nadie comenta porque hay un cuarto en una esquina lleno de tierra?
blackmoore escribió:Jesus (Galdrum), darte las gracias por el viaje, y perdona que no te acercara mas al grupo, pero en cuanto llegue, me deje llevar, y preferi que te contagiaras del buen rollo tu mismo....espero que coincidamos en Madrid en alguna historia.
Oscar (Advent), tio tienes un humor esplendido, y creeme que en estado de consciencia total no lo pierdes en absoluto, sino que lo mejoras. Si te dice algo tu chica, la dices de mi parte que eres un tio serio cuando quieres, pero el humor no lo pierdes
Elfo, tio, a veces me diste miedo, parecias el avatar del Rubio...menos mal que te cale en seguida y me di cuenta que eres un tio majete.....el espiritu de Dvinuesa, estubo presente....espero que nuestra charla sobre guitarras te sirva de algo.
Por cierto si alguien va a Torreadrada, que no pase por un restaurante que hay al lado de una gasolinera....sobre todo si no lleva mucho dinero XD...sin comentarios
MAC....tuviste una PRS y una Fender pululando por ahi todo el finde...sin darle importanciaY cuando te pones a tocar tiens un buen gusto muy destacable
Por cierto esos alman brothers me molaron un monton
Aver esos videos

) lo que hablábais porque tengo los conceptos, pero las soluciones que buscabais así sobre la marcha me parecieron sencillamente geniales. Cuando tenga tiempo, tengo que retomar esta afición en un rinconcito que me estoy haciendo en el pueblo. Ya hablaremos de montajes.dannyroses23 escribió:nadie comenta porque hay un cuarto en una esquina lleno de tierra?

kbutillo escribió:Si señor!!!!!
Felicidades a todos los participantes, gracias a cosas como esta y por su puesto, a sus grandes administradores, se consigue tener un foro tan divertido y cercano como este...
Espero que me concedais el placer de compartir una de esta con todos vosotros, se respira un ambiente pero que muy sano....
No dejeis nunca de ser quien sois!!!!
Que no pare la música!!!!

.....cuando me mandes el adobo se lo echaré a alguna a ver si se pone picantona
....todo esto sin bukakadas claro 
.........el pajote es por razones médicas, por si alguien lo quiere saber
.....razones médicas o no, no deja de ser un pajote 

Esto lo comentaré más tarde, o ya caera por ahí en los foros de equipo por los que suelo pulular.
Lo cierto es que según llegué ya me lie a armar el tinglado y a tocar y no me paré mucho. Tanto que se acababa la quedada y yo me creía que este año no se había sacado una foto ni grabado un video.
Os juro que no me enteré en ningún momento de las fotos que me sacó ni mucho menos lo de la queimada.
Espero que en la próxima tengamos más contacto, que lo cierto es que al principio te vi algo callado.

Hubo ahí conexión norteña.
Eres un gran tipo como persona, como guitarrista (se las sabe todas el cabrito), como manitas (no veas como tiraban el overdrive y el RAT con mi ampli:shock:). A ti ya seguro que te molestaré más de una si me lio la manta a la cabeza e intento fabricarme un pedal.
Sobre todo a Ika tenía ganas de conocerle. Ya me parecía una persona con las ideas muy claras en el foro y ahora lo he confirmado. Gente tranquila, con la que se puede hablar de todo y a la que le veo mucho futuro.
Mucho gusto he visto en esos dedos, buena técnica. Y por encima también evolucionando a grandes pasos en el taller. Ese SLO impresiona con las enormes Tung Sol.

Yo lo que no me di cuenta es que se te hubiese quedado tocada la garganta. Toda la noche dándole, oiga.
Me alegro que ya afines otra vez.

Poco tiempo y tampoco cuadramos juntos en la mesa. Tampoco pude darle un tiento la la LP. Pero lo poco que hablamos ya he visto que eres un buen tio. Un tio grande.
Si te vuelves a pasar por Lalín en cualquier momento, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Tampoco de los que no han podido acudir a la quedada.
No quiero dejar un tocho demasiado grande, de modo que seguiré mañana.

.
suena muy bien esa Cort por cierto 

Como guitarrista, te sales, sinceramente impresionado me dejaste, y a mas de uno de la quedada como me comentaron y te han expuesto en este hilo... Suerte con ese pedazo proyecto que tenéis Alvaro y tu junto al resto de compañeros, os lo merecéis.
. Sigue los consejos que te dio Edu y con eso tienes para tocar largo y tendido. Fue un placer conocerte y espero en la próxima tocar algo contigo y no ande yo encallao como en esta quedada.
pero coño, sono bien el viking-blues
. Tambien la ronda de bluses que marcasteis el sabado por la noche, le diste bien en algunos pasajes... 

, yo miraba la luna a ver si veía alguna bruxa 

, sangre en los dedos te voy a sacar
por cierto el priorat cojonudo.

(aunque no se si de todas formas hubiera cabido en el coche
). Para la próxima, la llevo aunque sea con calzador. Así, podremos montar un escenario y disfrutar un rato todos juntos, con los temas que se preparen para la quedada. Que este año, cre que me he perdido casi todos.

Por no hablar de la sensatez de cada una de sus palabras. Realmente me encontré muy a gusto, tanto guitarreando, como en las muchas charlas que tuvimos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo