Es que las camaras digitales son buenas, pero milagros, los justos
:D:D
:D:D

Esta vez habré tocado como el doble de la anterior quedada y el 70% ... ¡blues! no me puedo creer que Coolman se queje de nuestra "invasión", creo que no he tocado tanto blues como este fin de semana en toda mi vida e incluso vidas anteriores.
Blackmoore fue partícipe de ello, junto a él Belial y yo debimos tocar siete veces cada una de las bases. Pablo (Coolman), sé que no derrochamos el filin suficiente ni somos merecedores de tocar la pentatónica, pero no nos has reconocido ni el esfuerzo, estoy por irme a la calle a correr como una histérica llorando. 

Con Óscar el año pasado no tuve mucho contacto pero este año coincidir como 1000 km en coche hace mucho xD, se le ve muy interesado en aprender y cuando no toca guitarrear es uno de los más cachondos que he conocido nunca, risas y buen ambiente asegurado. 


Ya le comenté que fue una lástima no coincidir tocando, en la próxima se soluciona. 


Galdrum escribió:
Entreolas y Metillico


Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo