ATIZA echa el cierre
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-50%Epiphone Dave Grohl DG-335 Pelham Blue
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Hacía tiempo que no entraba en la web de Atiza, y me he llevado un tremendo chasco, cuando he visto todo el asunto del cierre. Es una pena, porque siempre me pareció una web, con mucho potencial, debido a que todo el mundo que esté en el mundillo, si, o si, alguna vez ha pasado por ella. De hecho, siempre me pareció, que nunca llegó a ser, lo que realmente pudo ser, con secciones infrautilizadas, como la de compra venta de instrumentos, o búsqueda de trabajo, por ejemplo. Una web 100% enfocada al músico. Ese tipo de webs, como la también desaparecida, Myspace, que, aunque no era super moderna, era práctica y muchísima gente ha contactado y cambiado su vida, gracias a este tipo de sitios. La música, como todas las cosas buenas de la vida, va de culo. Ya no queda casi gente que busca gente, para montar una banda. Casi todos los músicos, son gente que busca gente con quien hacer versiones, para sacar 4 perras en bolos de mierda y hacerse un selfie de mierda para instagram. No sé si es causa directa, de la desaparición de Atiza, pero puede que no ande muy desencaminado. Viva el rock y DEP Atiza.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo