Hola a todos! Estoy pensando en pillar un atenuador de potencia para mi Vox Ac30 C2. El ampli es de 30 W y trabaja a 16 ohmios si no estoy equivocado. Al ampli le puse unos Alnico Blue y me encanta como suena, pero claro, en casa es inviable (a veces me lo traigo del local de ensayo para cacharrear y buscar sonidos) y en el local no me dejan poner el master a mas del 3 jjj, en los bolos en general tres cuartos de lo mismo.
He estado buscando información en el foro y por ahí fuera y entre las soluciones mas recomendables está el Fryette Power Station, lo ponen de maravilla, pero claro es un pastizal.
Había visto de Tone King el Iron Man II Mini, la función de solo tipo footswith me atrae bastante pero claro viendo las especificaciones pone que de Input Impedance 8ohms only. Entiendo que no lo podría utilizar en mi ampli no?
¿Conoceis alguna otra solución con algo parecido al switch para 16 ohm?
Obviando el tema del footswitch, ¿que atenuador me recomendais que no suba de 500 lereles?
Muchas gracias!!!
He estado buscando información en el foro y por ahí fuera y entre las soluciones mas recomendables está el Fryette Power Station, lo ponen de maravilla, pero claro es un pastizal.
Había visto de Tone King el Iron Man II Mini, la función de solo tipo footswith me atrae bastante pero claro viendo las especificaciones pone que de Input Impedance 8ohms only. Entiendo que no lo podría utilizar en mi ampli no?
¿Conoceis alguna otra solución con algo parecido al switch para 16 ohm?
Obviando el tema del footswitch, ¿que atenuador me recomendais que no suba de 500 lereles?
Muchas gracias!!!