Atención con forero ROOSTER BEAT

sancheski
#1 por sancheski el 02/08/2020
CUIDADO CON ESTA PERSONA. He visto varias guitarras que anuncia que ni son del año que dice ni tan originales como dice. Detallo por encima un ejemplo. Este anuncio de una Gibson Les Paul Custom de 1973 que fue mía y él anunciaba de 1972 y donde no mencionaba detalles de algunas reparaciones, golpes y piezas cambiadas. Es más, decía que era casi toda original.

https://www.guitarristas.info/anuncios/gibson-les-paul-custom-1972/916156

Conozco la guitarra a la perfección porque fue mía, como digo. Tras descubrirle el pastel retiró el anuncio de este foro tirando balones fuera a las preguntas que se le hacían. Días después encontré el anuncio en wallapop, con las mismas fotos y descripción que aquí. Se habiá pasado por el forro todo lo que le había dicho de la guitarra y seguía ocultando detalles de golpes, reparaciones y piezas cambiadas. Le contacté a través de wallapop sin desvelar mi identidad interesándome en esa misma guitarra, e hice hincapié varias veces en preguntas acerca de golpes, reparaciones y originalidad de sus componentes, que era mucho dinero el que pedía como para que no fuera toda original, manifestando este personaje con toda la jeta que menos las pastillas y electrónica era todo original, hasta el estuche. Como mucho decía "lo del golpeador no lo se, ni lo pregunté, lo veo bastante machacado así que me encajaria que tenga 50 años, pero no te lo se confirmar", "la tapa del alma parece original", "El cordal y el puente son originales, los estoy comparando con una del 70 que tengo y son idénticos, además de que la oxidación que tiene es parecida", e incluso llegándole a preguntar que si sabe de quién era antes tal vez le pudiera preguntar qué piezas tiene cambiadas me responde "Busco ponerme en contacto con el y te digo algo", y al día siguiente "No consigo contactar (con él)". A ver, que ya sabes de quién fue la guitarra, de sancheski, que ya sabes que esa guitarra se vendió sin piezas ni estuche y que no tiene ni una sola pieza original.

No me importa que tenga aquí buenos comentarios. Yo hablo en base a lo que he observado y puedo demostrar todo lo que he dicho anteriormente. Tengo fotos detalladas de cuando la guitarra era mía y guardada la conversación de wallapop. Si hubiese sido un usuario de wallapop desinformado y con pasta en la mano me hubiera jodido 3.600 euros por una mierda de guitarra. Me la hubiera clavado hasta el fondo sin piedad, y a sabiendas de la existencia de desperfectos y multitud de partes no originales. En ese caso ya hubiéramos entrado en el ámbito delictivo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sancheski
#2 por sancheski el 02/08/2020
Os enseño la guitarra en mi casa cuando la tenía montada y la usaba, y las fotos de cuando la vendí en 2014 ó 2015. Que siempre hay incrédulos.
Subir
clapo
#3 por clapo el 02/08/2020
Gracias por el aporte compañero, bueno es saberlo.
Subir
Art Vandelay
#4 por Art Vandelay el 02/08/2020
Muchas gracias por tu esfuerzo desinteresado dando información tanto en el foro como en la sección de compraventa.

Tengo clarísimo que si alguna vez comprase alguna Gibson de segunda mano únicamente lo haría en el compraventa de esta página, ya que gracias a foreros como Sancheski estaría mucho más protegido de estafas o falsedades en cuanto a la descripción de los artículos, y la autenticidad de las guitarras y piezas de las mismas.

Reitero mis agradecimientos.
Subir
torpar65
#5 por torpar65 el 02/08/2020
Ya lo comentamos en el anuncio cuando fue retirado por este usuario ya que a un conocido mío le hizo lo mismo y se lo comenté a este forero e hizo silencio mudo...pues tiene las guitarras anunciadas en Hispasonic y Facebook.....
Subir
sancheski
#6 por sancheski el 02/08/2020
Gracias compañeros. Entre todos tenemos que echar a este tipo de gente de aquí.
Subir
mandi2004
#7 por mandi2004 el 02/08/2020
Tomamos nota compañero
Tu eres una referencia en el foro, un entendido en Gibson antiguas y queda claro lo que todos tenemos que hacer con personajes así.

Gracias por ponernos en alerta.

Un saludo
Subir
sancheski
#8 por sancheski el 02/08/2020
Sería bueno que desde la administración del foro tomasen medidas, pero al ser una "transacción" ocurrida fuera de aquí no sé si les sirve como motivo para pasar la escoba.
Subir
jpelman
#9 por jpelman el 02/08/2020
Oído cocina. Y gracias
Subir
Atemsartatem
#10 por Atemsartatem el 02/08/2020
Aquí tenéis un video del pájaro, que cambio su nombre original por el de Rooster Beat, en cuanto se le comenzo a llamar la atención en el foro sobre palas reparadas a las que no hacia referencia en el anuncio o piezas que no eran originales, o inexactitudes varias..... Todo ello aludiendo lo a su falta de "conocimientos"... También tiene un canal en YouTube donde enseña conceptos de música y guitarra.....

Aquí tenéis el video de la bb donde [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]están algunos de los enlaces donde la anda intentando colar ahora

https://youtu.be/a3lRI8A9boM
Subir
Raúl Beltrán
#11 por Raúl Beltrán el 02/08/2020
Yo llevo tiempo avisando que la Stratocaster que vende de Antonio Vega es una estafa, el mástil no es al 100% y el cuerpo tengo mis dudas que sea una falsificación. Gracias sancheski estoy contigo.

Saludos a todos!
Subir
Juarma
#12 por Juarma el 02/08/2020
Ya me lo olía hace tiempo. Gracias Sancheski.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas