j-zero escribió:Pues si que ha queda chula Nicky, , de lo mejor que te he escuchado y lo del video un puntazo tio , cuando yo lo escuche estaba muy en pañales y me ha sorprendido sobremanera el resultado.
Muchas gracias Zerete, lo del video ya he dicho que tampoco tiene mucho mérito, utilicé ese video como claqueta para la batería.
Como no iba a estar en pañales, si lo que te pasé no tenía ni bajo, ni mandolina ni tu violín y una pista de piano que deseché finalmente y la sustituí por otras 3 de piano jajajja.
j-zero escribió:El Angel tambien se sale, me mola como ha clavao la voz del Bruce...y con la mando y el Nicky con el resto y los coros, el merito es de estos dos tios, yo con mi pista no creo que haya hecho mas que complicarle la vida a Nicky para mezclar
El mérito es de los tres, mas me hubiera complicado si no hubiera tenido ese violín, este tema lo pide a gritos y es la guinda del pastel, así que el mérito es a partes iguales.
j-zero escribió:por cierto para la proxima que haga Angel de rubia
No me digas que no has ganado con el cambio, menudo pelazo jajajaj
Abrazos
Responder

), muy agradecido por los comentarios y que valoreis tan positivamente el trabajo de los compis ya que lo facil seria pajearse encima del backing pero aqui todo parte de una claqueta y se va construyendo poco a poco sin VSTs ni rollos, con todos los instrumentos, mas luego el trabajo extra de mezcla edicion etc, y si el resultado es tan bueno "chapeau"
, repito aqui el mayor merito es de los compis, yo solo aporte un minimo