Atenuacion

96 grados
#1 por 96 grados el 09/06/2009
buenos dias chicos, una pregunta de examen

¿como puedo atenuar/apantallar un espacio cuadrado de alrededor de 4 x 6 m y los musicos tocando dentro?

me hablar0n de las cajas de huevos y de una moqueta por el suelo

sería la solución?

podría ser con sabanas colgando?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Bitelino
#2 por Bitelino el 09/06/2009
Interesante consulta, a mí también me interesa ya que si bien no tengo local, me podría servir alguna idea para mi casa.
Subir
rexy47
#3 por rexy47 el 09/06/2009
Yo desde siempre he oído que se suele hacer con lana de vidrio, pero no tengo mucha idea...
Subir
carlos1972
#4 por carlos1972 el 09/06/2009
No es si te refieres a insonorizar...

A ver, el otro día me dijeron que la solucion mas barata es poliespan y cajas de huevos. El suelo es más jodido. En sudamerica, por aquellos de los recursos, suelen utilizar esto.
Subir
gamba123
#5 por gamba123 el 10/06/2009
Si no me equivoco, las hueveras y la moqueta del suelo no te insonorizaran nada, tan solo te pueden servir para evitar reverberaciones y reflexiones molestas en el sonido, el poliexpan no se si hara mucho.

Nosotros en el local nos hicimos con unas planchas de lana de fibra de vidrio (no dire donde...xD) y la verdad esque insonorizan bastante, pero sobre todo es la mejora respecto a las reflexiones que te comentado lo que mas se nota,(antes cada vez que el bateria golpeaba la caja llorabamos de dolor, a pesar de su maña xD) ya que las paredes no son muy hallá y la lana de vidrio tampoco hace milagros...:D
Subir
jaimealm
#6 por jaimealm el 10/06/2009
en la pagina de pisotones hay un tio que comenta lo que hizo él en su casa, no se si te valdra:
Construyendo un local de ensayo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas