y la tostaora valiente, así como tus dedos. Estupenda.
Subir
kanasmetal
#32 por kanasmetal el 17/11/2020
juancar51: que delicadeza y estilazo. Subidas y bajadas de tensión muy guapas. Tu técnica que sonidos limpios o casi limpios es acojonante y tienes una digitación impresionante. Versión espectacular.

juan: sonido guapo (algo satrianero sí que es) y ejecución con mucho feeling. Me ha gustado mucho la modulación del sonido. Todo muy logrado!

gonorreo: siempre que te veo pienso que no es posible que se te vea tan cómodo con una Gibson Studio y consiguiendo esas ejecuciones y virguerías. Da igual que seas una evidencia de lo equivocado que estoy con ese modelo de guitarra, pero ya no tengo vuelta atrás. Jam con un sentido melódico muy bueno y tienes una técnica y un feeling impresionantes. Además, siempre es un placer verte tocar. Bravo!

Alodelmo: tope recursos bien llevados. Te estás viciando al wah y eso llevó a la perdición a más de uno! Buena ejecución y buenas melodias. Que ampli te pillaste?

Nickname: buenas melodías y una ejecución espectacular. En la jam hay una potencia bajo control que denota la calidad del que la está llevando a cabo. Y vaya peaso vibrato, neng! Además, esos armónicos me dan envidia cochina de lo impresionantes! Descríbeme la bicha que has usado, plz!

Hojalata: te pasaste ahí! Que bueno! Cogiste el tema, lo doblaste, comprimiste y te lo llevaste pa otro lado para luego volver a él. Encuentro que tu creatividad no tiene límites además de que tienes capacidad y técnica para hacer lo que te venga en mente, o eso me parece. Impresionante lo que has hecho!

luiggisound: buenas melodías y técnica super guapa. Quizá el sonido algo crudo para lo amorosa que es esta base. Como siempre todo es cuestión de gustos! Cantidad de técnicas ejecutadas de forma impresionante. Tu digitación es acojonante, con esa limpieza sin barullos. Muy bien!
Subir
alodelmo
#33 por alodelmo el 17/11/2020
- Luigisound: buenas melodías, payo, ya te comentaré en persona!

- Kanasmetal: sonidazo, unas melodías acojonantes para arrancar, mucho feeling, DiMarzio powa, recursos a tutiplén y muchas ideas, muy guapa!
kanasmetal escribió:
Que ampli te pillaste?
un Victory Sheriff 22, me tiene loco el bicho, mola que te cagas.
Subir
kanasmetal
#34 por kanasmetal el 17/11/2020
alodelmo escribió:
Victory Sheriff 22


Peaso ampli!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo