Atenuador de potencia para Vox Ac30C2

Pipo
#25 por Pipo el 18/11/2020
#14 Pregunta tonta. Estos cacharros como el JHS Little box no hace falta enchufarlos, al loop y ya está, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
luishouse
#26 por luishouse el 18/11/2020
Pipo escribió:
#14 Pregunta tonta. Estos cacharros como el JHS Little box no hace falta enchufarlos, al loop y ya está, no?


Exacto.
Subir
Pipo
#27 por Pipo el 18/11/2020
Gracias. Y a que atenúan, al previo o a la etapa?
Subir
luishouse
#28 por luishouse el 18/11/2020
#27

Al previo, el loop está antes de la etapa. Por eso no es lo mismo que un atenuador "real", hace el servicio, pero no es lo mismo. Tampoco el precio, claro.
Subir
mahoney
#29 por mahoney el 18/11/2020
#25 Si, sin alimentación ni nada.
Subir
mahoney
#30 por mahoney el 18/11/2020
#28 Si, supongo que no es igual. Aunque el apaño lo hace para casa. Evidentemente, si lo quiere para ensayar y tal pues algo de calidad se pierde seguro.
Subir
O2O
#31 por O2O el 18/11/2020
No es que se pierda calidad, es que mutilas un amplificador como el AC30 donde la etapa cuenta y mucho en el sonido. Un AC30 sin su etapa de potencia, no es ni se comporta como un AC30. Quizás en otros diseños no cuente tanto, pero en estos amplis de espiritu vintage, sin etapa no hay encanto.
Subir
luishouse
#32 por luishouse el 18/11/2020
O2O escribió:
No es que se pierda calidad, es que mutilas un amplificador como el AC30 donde la etapa cuenta y mucho en el sonido. Un AC30 sin su etapa de potencia, no es ni se comporta como un AC30. Quizás en otros diseños no cuente tanto, pero en estos amplis de espiritu vintage, sin etapa no hay encanto.


Exactamente eso. Yo he tenido uno hasta hace poco y tengo la suerte en casa de poder darle castaña. Pones el master a la mitad y apretas el previo y no hace falta ni tocar las cuerdas, eso suena solo. La dinámica es acojonante, el feedback igual, con un overdrive delante ya es para mearse encima. Lo vendí por el peso exclusivamente, ir arriba y abajo con él ya era demasiado para mí y me pillé un Hot Rod, que mola un huevo, pero no es lo mismo. No descarto volver a meter la pata y trincar uno otra vez. Eso o un Sinmarc Rocket One que le vendí a un colega y ahora lo vuelve a vender porque no lo usa y va el cabrón y me lo dice pa que pique. Joder, esto es un sinvivir.
Subir
nawa
#33 por nawa el 18/11/2020
luishouse escribió:
Lo vendí por el peso exclusivamente


El peso es un infierno, yo acabé optando por ponerle ruedas. Pesar, pesa igual, pero a la hora de moverlo lo noto un montonazo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo