Asi fué la II Quedada Nacional: fotos, videos, anécdotas y bukakes

danny23
#97 por danny23 el 07/04/2009
nadie comenta porque hay un cuarto en una esquina lleno de tierra? :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
blackmoore
#98 por blackmoore el 07/04/2009
dannyroses23 escribió:
nadie comenta porque hay un cuarto en una esquina lleno de tierra? :shock:


'???????????????????:shock::shock:
Subir
Thorin
#99 por Thorin el 07/04/2009
Es un trozo de piedra que aprovechaban los constructores de antaño como cimientos...

Salud!!
Subir
danny23
#100 por danny23 el 07/04/2009
blackmoore escribió:
'???????????????????:shock::shock:

si este por ejemplo, y ya ha contestado Thorin ;)
4ac057db28e4dd7f2fdd92125fd73-378880.jpg
Subir
galdrum
#101 por galdrum el 07/04/2009
blackmoore escribió:
Jesus (Galdrum), darte las gracias por el viaje, y perdona que no te acercara mas al grupo, pero en cuanto llegue, me deje llevar, y preferi que te contagiaras del buen rollo tu mismo....espero que coincidamos en Madrid en alguna historia. :ok:

Oscar (Advent), tio tienes un humor esplendido, y creeme que en estado de consciencia total no lo pierdes en absoluto, sino que lo mejoras. Si te dice algo tu chica, la dices de mi parte que eres un tio serio cuando quieres, pero el humor no lo pierdes :p

Elfo, tio, a veces me diste miedo, parecias el avatar del Rubio...menos mal que te cale en seguida y me di cuenta que eres un tio majete.....el espiritu de Dvinuesa, estubo presente....espero que nuestra charla sobre guitarras te sirva de algo. :cool:

Por cierto si alguien va a Torreadrada, que no pase por un restaurante que hay al lado de una gasolinera....sobre todo si no lleva mucho dinero XD...sin comentarios :mad:

MAC....tuviste una PRS y una Fender pululando por ahi todo el finde...sin darle importancia :shock::shock: Y cuando te pones a tocar tiens un buen gusto muy destacable
Por cierto esos alman brothers me molaron un monton


Aver esos videos
:cool:


Gracias a ti por acompañarme, se me hizo muy ameno el viaje hablando de guitarras y demás.
No pasa nada, es que soy un poco tímido, pero vamos que tampoco tardé mucho en adaptarme. :brindis:

Con Oscar yo también me rei un montón, es que tienes unas ocurrencias de la ostia :risa:

Y tenía que hacer un comentario sobre Manolo y Edu. Tíos sois mis héroes, es impresionante lo controláis de electrónica, que es otra de mis aficiones. A mi no me sonaba a húngaro (como decía advent :D) lo que hablábais porque tengo los conceptos, pero las soluciones que buscabais así sobre la marcha me parecieron sencillamente geniales. Cuando tenga tiempo, tengo que retomar esta afición en un rinconcito que me estoy haciendo en el pueblo. Ya hablaremos de montajes.
Un saludo a todos.
---------------------------------
dannyroses23 escribió:
nadie comenta porque hay un cuarto en una esquina lleno de tierra? :shock:


Yo también me había quedado así: :shock:
No sabía a que te referías. Menos mal que nos lo ha aclarado Thorin :cool:
---------------------------------
kbutillo escribió:
Si señor!!!!!

Felicidades a todos los participantes, gracias a cosas como esta y por su puesto, a sus grandes administradores, se consigue tener un foro tan divertido y cercano como este...:aplausos:

Espero que me concedais el placer de compartir una de esta con todos vosotros, se respira un ambiente pero que muy sano.... :ok:

No dejeis nunca de ser quien sois!!!!

Que no pare la música!!!!


Pues ya sabes, apúntate a la próxima que serás bien recibido :brindis:

Un saludo
Subir
coolman
#102 por coolman el 07/04/2009
eduelys escribió:
gracias todos y en especial a CoolMan por tener papel en el maletero......


jejeje, esto me recuerda a:

"Pero eduelys ... piensa en otra cosa!! "

:risa: :risa:

Nos lo pasamos de coña, si señor.
Subir
Rubio
#103 por Rubio el 07/04/2009
Lo de cagarse vivo es peor que un dolor de oidos :risa:

Manolo...el fris fris es cojonudo...se lo he echado esta mañana a uno del curro que es un poco mariquitarrrrrl...y ha dejado de patinar :risa:.....cuando me mandes el adobo se lo echaré a alguna a ver si se pone picantona :D....todo esto sin bukakadas claro :p

Me duelen todavía los dedos de la mano izquierda de tanto tocar el viernes.....menos mal que para el pajote de mañana tengo la mano correcta en condiciones :cool:.........el pajote es por razones médicas, por si alguien lo quiere saber :D.....razones médicas o no, no deja de ser un pajote :risa:

Venga más fotos y vidrios...que no pare la fiesta.......:aplausos:
Subir
irrealin
#104 por irrealin el 07/04/2009
Buahhh que cacharros mas guaposss..!

Y la queimada esaa xD muy buena pinta XDD

Y los choricillos esos colgados que se ven por ahii :cool:

Enhorabuena :aplausos:
Subir
Metillico
#105 por Metillico el 07/04/2009
Bueno, pues voy comentando algo, porque todo del tirón no voy a tener tiempo.

Creo que lo haré desordenadamente, según me vengan las cosas a la cabeza.:)

Este año, aparte de divertirme como un enano como el año pasado, me he quedado más a gusto porque he tocado más (y si, la verdad que mejor:si:) y me he sacado esa pequeña espinita.:)

La contra es que ahora me doy cuenta que no he confraternizado tanto con la peña.

El tiempo lo he aprovechado todo lo que pude, pero se hace corto la verdad. Lo cierto es que casi no dormí en todo el finde.

También he aprovechado para probar unos cuantos pedales, amplis y alguna guitarra (estas menos, la verdad). Y he sacado infromación que se me hace valiosa la verdad.:ok: Esto lo comentaré más tarde, o ya caera por ahí en los foros de equipo por los que suelo pulular.:si:

Como he dicho, me he quedado con ganas de conocer más a la gente. Sobre todo la que no había venido a la primera quedada.

Galdrum, tio, casi ni hablamos.:| Lo cierto es que según llegué ya me lie a armar el tinglado y a tocar y no me paré mucho. Tanto que se acababa la quedada y yo me creía que este año no se había sacado una foto ni grabado un video.:shock: Os juro que no me enteré en ningún momento de las fotos que me sacó ni mucho menos lo de la queimada.:oops::oops: Espero que en la próxima tengamos más contacto, que lo cierto es que al principio te vi algo callado.;):brindis:

Mac, contigo si he tenido más contacto. Y enseguida vi que congeniamos al momento.:si: Hubo ahí conexión norteña.:D Eres un gran tipo como persona, como guitarrista (se las sabe todas el cabrito), como manitas (no veas como tiraban el overdrive y el RAT con mi ampli:shock:). A ti ya seguro que te molestaré más de una si me lio la manta a la cabeza e intento fabricarme un pedal.:brindis:

Ika y Alvaro (os pongo juntos, porque juntos andaís todo el tiempo:D) Magnífica gente.:si: Sobre todo a Ika tenía ganas de conocerle. Ya me parecía una persona con las ideas muy claras en el foro y ahora lo he confirmado. Gente tranquila, con la que se puede hablar de todo y a la que le veo mucho futuro.:aplausos: Mucho gusto he visto en esos dedos, buena técnica. Y por encima también evolucionando a grandes pasos en el taller. Ese SLO impresiona con las enormes Tung Sol.:shock:
Lo cierto es que no se puede estar en todos lados y me hubiese gustado pasar más tiempo en el taller. Como allí poco podía aportar, hubo que priorizar. Esperemos que en la próxima.:brindis:

Elfoscuro, contigo ha sido al revés. El viernes el contacto fue continuado y luego casi no hablamos. Decir que has sido la "garganta profunda" del gran bukakke que ha sido la quedada.:D Yo lo que no me di cuenta es que se te hubiese quedado tocada la garganta. Toda la noche dándole, oiga.:shock: Me alegro que ya afines otra vez.:ok::brindis:

Thorin, contigo si que no hubo manera.:| Poco tiempo y tampoco cuadramos juntos en la mesa. Tampoco pude darle un tiento la la LP. Pero lo poco que hablamos ya he visto que eres un buen tio. Un tio grande.:D Si te vuelves a pasar por Lalín en cualquier momento, no dudes en ponerte en contacto conmigo.:brindis:

Voy a dejarlo aquí de momento, pero no me olvido de nadie.;) Tampoco de los que no han podido acudir a la quedada.:brindis: No quiero dejar un tocho demasiado grande, de modo que seguiré mañana.:saludo:
Subir
Rubio
#106 por Rubio el 07/04/2009
Oxtias....me hice la camiseta con el diseño que me mandaste ....no se si sale en alguna foto de las que han salido...no me he fijado........

Como no salen videos, ya pongo yo uno :D....nuestro amigo Advent

Subir
phakkito
#107 por phakkito el 07/04/2009
Bueno colegas, ya he asimilado todas las sensaciones de la quedada, eso de dormir pocas horas tiene esas consecuencias :D

Primero, vaya mi admiración por vosotros que en todo momento respirasteis buen rollo, ganas de cachondeo y pasarlo bien :ok:

Independientemente de vuestros gustos musicales, saboreasteis todo lo que se toco por la finca. Algunos mas jebis que unas bragas de esparto, pero dándole al blues con pasión, otros muy rockeros, pero dándole a las acústicas buenas canciones melódicas. Y los bluseros metiendo licks a lo mas heavy :risa:


Yo aunque deambulaba de arriba abajo, taller, buscando birras, vasos, copas etc, andaba con mis oídos captando lo que se iba tocando por cada pequeño corro que se montaba, que para mi era ya algo casi "metafisico", cada dia me gusta mas la musica en directo, oir el trabajo de cada uno, y apreciar el esfuerzo que hay detras de cada nota, frase, melodía. Gracias por cada momento.

Destaco a Diegogp, que mientras yo preparaba el fuego, me obsequio con un par de temas a la acustica, y cojonudamente cantados..... ostia tio, me sorprendes cada año, el año que viene ya sera la rehostia contar contigo.

Algunos nos conociamos de la anterior quedada, Raul, Julio, Oscar, Manu, Carlos, Diego, Pablo, David, Tomas, Raul y mi buen amigo Vidal.
Reitero lo que ya dije en su día, y me habéis demostrado de nuevo, sois "buena gente". De la que merece ir donde sea y cuando sea. Buenos musicos y excelentes personas.
Pablo tio, no me dejes de practicar, busca un rato, no te me rajes :mad:

Los nuevos, Jesus, Alvaro, Jon, Luis, Edu y Elfo, otro tanto de lo mismo. Sois cojonudos. :brindis: :brindis:

Jesus, por dios, si te gusta la electrónica, haber preguntado lo que quisieras, si para eso estabamos Edu Jon y yo cacharreando para que nos cosieseis a preguntas y probar cosas ;) :D.
Anduviste por ahí un tanto a la expectativa, cosa logica por otra parte, pero leñe, luego te metiste bien, con las rondas de blues de pablo :ok: suena muy bien esa Cort por cierto ;)

Alvaro, joder, tuvimos un bajista en la quedada mal aprovechao leñe, que toca de puta madre. Suerte con vuestro proyecto en el grupo junto a Jon. Espero que en la proxima podamos tocar algo en condiciones, condiciones por mi parte claro esta :oops:

Ostia Jon, nos conocemos de chatear y sacar cosillas de electrónica vía messenger, pero fue un placer conocer un tío tan cojonudo como tu en persona, que tenia ganas joder.....:yahoo: Como guitarrista, te sales, sinceramente impresionado me dejaste, y a mas de uno de la quedada como me comentaron y te han expuesto en este hilo... Suerte con ese pedazo proyecto que tenéis Alvaro y tu junto al resto de compañeros, os lo merecéis.

Luis, pedazo equipo gastas colega, solo lo exprimiste el rato que lo conectaste a la pantalla de Edu, y recuerdo tu expresión cuando tocaste y dijiste "eso es lo que quiero, mierda pantallas tengo" :D :D :D. Sigue los consejos que te dio Edu y con eso tienes para tocar largo y tendido. Fue un placer conocerte y espero en la próxima tocar algo contigo y no ande yo encallao como en esta quedada.

Elfo, me dejaste "asustao" con esa voz de ultratumba :D :D :D pero coño, sono bien el viking-blues :risa:. Tambien la ronda de bluses que marcasteis el sabado por la noche, le diste bien en algunos pasajes... :ok:

Edu colega... tuve el placer de conocerte en una visita que hiciste por Madrid, hemos hablado por el msn con nuestros rollos litronicos hasta la saciedad. Pero compartir estos dos días no ha hecho mas que reiterar mi admiración por ti, como esforzado "litronico", como guitarrista cojonudo (y eso que andas desentrenado ufff) y sobre todo como persona. :aplausos:

Thorin, joder nos visitaste y se hizo corto , cortísimo....espero que tu próxima paternidad no evite que en la siguiente puedas estar un buen rato con nosotros. Mis mejores deseos para vosotros y vuestra niña.


Creo que ya lo he dicho y lo reitero, gracias a todos por compartir estos momentos, para mi serán inolvidables.


PD..1 Tomas, la queimada, apoteosica, tanto por su realización como por su puesta en escena :risa: :risa: :risa:, yo miraba la luna a ver si veía alguna bruxa :risa:

PD..2 Rubio el jueves voy pa´l pueblo, traigo condimento para todo el año y te mando unas bolsitas.....te recuerdo que se come, no me hagas barrabasadas con el :risa: :brindis:


PD..3 Advent, tío... la próxima te cojo una guitarra y te la clavo al pecho pero tu tocas la guitarra por mis c...... :D , sangre en los dedos te voy a sacar :brindis: por cierto el priorat cojonudo.



Un abrazo
Subir
mcgiver
#108 por mcgiver el 08/04/2009
Madre mía, me tiro un día fuera y no veas como crece esto. :D

Lo cierto es que me he puesto a leer los mensajes y me están entrando unas ganas del copón de que llegue el 2010.

Fue una pena que no me diera tiempo a terminar la Mac-drum :mad: (aunque no se si de todas formas hubiera cabido en el coche :oops: ). Para la próxima, la llevo aunque sea con calzador. Así, podremos montar un escenario y disfrutar un rato todos juntos, con los temas que se preparen para la quedada. Que este año, cre que me he perdido casi todos.


Rubio.

Da gusto viajar contigo, el año que viene repetimos fijo. Pero por favor, no curres tanto, que yo creo que te ajustate todas las guitarras de la quedada... todas menos una PRS que creo que tiene Vidalhs. :risa:
Pero creo que pasarás a la posteridad, como el inventor del cabezal de guitarra con bass reflex. :shock:

En serio, se te ve un buen hacer con las guitarra, que más de un "profesional" quisiera para si. A ver si nos vemos pronto y puedo ver tus trabajos. En cuanto esté en marcha el pedal, quedamos y nos tomamos una cervecilla.


Metillico

Yo también noté enseguida la conexión norteña. Hay que reconocer que les ganas en salero hasta a los andaluces. Por cierto.... no te preocupes que no eres como en la foto. Aunque, si que nos metiste un poco de miedo al leer el conjuro de media noche (solo hay que oir las risas rerviosas del video) :D


Eduelys


Hay dos clases de músicos, los que a base de mucho esfuerzo, al final, acabamos sintiendo la música y los que la música fluye con espontaneidad y que tienen algo especial dificil de encontrar. Tu eres de los segundos.


Vidalhs

Que puedo decir, es difícil que ningún ampli suene mal, si lo toca un músico con el feeling que tienes tu. Mal que me pese, he de reconocer que la Ultra gana (por el diapasón, no por el sonido) :p



Blackmoore


Otro monstruo. Todavía me hacen chirivitas los ojos cuando recuerdo el manejo de esa diestra. :aplausos: Por no hablar de la sensatez de cada una de sus palabras. Realmente me encontré muy a gusto, tanto guitarreando, como en las muchas charlas que tuvimos.



Phakkito

Malamente puedo expresar con palabras la admiración y el aprecio que sinto por ti y que estos días no han hecho más que corroborarlo.

Es dificil organizar una quedada, pero esta hay que reconocer que ha sido sobresaliente. No solo por la organización, si no por el buen rollo que se respiraba. Del cual, fuiste tu responsable en gran medida. :brindis:




Mañana sigo dando la matraca, que me han dado las tantas escribiendo.


Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo