Atmosférica (con virus y tooo) ballad Am

Nickname
#13 por Nickname el 12/11/2020
Una base sentida si señor. Dejo la mia con alguna excentricidad pero con sentimiento
Mañana comento
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Hojalata
#14 por Hojalata el 13/11/2020
Atmosfera am.mp3 ( 7.85MB )
En el Abismo de Am
Subir
1
Hojalata
#15 por Hojalata el 13/11/2020
Alodelmor El new ampli suena de la leche ,,como diferente, mas comp, y muy chulo.
Nickrr :jenna: no tse que le pasa con tigo El cambio a D ultra bueno. ,, en el 4,30 al 4,60 un lick de alto Nivel,.. como siempre sonidaco y
ejecucion perfecta, no como yo, que lo meto al horno.
Subir
Nickname
#16 por Nickname el 13/11/2020
Juancar empiece a lo Mark Nokfler precioso. Muy bien llevada con mucho gusto. No se nota lo que comentas del volumen. En la parte mas intensa entras con fuerza (el bello se me eriza) si señor. Muy agradable de escuchar perfecta

Juan estilo propio todo en su sitio con variedad de fraseos impecable muy bonito lo que tocas. En el estribillo te sales encaja perfecto con los acordes de la base. Te ha quedao de lujo

Gonorreo cuanto tiempo sin disfrutar de tu toque. Una jam por semana es mi meta y si la vida me da, dos jejejeje. Bueno para estar oxidado tienes un feeling del copón y como siempre se ve, que intentas arriesgar y sacar sonoridades diferentes. Un placer escucharte

Alodelmo sonidaco con buenos fraseos sacando en ocasiones el armónico a las notas. Muy guapo el trozo con el wha wha. Bien metido en el tempo buenisimo el cacho del estribillo con el wha wha y el taping. Guapa Jam ohu jea!!!!
Subir
Nickname
#17 por Nickname el 13/11/2020
Hojalatarrr eres un cachondo. Llevas el heavy en las venas jejejeje. Haces opera con la guitarra. Cambios de sonidos, estravagancias por doquier, dobles voces. Muy original como siempre. Ostias en el estribillo me ha subido un no se que por el cuello. Noche de pasión con la Bratilova fijo. Desgarradora tu interpretación
Subir
juancar51
#18 por juancar51 el 13/11/2020
Nickname: 3:40 y 4:20 prodigioso. Una jam de altura, con feeling a raudales y buen tocar. Cojonuda tron!!!

Alodelmo: Buena jam. Ampli nuevo!!! Poderío!!!! Buen fraseo. Los estribillos con la penta menor a secas entran muy bien. Buena dotación de recursos has metido. Muy guapa colegui!!!

Hojalata: Ayer pasé al ladito de Cheste, se te oía desde la A3. Buena receta has sacado del horno. Imaginación para componer una suite así. :rock: :rock: Está potente y guapa fistro!!!
Subir
juancar51
#19 por juancar51 el 13/11/2020
Sergio: Gracias colegui. Animate y sube algo. Aquí te lo pasas pipa y siempre aprendes, escuchando a excelentes guitarristas que andan por aquí y que siempre aportan un punto de vista distinto.
Subir
Hojalata
#20 por Hojalata el 13/11/2020
Juancarrr cuando pases por la A3 Enfrente de Cementos La union antes del desvio a Ribarroja,,, Pita no se,,, haz pipiriripi ,,pipi yo estoy al lado
Subir
alodelmo
#21 por alodelmo el 13/11/2020
- Nickname: muy melódico el arranque, con sonidaco, licks clásicos, dejándote llevar por la música, creando buenos paisajes sonoros, en la segunda vuelta cambias de pastilla, más dulce y melancólico, buena jam!
- Hojalata: armónicos powa! doblando guitarras, palancazos, sonidaco Ibanez del guapo, menuda jungla de armonías te montas, guapísimo, muy prog, joder, cómo mola, chaval, me encanta, de lo más variado y original, la polla. Acojonante tu visión de la base.
Subir
luiggisound
#22 por luiggisound el 13/11/2020
Llevo tiempo sin pasar por aquí y esta me ha gustado,mañana comentó
Subir
gonorreo
#23 por gonorreo el 14/11/2020
alodelmo - muy buenas ideas y sonidos que le sacas a la guitarra sobre este tema, también algunas cuantas melodías muy acertadas; el tapping aquí le queda perfecto, muy buen rollo le has metido

nickname - que sonido tan bonito le sacas, esos efectos están guapísimos, y tu impro igualmente, muy bien ejecutado y pensado y sentido todo

hojalata - has transformado el tema a tu onda como te ha dado la gana, como si fuera una bola de plastelina y le has sacado un diablo que flipo, me ha gustado muchisimo, muy bueno todo lo que has hecho ahí, esas voces que gritan y cantan es una pasada

luiggisound - unas líneas que cortan a través de todo, y dibujando melodías que entran perfectamente por todas partes sobre esta base, muy bueno
Subir
juancar51
#24 por juancar51 el 15/11/2020
Hojalata escribió:
Juancarrr cuando pases por la A3 Enfrente de Cementos La union antes del desvio a Ribarroja,,, Pita no se,,, haz pipiriripi ,,pipi yo estoy al lado


Gracias colega. A ver si alguna vez tengo tiempo, que voy siempre con el culo apretaoooo y nos tomamos una cañitaaaaaaa....!!!!

Luiggisound: Buenas y solventes virguerías, como acostumbras, con un buen sentido melódico. Poderosa jam!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo