Atención con forero ROOSTER BEAT

dmtryck
#49 por dmtryck el 03/08/2020
#46 Sancheski: Amén a todo y gracias por avisar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Guitar Fuzz
#50 por Guitar Fuzz el 03/08/2020
Queria dejar este tema, pero ya que se sigue con este linchamiento quiero explicar varias cosas. Esto es una disputa personal entre sancheski y yo y aquí hay dos partes. Él publicó este post asumiendo malas intenciones cuando no las había. Entiendo que él es un usuario conocido en el foro y que es su palabra contra la mía. En una situación así la persona más conocida y la que primero acusa tiene mas oportunidades de ganar una disputa.

Dicho esto hay que aclarar que hay cosas que debí haber hecho de otro modo y que merecen una explicación clara por mi parte.

Hace poco subí un conocido anuncio de la Stratocaster de Antonio Vega y también de un par de anuncios de unas Gibson Les Paul Custom de los años 70.
La guitarra de Antonio Vega generó mucha polémica, porque es verdad que hay detalles del mástil que no coinciden con las imágenes, aunque es muy parecido. Borre el anunció porque quería ir al lutier y comprobarlo.
En este tiempo se puso en contacto conmigo alguien del entorno de Antonio Vega que me confirmo que la guitarra era del 68, yo lo creí y lo publiqué, sin saberlo. Esa situación genero mucha desconfianza, porque la guitarra definitivamente no es del 68. Esto es ignorancia por mi parte y un error que no debí haber cometido.
Después volví a borrar el anuncio y fui al lutier, donde SI me confirmaron que la guitarra era la de Antonio Vega. Por lo menos el cuerpo de la guitarra, el mástil probablemente no. En esos momentos algunos usuarios sospecharon mucho de mi, porque subí varias veces un mismo anuncio sin saber todos los detalles, hasta ahora. Donde hemos verificado que las vetas si coinciden con la guitarra de las fotos. Durante las subidas del anuncio Raul Beltrán se enfoco mucho en que la guitarra no era la de Antonio Vega. Yo presento pruebas de que sí lo es. Tenemos una discusión el y yo por ese tema. Todos sabeís que las vetas de la guitarra son infalsificables y presento pruebas claras de que en las fotos de Antonio esas vetas coinciden. El afirma que si el mástil no es el que sale en las fotos no se puede clasificar como la guitarra de Antonio Vega.

Vista la polémica decidí borrar los anuncios de las dos Les Paul Custom hasta pasar por el lutier para tener todos los detalles y volver a publicarlos. Las 2 Les Paul tienen la pala reparada, yo puse fotos generales de la guitarra pero no señalé todos los matices de la guitarra. Asumo que debí incidir en TODOS LOS DETALLES y explicar todo perfectamente en los primeros anuncios. Dicho eso, también quiero dejar claro que toda persona que me ha hecho una propuesta real de compra le he dado todos los detalles de la guitarra y que he tenido muchas ofertas reales de cantidades muy altas por la Les Paul Custom Black Beauty y que no hemos llegado a acuerdos por el precio.

Durante esas 3 publicaciones del anuncio de la Stratocaster de Antonio Vega Sancheski vio el anuncio de una Gibson Les Paul Custom Sunburst que afirma que le perteneció y que es de 1973. El afirmo que le quitó todas las piezas de la guitarras y vendió el cuerpo solo. Yo no lo sé, no le conozco. Quien me la vendió afirmo que la guitarra era del 72 y afirmó que las pastillas no eran las originales (él no tiene culpa de nada). Las piezas de la Sunburst coinciden estéticamente con una Gibson Les Paul Custom de los años 70-75, salvo las pastillas y la electrónica.

En este tiempo que han estado estos anuncios he recibido muchísimos mensajes, y evidentemente tengo que hacer un filtro de todos, hay gente que no está interesada en la compra y otra que si y hay gente que dedica mucho tiempo a preguntarte detalles de la guitarra por pura curiosidad. El anuncio está en wallapop y me escribió Sancheski desde otra cuenta preguntándome detalles por la guitarra. En todo momento le escribí diciendo que le enviaba fotos y videos detalladas de la guitarra por teléfono y él no quiso. Era evidente que el no queria comprarme la guitarra pero seguía haciéndome preguntas sobre la guitarra que en todo momento incidí en que no sabía. Le dije que el cordal y el puente de la guitarra son originales (porque estéticamente son idénticos y se ven que tienen muchísimos años) y que el resto de piezas coinciden estéticamente pero que por el estado es muy probable que no sean originales. Presupongo que el me acusa de intentar engañarle porque él en el foro dijo que le quito todas las piezas de la guitarra y yo por wallapop le dije que el cordal, el puente y el switch son originales, porque coinciden con las piezas y el estado de una Custom de la Norlin Era. Dejando claro que no lo se y que lo que he hecho es compararlo con otra Gibson Les Paul Custom de la época. En el anuncio está claro que la pala ha sido reparada y que tanto las pastillas como la electrónica no son originales y que el resto de piezas no lo se, coinciden con una original, pero no hay forma de demostrar que eran de esta misma guitarra originalmente. Esto es una conversación privada que tenemos entre él y yo que me pregunta por la guitarra, pero que no tenemos ninguna oferta de compra y donde solo me pregunta por los detalles de la guitarra. En todo momento le digo de mandarle fotos y videos detallados y el no quiso. El afirma que luego dejé de contestarle pero eso no es verdad. El asume que yo le intenté engañar a ver si colaba y yo asumo que él no quiere comprarme la guitarra y le daba largas.

Dicho esto, asumo que yo no debí borrar esos anuncios y que debí aclarar todos los detalles que iba conociendo sobre las guitarras en los comentarios en lugar de borrar los anuncios y subirlos de nuevo. Pido disculpas por ello, no puedo hacer otra cosa. Asumo errores, pero no soy ningún estafador. Llevo 8 años en este foro y he tenido muchas compras, ventas e intercambios y nunca ha habido problemas de ningún tipo.
Subir
Atemsartatem
#51 por Atemsartatem el 03/08/2020
#50 Esto no se trata sólo de una discusión "pesonal" entre sancheski y tu, sino que te has ganado tu sólito tu fama a pulso, poniendo precios desorbitados a guitarras que no lo valen y obviando detalles importantes en tus anuncios, solo indicándolo en cuanto se te ha llamado la atención.

Realmente yo estoy algo cansado de ver como personas como tú, buscan un beneficio fácil y no son claras (ej. comprando una custom anunciada anteriormente 2400 e intentando venderla por 4000 sin indicar cosas importantes y evidentes que restan valor, no suman, a pesar de ser buenas guitarras).

Tu tendrás tus motivos para hacer las cosas como las haces.... Pero la confianza se gana con muchísima más dificultad de la que se pierde, por muchas parrafadas que escribas intentando justificarte, son tus hechos los que te definen (los pasados también.... pero sobre todo los presentes)
Subir
Raúl Beltrán
#52 por Raúl Beltrán el 03/08/2020
Sigues teniendo activo un anuncio que reza el título: “vendo Fender Stratocaster de Antonio Vega” cuando sabes que vendes (en el caso que sea auténtico) solo un “cuerpo”, el título del anuncio se tiene que corresponder con lo que vendes, (son las normas del foro puedes leerlas), estaría mucho mejor un título que diga “vendo un cuerpo que posiblemente toco Antonio Vega”, tampoco puedes demostrar que es Fender porque no tiene ningún sello que así lo diga, (si lo tiene el golpeador), por otra parte el anuncio debería empezar de forma explícita con un “ojo el mástil no es el que toca Antonio” para evitar que nadie compre la guitarra pensando que es la que toca Antonio y luego se entere que solo es un cuerpo, y en el video de pruebas que has hecho deberías empezar diciendo “ojo el mástil no es el que toca Antonio” por la misma razón.

Saludos compañero!
Subir
sancheski
#53 por sancheski el 03/08/2020
#50 No hablé contigo por teléfono porque yo no le doy mi número a cualquiera. Eso en primer lugar. En segundo lugar en el chat de wallapoo sólo esperaba que en algún momento fueras sincero y dijeras al 100% la información que tenías sobre la guitarra, información de primera mano que era la que yo mismo te había facilitado en el anuncio. Por eso mi insistencia una y otra vez preguntando si tal o cual pieza eran originales. Da igual que el medio sea por hablado que por escrito, cuando uno quiere decir la verdad la dice y punto. No digas que no me terminaste de contar todo lo que sabías porque no llegamos a hablar por teléfono. Te retratas tú mismo. Otros compañeros hace referencia a esa misma conducta en otras ocasiones.

Rooster Beat escribió:
En el anuncio está claro que la pala ha sido reparada y que tanto las pastillas como la electrónica no son originales y que el resto de piezas no lo se, coinciden con una original, pero no hay forma de demostrar que eran de esta misma guitarra originalmente.

No te bajas de la burra. Te dije que había sido mía. Tampoco tuviste el más mínimo interés en preguntarme nada sobre ella. Una buena persona da toda la información que tenga a posibles compradores, y lo que no sabe lo pregunta. Tengo fotos de cuando la compré, la factura de compra con el numero de serie, correos electrónicos intercambiados con el propietario original, las fotos de cuando me rompió la pala y la factura del lutier que la reparó (donde pone el número de serie), al menos 100 fotos hd, te puedo decir hasta el código de los potenciómetros que tenía... Te dije que había sido mía y no tuviste el más mínimo interés en indagar acerca de la guitarra. Y a estas alturas sigues con el rollo de que no se puede demostrar nada sobre la originalidad de muchas de las piezas y sin ser totalmente transparente en tu anuncio corregido. Será que eres así y no lo puedes remediar. Sólo tienes que poner "ninguna de las piezas son originales de esta guitarra, aunque varias de ellas pudieran ser del periodo correcto y montadas posteriormente. El estuche tampoco es original. Tiene un agujero de un miniswitch tapado y un golpe como un garbanzo de grande en el mástil a la altura del traste x". Esto es lo que no dices y deberías decir. Pero claro, así nadie te va a pagar esa cantidad que pides. Eso es lo que se paga por las buenas.
Subir
Félix_b
#54 por Félix_b el 03/08/2020
#50 Llevarás 8 años en el foro pero tus anuncios y tu conducta en los últimos meses dejan mucho que desear y lo peor es que te reiteras en ellas generando aún más desconfianza si cabe. Has hecho caso omiso a las apreciaciones que los compañeros te han hecho desde el primer día, subiendo los precios sin sentido, afirmando que ya están vendidas, luego ocultando información que ya conoces para favorecer una venta, sólo los tres o cuatro anuncios de la guitarra de Antonio vega ya son de traca porque que el mástil de esa guitarra no era el mismo que en las fotos de Antonio te lo dijeron el primer día. Y aún así seguiste con los líos e historias inverosímiles y eso es lo peor. Por eso creo que estas cosas sobran de verdad en el foro
Subir
mixka
#55 por mixka el 03/08/2020
A mi hace poco otro "compañero" me la metió doblada por no preguntar, según el.

En los anuncios hay que decir la verdad, y hay que señalar y describir los desperfectos que tiene, ya sean leves picadas o un golpe en el mastil, si se omiten, y además las fotos... Van de refilón o flasheadas, es engañar.


Eso es así.
Subir
torpar65
#56 por torpar65 el 03/08/2020
#50 Llevo escuchando el mismo argumento en todos tus anuncios y en este hilo y siempre dices que vas a hacer algo y vuelves a hacer lo mismo....ya es que he perdido la cuenta.. con tus actos de retratas continuamente....

#52 Aunque la mona se vista de seda.....
Subir
Cesarin1968
#57 por Cesarin1968 el 03/08/2020
Excusas y cuentos, cuentos y excusas y mas excusas y mas cuentos... ratifico mi anterior comentario. El proceder de un buscavidas victimista ...
Subir
PA.LU.A
#58 por PA.LU.A el 03/08/2020
No pinta bien. No parece una actitud muy honesta, la verdad. Lo del mástil en la media guitarra de Antonio Vega deberías dejarlo meridianamente claro. No es la guitarra de Antonio Vega es una parte
Subir
Jureweah
#59 por Jureweah el 04/08/2020
Veteado corroborado por luthier... Que luthier? Pepito Grillo? Estas cosas se hacen con nombres y apellidos... O sólo tiene nombre y apellidos Antonio Vega?

La categoría "Certificado por luthier anónimo" no debería tener cabida en este foro, al igual que algunas otras cosas. Aquí se debería hablar con rigor. Para los demás ya está wallapop.
Subir
Raúl Beltrán
#60 por Raúl Beltrán el 04/08/2020
He conseguido una nueva foto que antes no tenia, se ve perfectamente que el mástil de la guitarra que vendes no es el que toca Antonio.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas