Artículos reparados de tienda en ebay

danisankio
#1 por danisankio el 29/06/2021
Hola foro!
En mi afán imparable de buscar guitarras (y nunca comprarlas) hace poco me he topado en ebay con algunos artículos interesantes. Son guitarras reparadas por alguna importante tienda de instrumentos, con precios bastante bajos, pero con algún desperfecto.
No sé si alguno se ha animado a pedir alguna de estas guitarras y que tal le ha resultado, el vendedor en ebay tiene muy buenas opiniones y me está picando el gusanillo.
Gracias de antemano y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kender
#2 por kender el 29/06/2021
A ver ese enlace.....
Subir
danisankio
#3 por danisankio el 29/06/2021
Subir
kender
#4 por kender el 29/06/2021
A mí me parece un precio de segunda mano sin reparación.....pero bueno.
Una buena reparación de lo que sea creo, que deja bien la guitarra
Subir
danisankio
#5 por danisankio el 29/06/2021
A ver, efectivamente es un precio de segunda mano, pero en guitarras que de momento no se encuentran de segunda mano, ahi la cosa. Desde que salio este modelo solo lo he visto una vez de segunda mano y duro horas.
Entiendo que son productos nuevos que por alguna razon la tienda es responsable del desperfecto y las repara para no perder tanto, por lo que si la reparacion esta bien hecha estas comprando una guitarra sin uso.
Queria saber si alguien habia probado a comprar una y como le fue
Subir
makinon
#6 por makinon el 29/06/2021
Los siguientes defectos se agrietan en el techo debajo del potenciómetro
Repara daños, rellenado, pintado.


Vamos, si quieres la guitarra comprala que está perfecta.

Cuando son roturas de pala por ejemplo ponen las fotos también, ahí solo sale el pote y en la descripción habla del pote.

Si te interesa esa guitarra y el precio te cuadra, adelante.
Subir
lolerpopler
#7 por lolerpopler el 29/06/2021
#3 Ese vendedor para es la tienda alemana Thomann , ya la tengo en seguidos en mi eBay. Por legitimidad no te preocupes en cuanto a precio, no es nada muy especial, a veces ponen los artículos en subasta si no consiguen venderlos, ahí es cuando he visto algunas cosas que se pueden conseguir a precios ridículos.

Y algunas veces el "problema" de la guitarra es que se ha caído y de ha saltado la pintura en algún lado, alguna Strato he visto 200 euros más barata que nueva y con la pintura descascarillada un poquito en la parte trasera, imperceptible salvo para el que la está tocando
Subir
bangzilla
#8 por bangzilla el 29/06/2021
Yo tiraría una oferta, la guitarra está prácticamente nueva, esa marca es muy poca cosa.

Me he dado una vuelta por la tienda y aún con reparaciones serias, hay varias Gibson con la para rota, los precios son prácticamente los típicos de segunda mano si rotura.
Subir
txe
#9 por txe el 30/06/2021
Joder la kramer esta reventada y son 150 euros :D
Subir
danisankio
#10 por danisankio el 30/06/2021
Esa está en subasta todavía, aunque por 150 te quedas las pastillas y la cuelgas de la pared jajajajajaja...
Me gustaron las schecter que tienen, la que puse casi no tiene nada y la apocalypse me mola mucho más pero tiene grietas en el mástil y ya sí que no es lo mismo...
https://www.ebay.es/itm/363294193397?hash=item54960576f5:g:g20AAOSwHYBgKma8

Si me animo con alguna comento que tal ha ido la cosa, pero me parece que está bien tenerlo en el punto de mira porque la Evil twin solo tiene defecto de pintura y seguro que hay más asi
Subir
capitansevilla
#11 por capitansevilla el 30/06/2021
Huy, que peligro de tienda. Para las guitarras caras no me la jugaría (la Gibson ES-335 o la Music Man Cutlass). Están muy caras para las marcas/reparaciones que tienen, pero hay algún caramelo por ahí baratito (tipo la Epiphone Les Pal 1959) que, como dice el compi por arriba, si te sale mal te quedas las pastillas y listo... y si te sale buena pues es un triunfo.
En cualquier caso, repito, solo me la jugaría con guitarras baratas. Si lo ideal es probar una guitarra antes de probarla, en esos casos, que encima vienen tocadas, pues mas todavía.
Eso sí, me las ponen en la tienda del barrio a esos precios y las puedo probar... y cada día me llevo una para casa. Me costaría un huevo controlar el GAS con las baratitas esas... Muy jodidas tendrían que estar para no venirse conmigo.
Subir
el nowy
#12 por el nowy el 30/06/2021
Les he ofrecido 2000 pavos pr la Custom negra y la han rechazado automáticamente :meparto:

La verdad no se cuanto esperan sacar por una guitarra con la pala reparada pero yo compré la mía nueva de tienda por menos de lo que piden por esa :no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo