Saludos, veran para que nos salga mas economico compartimos el local de ensayo con 3 grupos mas aprte del nuestro, por lo que por el mismo local pasan unas 20 personas mas amigos de cada grupo etc, y me veo obligado a dejar ayi el ampli, porque pesa como un muerto para estar trasnportandolo de casa al local cada vez que toca ensayo,
y no es por ser egoista pero no me hace gracia que alguien pudiera manipularlo o utilizarlo cuando yo no este presente y estos cacharros cuestan una pasta!!.
A alguien se le ocurre como puedo "protegerlo" de que alguien lo pueda utilizar?? Alguien esta en una siguacion similar?
Saludos!
y no es por ser egoista pero no me hace gracia que alguien pudiera manipularlo o utilizarlo cuando yo no este presente y estos cacharros cuestan una pasta!!.A alguien se le ocurre como puedo "protegerlo" de que alguien lo pueda utilizar?? Alguien esta en una siguacion similar?
Saludos!



