Atención con forero ROOSTER BEAT

Seofilo
#13 por Seofilo el 02/08/2020
Grande Sancheski!!! Con gente como tú en el foro se demuestra que nunca se sabe lo suficiente, ni de guitarras ni de la mezquindad humana. Podías haberte lavado las manos y pasar del tema pero prefieres entrar al trapo y descubrir a un sinvergüenza. Eso dice mucho de ti. Por mi parte avisaré a todo el que pueda conocer a este pollo (compartimos zona geográfica por lo que veo) de que desconfíe hasta para comprarle un cable.

Salud
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Raúl Beltrán
#14 por Raúl Beltrán el 02/08/2020
Fotos
Subir
Seofilo
#15 por Seofilo el 02/08/2020
Grande Sancheski!!! Con gente como tú en el foro se demuestra que nunca se sabe lo suficiente, ni de guitarras ni de la mezquindad humana. Podías haberte lavado las manos y pasar del tema pero prefieres entrar al trapo y descubrir a un sinvergüenza. Eso dice mucho de ti. Por mi parte avisaré a todo el que pueda conocer a este pollo (compartimos zona geográfica por lo que veo) de que desconfíe hasta para comprarle un cable.

Salud
Subir
jaimebcn
#16 por jaimebcn el 02/08/2020
Muchas gracias por el aviso y por el tiempo invertido en detallarlo todo Sancheski!
Subir
Seofilo
#17 por Seofilo el 02/08/2020
Perdón he duplicado el mensaje. Si los administradores pueden, por favor elminadlo.

Gracias
Subir
martin-rocka
#18 por martin-rocka el 02/08/2020
Yo a este forero, llegué a defenderle (por error mío comprobando las fotos con la supuesta strato de a.vega, ) me di cuenta de ello, gracias también a la insistencia de Raúl Beltrán, con quien me disculpé por privado posteriormente...después me di cuenta que hace unos años, que contacté con el por una strato mocha Brown de los 70, que estuvo anteriormente en el foro, la compró y revendió a otro precio más elevado, cosa que está en su derecho, pero decía ser de un año incorrecto, anterior al año real.
He tenido la suerte de tratar con sanchesky hace unos meses, y todo genial,...conclusión: + sanchesky, Beltrán y decenas de foreros así, listos, listillos y demás, hay que echarlos fuera de aquí,..Saludos
Subir
Chevelle
#19 por Chevelle el 02/08/2020
Paso por aquí para comentar que conozco la LP que menciona Sancheski y he trabajado en ella y en efecto es como dice. Ninguna pieza original, alguna que otra sería justificado pensar que pueden ser antiguas, alguna lo es como el grover de los 70 que lleva pero el anuncio pinta una imagen bastante distinta de lo que es.

Tiene un golpe con la madera bien hundida en el mástil cerca de la pala que al verlo te hace pensar “cómo carajo han hecho esto??” Y en ningún anuncio de los suyos he visto ni mención ni fotos.

Dice que las 490r y 498t que lleva la guitarra son de una Custom del 96, cuando son pastillas con cubiertas cromadas que nunca han tenido ni un poco de dorado encima - otra mentira compulsiva, por que ya verás tú lo que cambia que sean se un sitio u otro.

Para colmo, esa guitarra ha estado anunciada a 1800€ y 2000€ (Un precio justo por ella) y anunciada con una descripción mucho más acertada un par de semanas antes de que apareciese por 3600€ en su perfil osea que el tío pensaría que pegaría el pelotazo con ella y además habiendo leído la descripción anterior que explicaba muchos de sus problemas, que luego no puso en su anuncio.

Adjunto una foto del circuito, que “parece original” según Rooster Beat y claramente como poco está retocado y modificado.

El mundillo vintage es complejo y mucha gente que tiene esas guitarras no saben demasiado del tema así que es normal que alguien esté confuso sobre el año o la originalidad y no hay problema con ello, la cosa es cuando te dicen lo que hay, te escabulles y sigues a lo tuyo.

Gente así sobra en el foro, es lo que puedo decir.
Subir
el_manco
#20 por el_manco el 02/08/2020
Tristemente, me uno a la lista.

Editado por moderación es su otro nick (si es que no tiene más). Me ofreció alguna de sus guitarras con precios desorbitados (para no estar originales) y con síntomas evidentes de reparación de pala sin que informase al respecto. Variaciones de precios entre este foro, wallapop y facebook por los mismos instrumentos que vende.

Mucha precaución!
Subir
Pink
#21 por Pink el 02/08/2020
¿Es el mismo de la "stratocaster de Antonio Vega"? pufff..
Subir
Guitar Fuzz
#22 por Guitar Fuzz el 02/08/2020
Yo no he intentado engañar a nadie, no he vendido nada a nadie sin saber al 100% que es. Estás acusando a una persona y estas dando detalles personales. No estás acusando a un usuario, sino desprestigiando a alguien, son acusaciones muy graves, que pueden considerarse como un delito.

Primero que nunca he tenido ningún problema con ningún usuario en este foro, llevo muchos años comprando y vendiendo guitarras y jamás nadie puede decir qué le haya engañado. Siempre que he hablado con usuarios por privado les he dado TODOS los detalles de las guitarras y nunca he vendido nada sin tener claro que es.

El tema de la guitarra de Antonio Vega lo he dejado muy claro, al principio subí los detalles de la guitarra que tenia, pero no lo tenia claro (y lo dije en el foro constantemente). Después de que muchos me dijerais que el mástil no coincidía con las fotos borre el anuncio, fui al lutier y subí de nuevo el anuncio con todos los detalles claros. He subido un video donde doy pruebas claras de que la guitarra es la misma de las fotos. Las vetas son INFALSIFICABLES y lo sabéis todos, tengo pruebas claras y algunos todavia lo seguís cuestionando.

Hable contigo en wallapop y se veía claramente que no te interesaba nada la compra. Te dije claramente: no lo se, no puedo confirmar. Se veía que no estabas interesado en la compra y te di muchas largas. En las guitarras de la Norlin es imposible identificar algunos detalles y siempre lo he dejado muy claro. Las Custom que tenia en venta tienen la pala reparada, si, eso lo he dicho en los anuncios y lo he dicho siempre por privado.

Todos los detalles de la custom sunburst que subí los he dado, me acusas de decir que el cordal y el puente no son originales, en privado te he dicho que no lo se, que tengo una custom de la misma época y parecen idénticos y que la oxidación coincide. También te he dicho que estéticamente es idéntica a la original pero que no parece que ni los potenciometros ni el resto de piezas parezcan originales.

Por favor, si alguien puede acusarme de haberle vendido algo que no es, que me acuse, pero eso no ha ocurrido ni ocurrirá. Tu y yo no hemos hecho tratos de ningún tipo.
Subir
sancheski
#23 por sancheski el 02/08/2020
#22 De momento sé qué puedo poner y qué no puedo poner aquí. Y mientras lo que afirme aquí sea cierto y lo pueda demostrar me tiras del aire. Y si me da la gana pongo la captura de la conversación integra que tuvimos por wallapoo y listo. Simplemente con no mostrar tu número de teléfono (que me diste dos veces) es suficiente.
Subir
mandi2004
#24 por mandi2004 el 02/08/2020
#21 si, lo de la Stratocaster de Antonio Vega tiene tela.
Es una pena que de vez en cuando tengamos estos problemas en el foro.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas