Baneado
si, porque es de la misma impedancia. el atenuador de Harley benton va a 4, 8 y 16ohm, asi que te sirve. solo tienes que poner los mismos valores, mismas impedancias.
1
Responder
Gracias por la respuesta!! yo lo que tengo es el formato combo, no el cabezal + pantalla... Sin problema igual?
Responder
Baneado
El atenuador lo conectas entre la salida del combo al cable del altavoz del combo.
1
Responder
Baneado
no importa si es cabezal o combo. tienes que hacerlo como dice encaguitar, aunque eso si, necesitas otro cable de carga
1
Responder
Muchas gracias a todos por la respuesta. Ya vi el cable donde conectarlo (a ver cómo me apaño porque largo precisamente no es...) a que te refieres con otro cable de carga pyngwie? Es que nunca he tenido que pegarme con estas historias....
Gracias de nuevo!
Responder
Baneado
la toma del altavoz va conectada a la salida del atenuador, mientras que la salida del amplificador va conectada a la entrada del atenuador, con un cable de carga, el mismo tipo de cable que se utiliza para conectar un cabezal con una pantalla.
1
Responder
Ok todo claro! Muchas gracias compañeros!!
Responder
Lo has probado ya? Que tal este atenuador? Que tal con distorsión?
1
Responder
Aún no me ha llegado, en cuanto lo pruebe te digo.
Responder
Bueno pues por fin he podido probarlo y lo mejor que puedo decir es que cumple perfectamente con su cometido. Es decir, me permite tocar con él blackstar de 5W pudiendo exprimir bien las válvulas a un sonido con el que mis vecinos están muy de acuerdo.
Conclusión: ya no vendo el ampli!!! Felicidad máxima!!
1
Responder
#11 Muy bien. Me alegro. A disfrutarlo!!!!!
1
Responder