Atención con forero ROOSTER BEAT

DeWest
#61 por DeWest el 04/08/2020
#59 El nombre del luthier lo dice en el anuncio. Pedro De La Osa (muy buen profesional por cierto).
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Jureweah
#62 por Jureweah el 04/08/2020
#61 no me suena de haberlo leído en su momento. Habría que escuchar al Sr. de la Osa... Menuda manera de complicarse o complicarle la vida.
Subir
torpar65
#63 por torpar65 el 04/08/2020
Lo dice en el vídeo de la Fender, otra cosa es que sea verdad...(redoble de tambores).
Subir
Guitar Fuzz
#64 por Guitar Fuzz el 04/08/2020
Voy a quitar el Anuncio porque no quiero que se critique a un profesional con un historial intachable por esto. El comprobó que las vetas eran idénticas, detalle que queda más claró aún con la última foto que has subido. Además de ver detalles cómo el mástil está calzado etc.

En todo momento he dicho que el mástil no parece el mismo que el de las fotos, específicamente grabé un video para explicarlo y donde doy todos los detalles.

Esto último ya es ridículo.
Subir
torpar65
#65 por torpar65 el 04/08/2020
No te equivoques, de él no se dice nada, se dice y se cuestiona de ti.... :hedicho:

Como siempre sigues es tus 13 como te vuelven a decir los compañeros... :bien:
Subir
Raúl Beltrán
#66 por Raúl Beltrán el 04/08/2020
No tergiverses ni manipules la información, precisamente la última foto que he subido es para demostrar una vez mas que las vetas del talón del mástil que toca Antonio “no” se corresponden con las vetas del que tu vendes, ni los dots, ni la pala.

Saludos!
Subir
Cochambro
#67 por Cochambro el 04/08/2020
#1 gracias por el aviso. Algún admin tendría que ponerse manos a la obra y hacer limpieza.
Subir
Guitar Fuzz
#68 por Guitar Fuzz el 04/08/2020
#66
En el video he dejado claro que el mástil no coincide con el de las fotos, son las vetas del cuerpo las que coinciden como bien sabes. No hay manipulación ni tergiversación posible. Evidentemente si el mástil no es el mismo que el de las fotos, las vetas del talón del mástil, los dots, la pala o los trastes no son las mismas.
Subir
Raúl Beltrán
#69 por Raúl Beltrán el 04/08/2020
No manipules con el lenguaje, no utilices un “como bien sabes” porque yo desde el primer momento he dicho que tengo mis dudas que sea el mismo cuerpo que toca Antonio, y que estaba seguro que el mástil “no” es el que toca Antonio. Utilizas el lenguaje con una intencionalidad clara de manipulación, “como bien sabes”, pues no.

Tengo mas fotos.

Saludos compañero!
Subir
Cesarin1968
#70 por Cesarin1968 el 04/08/2020
#69 Es que es lo que digo, es asqueroso lo mires por donde lo mires ...
Subir
Rubén C.
#71 por Rubén C. el 04/08/2020
Bueno, yo creo que ya da para cerrar el hilo y el linchamiento (bastante justificado por cierto)
Rooster Beat, por activa y por pasiva han desmontado todos y cada una de tus justificaciones con argumentos sólidos... Que reconozcas el error seria suficiente, el problema es que solo reconoces a medias cuando a todas luces estás intentando dar gato por liebre.... Pues que quieres que te digan el resto de foreros... Yo me encontré tu anuncio en Facebook en el grupo de compraventa de guitarras y amplificadores y bastante me sorprendió la ligereza de decir que era de Antonio Vega y a correr.... Y ya sabemos que se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

En fin, lo dicho, creo que por salud del foro y porque ya quedó bastante claro, este hilo ya debería quedar cerrado...

Paz a todos
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#72 por L&L GUITARS (xarlangas) el 04/08/2020
#71
Totalmente de acuerdo...tampoco es plan de cebarse más,creo que la cosa ha quedado bastante clara,y que el compañero ha metido la pata. Todos merecemos una segunda oportunidad,espero que esto sirva para ello y que a partir de ahora no haya que poner ni un pero a tus anuncios amigo...y si hay dudas,lo mejor es contactar con compañeros del foro muy empapados en el tema vintage, que seguro que pueden ayudarnos a desvelar algunas incógnitas. Salud y RNR para todos!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas