Asi fué la II Quedada Nacional: fotos, videos, anécdotas y bukakes

KikeAOR
#85 por KikeAOR el 07/04/2009
phakkito escribió:
mal escrito pablo.. ya te lo dice....todo con k...

Eres un krack Oskar seria lo correcto :risa: :risa:

:brindis:


Pero entonces....... krack = krakk, no? :D :D

Menuda banda estáis hechos todos :D Como me jode no poder haber ido...........
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
urielvelaz
#86 por urielvelaz el 07/04/2009
Enhorabuena por esa quedada, que bueno que se la hayan pasado de lujo todos, haber si van colgando mas videos. :aplausos: :saludo:
Subir
Rubio
#87 por Rubio el 07/04/2009
Eso.....más videos :D....es que mi mujer me dice que ¿sólo sales en un video?....y luego me dice que en todas las fotos que hay ahí no salgo tocando en ninguna y en las que salgo estoy sentado porque seguro que estoy con resaca :risa:
Subir
galdrum
#88 por galdrum el 07/04/2009
Belial_Baez escribió:
:shock::shock: Pero vaya careto tengo en estas fotos... En una parezco un yonki en pleno cuelgue, y en la otra parezco Quagmaire.
Toma Toma!!! :risa:


Vaya, parece que te pillé en mal momento...¿ o era bueno? :risa:


Julio escribió:

He querido citar esta foto, creo que merece un premio porque capta totalmente lo que fue la quedada, ¡puro filin! en serio, me encanta la fotografía y esta es una de esas que se sacan sin saber que se ha inmortalizado un momento inolvidable, enhorabuena por la instantánea, Galdrum.


Gracias por tus comentarios. Lo que pasa es que cuando haces un mogollón de fotos, al final alguna te sale bien

metillico escribió:
Los cojones.:mad:

Yo no soy así.:shock:

302 Found

Espero....:roll:

:risa:


Te juro que no me había dado cuenta de como salías. Si la hubiera visto antes entonces...LA HUBIERA PUESTO LA PRIMERA :D


vidalsh escribió:

galdrum un tio un poco intrigante al principio, pero que resulto ser como no podia ser de otra forma un tipo muy interesante y con el que tambien te puedes ir a tomar lo que quieras y echarte unas buenas risas...

mencion especial para thorin que vino con su mujer, embarazadisima la pobre, y aunque fue solo un rato para la hora de la comida y ver un poco como iba la cosa pude ver tambien que son buena gente...a ver si para la proxima...

seguro que la mayoria de asistentes a la kedada no saben que al lado existe un cañon de un rio con unos riscos y un criadero de buitres impresionante...muy bonito...

Intrigante...Sí la verdad es que al principio estaba bastante cortado porque la mayoría ya os conocíais y tal, pero luego la verdad es que todo fue sobre ruedas. La próxima vez será mejor.
Me encantó hablar contigo sobre la historia de tu guitarra. Tío, estás super enamorado de ella, la tienes en un pedestal. Y la verdad es que la guitarra lo merece. Espero que tu chica no se ponga celosa. ;)

Yo también me quedé con ganas de coincidir más tiempo con Thorin, que le vi un tío cojonudo, como al resto. Pero esta vez estaba más que justificado. Esperemos que os vaya todo bien y nos veamos en la siguiente.

Me dieron ganas de ir a ver a los buitres, pero me atraía más ir a la casa a empaparme de blues, de válvulas y circuitos. A ver si puede ser en otra ocasión, ya veremos.

Sobre la comida, prefiero no comentar mucho, pero menuda clavada, madre mía...

El momento queimada se sale...

Bueno, pues ya pondré más cosas cuando me vaya acordando.
Saludos!!! :brindis:
Subir
Advent
#89 por Advent el 07/04/2009
En esta tambien se ve el comienzo del nuevo estilo llamado Blues viking metal...

928cc7bbe41c66483bfd34cc68c0e-378784.jpg


:mrgreen:
Subir
juanlux
#90 por juanlux el 07/04/2009
Advent escribió:
En esta tambien se ve el comienzo del nuevo estilo llamado Blues viking metal...

302 Found


:mrgreen:


Que bueno xDD
Subir
galdrum
#91 por galdrum el 07/04/2009
Advent escribió:
En esta tambien se ve el comienzo del nuevo estilo llamado Blues viking metal...

302 Found


:mrgreen:


Es que este momento era para acojonarse con la voz de elfoscuro :D
---------------------------------
Ja, ja, me acabo de acordar de otra anecdota.
El sábado por la mañana dice Vidalsh: ¿Has visto como cantaba elfoscuro? Pues ronca igual...
Que crack :aplausos:
Subir
eduelys
#92 por eduelys el 07/04/2009
Pues ahora me vengo despertando y veo todo esto yo pensaba ser uno de los primeros en comentar, pero ya esto va por 8 páginas, de contar ya todo está casi dicho, por mi parte una experiencia "alucinante", sacando los malos momentos que luego se convirtieron en risas, "El viaje al Rio Duratón" es impresionante lo que llega hacer la naturaleza.

Los agradecimientos, por supuesto no podrán faltar, Phakkito... Eres grandes la carne y la organización un lujo.

MAC. Eres un tío cojonudo donde te pongas.

Coolman, Entreolas, Tomás( No te olvides si tienes un hueco esta semana santa), Vidal, Rul, Rubiolus (Tio La guitarra que de lujo), vidalsh tío eres grande.. !!, Blackmoore, galdrum.. Todos gente de para repetir.... hay muchos mas pero la verdad aun me estoy levantando, mil disculpas no acordarme de ellos pero igual encantado de compartir con ellos..

Videos muy pronto de momento fotos, todas las fotos me comprometo a subirlas en pack al servidor luego os pasó el url para descargar.

El viernes al salir paramos, a tomar algo y metilliko con los chorizos atrás.
Imagen no disponible

Menos mal que no toca la guitarra...
Imagen no disponible

Bueno tocad algo...estamos impacientes
Imagen no disponible

Luego se fueron sumando, con el micro cube vamos la tarde prometía
Imagen no disponible

y asi fueron probando uno por uno..
Imagen no disponible

Los inventos de Mac..
Imagen no disponible

y los hechos a manita.
Imagen no disponible

Por cierto manu.. Que tal el regreso.. Esta es la zona Heavy
Imagen no disponible

Más de la zona Heavy
Imagen no disponible

La próxima será, casi no le saque el potencial...
Imagen no disponible

Mola la 2570...jeje
Imagen no disponible

Las vías.
Imagen no disponible

La parte más emotiva y la que nunca olvidare..
Imagen no disponible

Esta foto ya casi no la tomo...
Imagen no disponible

Luego llego "O Conxuro" y con el un poco de alcohol, desde ese momento ya no tome mas fotos, lo siento....
Imagen no disponible

El regreso perdidos pero con gusto, cada pueblo es un sitio para visitar..
Imagen no disponible

y como si fuera poco nos encontramos de frente con la procesión.
Imagen no disponible

nada manu a esperar...
Imagen no disponible


Con esta casi resumo los tres días, la verdad me faltaron fotos que subir, por citar alguna el ganador del pedal... pero estarán el pack de fotos, por lo demás gracias todos y en especial a CoolMan por tener papel en el maletero......yo seguro repito…
Subir
blackmoore
#93 por blackmoore el 07/04/2009
Jesus (Galdrum), darte las gracias por el viaje, y perdona que no te acercara mas al grupo, pero en cuanto llegue, me deje llevar, y preferi que te contagiaras del buen rollo tu mismo....espero que coincidamos en Madrid en alguna historia. :ok:

Oscar (Advent), tio tienes un humor esplendido, y creeme que en estado de consciencia total no lo pierdes en absoluto, sino que lo mejoras. Si te dice algo tu chica, la dices de mi parte que eres un tio serio cuando quieres, pero el humor no lo pierdes :p

Elfo, tio, a veces me diste miedo, parecias el avatar del Rubio...menos mal que te cale en seguida y me di cuenta que eres un tio majete.....el espiritu de Dvinuesa, estubo presente....espero que nuestra charla sobre guitarras te sirva de algo. :cool:

Por cierto si alguien va a Torreadrada, que no pase por un restaurante que hay al lado de una gasolinera....sobre todo si no lleva mucho dinero XD...sin comentarios :mad:

MAC....tuviste una PRS y una Fender pululando por ahi todo el finde...sin darle importancia :shock::shock: Y cuando te pones a tocar tiens un buen gusto muy destacable
Por cierto esos alman brothers me molaron un monton


Aver esos videos
:cool:
Subir
kbutillo
#94 por kbutillo el 07/04/2009
Si señor!!!!!

Felicidades a todos los participantes, gracias a cosas como esta y por su puesto, a sus grandes administradores, se consigue tener un foro tan divertido y cercano como este...:aplausos:

Espero que me concedais el placer de compartir una de esta con todos vosotros, se respira un ambiente pero que muy sano.... :ok:

No dejeis nunca de ser quien sois!!!!

Que no pare la música!!!!
Subir
toni barea
#95 por toni barea el 07/04/2009
Mis más sincera enhorabuena a todos. Se respira un ambientazo increible. Espero poder apuntarme a la próxima.:ok:
Subir
elfoscuro
#96 por elfoscuro el 07/04/2009
jias jias jias jias gracias a todos, me lo pase muy bien hacía tiempo que no desarrollaba potencial vocal :p. La garganta por si alguno lo duda está recuperada al 100% :).

Si Carlos tio, la verdad es que bastante, me caiste de pm nen que pasada como tocas ya me gustaría a mi tener la mitad de toque mamonaso :risa:.

En cuanto a los demás guitarristas impresionante el nivel parece mentira que en este piiip pais haya tanto buen guitarrista escondido, el pobre Belial sufrió los ronquidos mios primero de vidal después lo que no sé es como no nos intento ahorcar en ese instante.

Un saludo a todos mamonazos sobre todo a advent y a Belial por sufrirme en el camino y a Carlos por supuesto.

Por cierto Rubio muchísimas gracias por ajustarme la guitarra la estuve probando en casa ayer cuando llegué y suena de pm :D, y con mcguiver tengo que hablar de algunas cosillas de electrónica que me quedaron pendientes :). Phakkito muchísimas gracias nen por la organización, tremenda.

Vidal impresionante macho me caiste de pm, y roncaste como un campeón, la próxima vez los guturales los tendrás que dar tu nen que fijo que tienes potencial :p.

Belial de nuevo, espero tu privado para pasarte lo de la gasofa nen que con lo de el restaurante me quede a dos velas. :mad:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo