Pues ahora me vengo despertando y veo todo esto yo pensaba ser uno de los primeros en comentar, pero ya esto va por 8 páginas, de contar ya todo está casi dicho, por mi parte una experiencia "alucinante", sacando los malos momentos que luego se convirtieron en risas, "El viaje al Rio Duratón" es impresionante lo que llega hacer la naturaleza.
Los agradecimientos, por supuesto no podrán faltar,
Phakkito... Eres grandes la carne y la organización un lujo.
MAC. Eres un tío cojonudo donde te pongas.
Coolman, Entreolas, Tomás( No te olvides si tienes un hueco esta semana santa), Vidal, Rul, Rubiolus (Tio La guitarra que de lujo), vidalsh tío eres grande.. !!, Blackmoore, galdrum.. Todos gente de para repetir.... hay muchos mas pero la verdad aun me estoy levantando, mil disculpas no acordarme de ellos pero igual encantado de compartir con ellos..
Videos muy pronto de momento fotos, todas las fotos me comprometo a subirlas en pack al servidor luego os pasó el url para descargar.
El viernes al salir paramos, a tomar algo y metilliko con los chorizos atrás.
Menos mal que no toca la guitarra...
Bueno tocad algo...estamos impacientes
Luego se fueron sumando, con el micro cube vamos la tarde prometía
y asi fueron probando uno por uno..
Los inventos de Mac..
y los hechos a manita.
Por cierto manu.. Que tal el regreso.. Esta es la zona Heavy
Más de la zona Heavy
La próxima será, casi no le saque el potencial...
Mola la 2570...jeje
Las vías.
La parte más emotiva y la que nunca olvidare..
Esta foto ya casi no la tomo...
Luego llego "O Conxuro" y con el un poco de alcohol, desde ese momento ya no tome mas fotos, lo siento....
El regreso perdidos pero con gusto, cada pueblo es un sitio para visitar..
y como si fuera poco nos encontramos de frente con la procesión.
nada manu a esperar...
Con esta casi resumo los tres días, la verdad me faltaron fotos que subir, por citar alguna el ganador del pedal... pero estarán el pack de fotos, por lo demás gracias todos y en especial a CoolMan por tener papel en el maletero......yo seguro repito…