Asegurar el Amplificador

  • 2
Metillico
#13 por Metillico el 12/01/2010
Ah, lo más profesional sería tener un fly case.

Lo más barato sería llevarte el fusible para casa. Ya tíenen que ser muy cabrones para buscar uno igual.;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kabum
#14 por kabum el 12/01/2010
Hay unos jacks llave muy utiles.Buscalos en ******
Subir
charrete
#15 por charrete el 13/01/2010
metillico escribió:
Ah, lo más profesional sería tener un fly case.

Lo más barato sería llevarte el fusible para casa. Ya tíenen que ser muy cabrones para buscar uno igual.;)


Correcto! Porque con el candado ese del jack que te han expuesto antes si lo forcejean un poco.....adios entrada... :aplausos:
Subir
rubex
#16 por rubex el 13/01/2010
me hace gracia eso de "adios entrada". puede tener muuuchos significados
Subir
mambert
#17 por mambert el 15/01/2010
jajajaja me hace gracia ver que todos estamos en una situación más o menos similar, en mi caso yo tengo que velar por que el batería de mi grupo no lo toque...y todos sabemos cómo son los baterías :D. Tópicos musicales aparte mi opcion ha sido quitarle el fusible y el fuse case; osea el tubito donde está metido, así ni enciende ni nada. Pero acuerdate de la posicion del interruptor apagado a ver si un día vas a ir a meter el fusible y saltan chispas. Yo terminaré por comprar un road case aunque sea sólo para el cabezal...ya no sólo por cerrarlo y quedarme más tranquilo sino porque cuando metes todo en una furgo y te mueves unos kilómetros empiezas a temer por la integridad de tu amplificador...
Subir
acastellanosp
#18 por acastellanosp el 15/01/2010
kabum escribió:
Hay unos jacks llave muy utiles.Buscalos en ******


Para mí es la solución más sencilla. Se conectan al jack de entrada del ampli y lo bloquean. Búscalos por Fuller's Uni-Lock V. Con esto, no hay necesidad ni de caja, ni de quitar piezas, ni nada... simplemente no habrá quien se enchufe.
Subir
Metillico
#19 por Metillico el 15/01/2010
acastellanosp escribió:
Para mí es la solución más sencilla. Se conectan al jack de entrada del ampli y lo bloquean. Búscalos por Fuller's Uni-Lock V. Con esto, no hay necesidad ni de caja, ni de quitar piezas, ni nada... simplemente no habrá quien se enchufe.


Uno por cada imput.;)

Que algunos llevan hasta cuatro.:D
Subir
luca_turichi
#20 por luca_turichi el 15/01/2010
=') como kisiera un ampli decente.... xD
Subir
gonzalo_10
#21 por gonzalo_10 el 15/01/2010
fabricale una caja y fue ... si no ponele alambre con puas cuando te vas jajajajajaj :P
Subir
juanhis77
#22 por juanhis77 el 15/01/2010
ya creo que lo mejor sigue siendo la caja

o FLIGHT CASE
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo