Asi fué la II Quedada Nacional: fotos, videos, anécdotas y bukakes

fali
#181 por fali el 17/04/2009
hostia tu, si el julio tiene cara!!!! imprezionante, la proxima vez tengo que estar si o si, que sino ya me vais a banear de por vida...

Julio! te hace una jam de blues?? si hay que ponerse vicking, se pone uno!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
phakkito
#182 por phakkito el 17/04/2009
metillico escribió:
Ei, Thorin y Macgiver (y no se si me olvido de alguien más.:roll:) Las fotos a ver si las podeís subir a un megaupload o algo por el estilo para decargarlas con calidad, cuando tengaís un ratillo.:ok:

:saludo:


Tomas, tienes los links de megaupload en paginas anteriores.....
Luis también colgó sus fotos...

Venga :D Fali y Julio con un walking-viking-blues.....cuidao Fali que Julio en un fiera blusero repleto de feeling :D

No es coña.. le pega bien :brindis:
Subir
Ikazategi
#183 por Ikazategi el 17/04/2009
Fali ostias, la proxima no te libras, y si no se de alguno que te trae de los pelos....:cool:
Subir
Julio
#184 por Julio el 17/04/2009
Fali escribió:

Julio! te hace una jam de blues?? si hay que ponerse vicking, se pone uno!


Ok, tú eliges la base (facilita, no seas mamoncete). Eso sí, no esperes que lo grabe de un día para otro. :p
Subir
nachitro
#185 por nachitro el 17/04/2009
Hubieran afinado cuando menos las guitarras jeje, Julio no sabia que tenias sentimientos, jaja lo digo por el blues jeje. Belial no daba una jaja, el tercer compañero los miraba incredulo y asustado jaja.

Muy bien por ustedes jovenes. Me da gusto verlos juntos, aunque sea así en video y a miles y miles de kilometros.
Subir
Metillico
#186 por Metillico el 17/04/2009
phakkito escribió:
Tomas, tienes los links de megaupload en paginas anteriores.....
Luis también colgó sus fotos...

Venga :D Fali y Julio con un walking-viking-blues.....cuidao Fali que Julio en un fiera blusero repleto de feeling :D

No es coña.. le pega bien :brindis:


Negativo.

Si mal no me equivoco los links son de las fotos de Galdrum y Eduelys.

Que yo sepa faltan las de Thorin y Mcgiver.:si:
Subir
Julio
#187 por Julio el 17/04/2009
nachitro escribió:
Hubieran afinado cuando menos las guitarras jeje, Julio no sabia que tenias sentimientos, jaja lo digo por el blues jeje.


Nada, era una tapadera, soy frío y calculador, con menos sentimientos que una piedra. :D
Subir
blackmoore
#188 por blackmoore el 17/04/2009
nachitro escribió:
Hubieran afinado cuando menos las guitarras jeje, Julio no sabia que tenias sentimientos, jaja lo digo por el blues jeje. Belial no daba una jaja, el tercer compañero los miraba incredulo y asustado jaja.

Muy bien por ustedes jovenes. Me da gusto verlos juntos, aunque sea así en video y a miles y miles de kilometros.


El tercer compañero, creo que era yo, pero para actor no valdria...estaba pensando en ese momento, que carajo de armonia era esa, y que notas podria meter, al final lo consegui, je,je

Viva el Viking-Blues¡
Subir
phakkito
#189 por phakkito el 17/04/2009
metillico escribió:
Negativo.

Si mal no me equivoco los links son de las fotos de Galdrum y Eduelys.

Que yo sepa faltan las de Thorin y Mcgiver.:si:


Mil perdones Tomas tiene usted toda la razon ;)

le pegaremos un toque a Edu que las suba....:brindis:
Subir
coolman
#190 por coolman el 19/04/2009
jajajaja!

Que lío de viking metalblues ... muy bueno el momento Belial ... mmm ... y ahora que? . ah si ... y a darle matraca ... jajaja

Alucino con que Julio se ponga a hacer una jam de blues! .. bien, bien!!! ;)

nachitro, si estaban afinadas! El truco del VikingMetalBlues es que cada uno lleva una afinación distinta :risa:
Subir
Advent
#191 por Advent el 19/04/2009
Venga va, otro video de los bluesmen....a ver si esta vez no me amenazais.....:mad:

Y con Julio de nuevo en la portada.....y en este video se le ve muy "suelto" viviendo el blues...:D


Subir
phakkito
#192 por phakkito el 19/04/2009
:D juas momentos shed-blues :D :D :D

:ok: :aplausos: :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo