Asignación de sonidos a teclas de un teclado midi

gabilitron
#1 por gabilitron el 15/10/2009
Hola,
uso nuendo 3 y ezdrummer, con el que ya he creado varias pistas mediante el editor de baterías (lo de los puntitos).
Pero ahora quiero hacerlo con el teclado midi (tengo un yamaha p-140 que puede funcionar como tal)
Lo que quiero hacer es asignar a las teclas de mi teclado, los sonidos que quiera (por ejemplo poner la caja en el do y en el re, para redoblarla con facilidad).
Pero he probado desde el drum map setup y aunque cambie las notas de la columna de "i-note" y "o-note", el sonido en cada tecla no cambia.
¿Cómo puedo conseguirlo? O me tengo que conformar con tocar como están situados los sonidos en el teclado por defecto?
También pienso que puede tener algo que ver lo de que al abrir la pista midi, los sonidos estén repetidos (osea que de los ciento y pico que hay, todos se repiten varias veces).No sé si hay alguna relación lógica entre C0, C#0...y las teclas o es una relación arbitraria.
Cualquier comentario se agradecería
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
gabilitron
#2 por gabilitron el 16/10/2009
Nadie lo sabe? o no he dado suficientes datos?
Subir
gabilitron
#3 por gabilitron el 23/10/2009
Nadie sabe decirme por lo menos si esa configuración depende del editor de baterías del nuendo o del propio ezdrummer?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas