"Atlantic City" Bruce Springsteen, by Anchelico, J-Zero & Nicky

tauceti
#13 por tauceti el 14/11/2016
Es darle al play del video y disfrutar de un buenísimo trabajo. Voces, guitarras, violin...Todo sonando bien y en su sitio, amén de la sincronización con el video, que tiene que llevar tela de paciencia y trabajo.

Sencillamente, muy bueno!! Enhorabuena y felicitaciones a los tres. :aplausos: :aplausos:
Subir
1
Angel
#14 por Angel el 15/11/2016
Magnífico , un lujazo escucharos,tres grandes del foro en acción, me habeis dejado de piedra :shock: y sin palabras :sorprendido: ,¡sois muu´ grandes! mas uno para los tres
Un abrazo
Subir
1
ATFTS
#15 por ATFTS el 15/11/2016
Impresionante cover de este temazo.

Un trabajo muy currado, la sincronización con el vídeo es espectacular y suena muy bien , tanto la voz como los instrumentos.

Fantástico compañeros! :)
Subir
1
Nicky
#16 por Nicky el 15/11/2016
anchelico escribió:
Oeeeeoeoeoeeeeeoeeeoeeeee!!!!! Cómo mola la sincronización con el vídeo Nicky.

Antes de nada quiero pedir disculpas a mis colegas Nicky y Zerete, porque les he tenido esperando por una pista de voz que ha tardado semanas, meses o años en llegar... (falta de tiempo y luego falta de voz...)

Cuando Nicky me pidió colaborar en este tema dije sí sin prever las consecuencias. Entre otras cosas porque me gustaba el original y más aún este directo. Parece fácil... pero algunas frases son complicadas de encajar.

Por lo demás, considero que fue una discreta aportación para el mogollón de curro que ha afrontado Nicky (grabación, mezclas, vídeo.... e incluso ha cantado, )

En fin, un placer chavales. Ya sabéis que me dejo engañar con facilidad.

Un abrazo


Ya sabes que es un placer colaborar contigo, y realmente, la voz te ha quedado perfecta Fray, asi que de discreta nada de nada, la mando le da un color cojonudo al tema y el bajo la potencia que pide,

Mas uno que te va

Abrazos.
Subir
Nicky
#17 por Nicky el 15/11/2016
Miercoles escribió:


Qué pasada de cover, de curro que lleva, de lo bien que suena cada cosa que habéis hecho (que es todo). Impresionante, de verdad, voces, guitarras, violín... todo. También es de los que más me molan de Springsteen, me ha gustado muchísimo vuestra interpretación, suena de maravilla, enhorabuena a los 3 Masunos para cada uno (de momento van dos, a falta de uno)

Y el vídeo, un puntazo

Abrazos para todos


Muchas gracias Mi, un placer que te haya gustado, la verdad que este tema, así en directo y con banda es cojonudo, y creo que ha quedado muy bien, gracias en parte a esos adornos que meten tanto el violín de Zerete como esa mandolina de Anchelico.

Gracias y abrazos, Mi
Subir
Nicky
#18 por Nicky el 15/11/2016
potajito escribió:
Muy bueno!!
Vaya trabajazo. Impresionante la sincronización con el video.
Muy buen trabajo en especial el currazo de Niky.
Manopla verde.


Muchas gracias Potajito, me alegro que te haya gustado, lo de la sincronización, tampoco te creas que ha tenido tanto merito, utilicé esa misma versión como claqueta para grabar la batería, así que, el único mérito que tiene (que para mi es un logro que ni te imaginas) ha sido el ir a tempo con la original, mientras grababa la batería.

Más ha costado el hecho de encajar tantas pistas y que suene todo mas o menos en armonía.

Un abrazo
Subir
Nicky
#19 por Nicky el 15/11/2016
heavyfan escribió:
Gran trabajo compas!!! ha quedado genial todo Felicidades!!!

+1 pa tos

Un saludo!!


Muchas gracias Jevitron, un placer que te haya gustado socio.

Un abrazo.
Subir
Nicky
#20 por Nicky el 15/11/2016
r-asenjo escribió:
flipante


Muchas gracias Asenjo, un placer que te haya gustado

Abrazos
Subir
Nicky
#21 por Nicky el 15/11/2016
lukater escribió:
No dejais de...... a uno con vuestras genialidades, mis felicitaciones para todos pero permitidme que algo mas sea para el maestro Nicky pues a parte de lo musical vaya currada se ha pegado con la edicion de video para dejarnos esta maravilla de tema e imagenes.Lo dicho felicidades para los tres y "ea" chavalillos que no decaiga, mostruos que sois unos peasos de mostruos.Un abrazo.


Muchas gracias Luka, me alegro que te haya gustado, bueno el curro nos lo hemos pegado los tres, realmente yo he hecho la mezcla, algunos instrumentos y el video, pero por ejemplo Zerete ha hecho el violín, que es algo que sería imposible que pudiera ponerme yo a intentar hacer algo con el, igual que Angel con la Mandolina.
De todos modos estas cosas molan mucho, y si encima os gustan, pues doblemente agradecido,

Abrazos y sidrina Luka.
Subir
Nicky
#22 por Nicky el 15/11/2016
Thorin escribió:
Vaya tela.....acojonado me habéis dejado entre los tres.....pedazo de curro que os habéis metido aquí y pedazo de resultado final.....brutal!!

+1's bien merecidos que iré repartiendo a medida que asoméis todos el careto por aquí...

Salud!!


Muchas gracias Thorin, un placer verte de nuevo por aquí, me alegro que te haya gustado, si lleva bastante curro, pero como dicen, "sarna con gusto, no pica" jajaja

Abrazos, socio
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 16/11/2016
trullols escribió:
No hay mucho más que decir, habéis hecho un trabajo magnífico pero de los buenos, coordinar tantos instrumentos y a tres personas no es fácil y requiere de mucha destreza, además de manejar las herramientas tan bien como lo has hecho, Nicky.
Esta es de las cosas que más me gustan del foro, quizá lo que más, ver a la gente colaborar y ponerle el corazón, las ganas y la destreza para hacer estos videos.


Esta es una de las cosas que merecen la pena del foro (otras no tanto). Muchas gracias por la parte que me toca César.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 16/11/2016
tauceti escribió:
Es darle al play del video y disfrutar de un buenísimo trabajo. Voces, guitarras, violin...Todo sonando bien y en su sitio, amén de la sincronización con el video, que tiene que llevar tela de paciencia y trabajo.
Sencillamente, muy bueno!! Enhorabuena y felicitaciones a los tres.


Angel escribió:
Magnífico , un lujazo escucharos,tres grandes del foro en acción, me habeis dejado de piedra y sin palabras ,¡sois muu´ grandes! mas uno para los tres


ATFTS escribió:
Impresionante cover de este temazo.
Un trabajo muy currado, la sincronización con el vídeo es espectacular y suena muy bien , tanto la voz como los instrumentos.
Fantástico compañeros!


Muchas gracias a los tres de parte del señor que daba el cante...

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo