Bueno, llevo algo mas de dos años por este foro en el que he aprendido muchas cosas y me ha aportado mucho como guitarrista y a nivel personal. Dicho esto debo reconocer que, como ocurre en otros muchos foros de distintos tipos, se tiende a empatizar con unos y con otros, se empieza a rozar con unos y con otros y aqui es donde empiezo a notar que lo que mas se resiente es el criterio a la hora de hacer una crítica cuando un compañero pone algo propio, ya sea un cover o un tema de propia cosecha.
Mi sensación es la de que se mira de quien es el post mas que lo que esta escuchando.
A un novato condescencia y muy poquitas respuestas o ninguna y a los veteranos muchas páginas de halagos.
Que ganamos con esto?
No estaremos creando un foro ñoño?
Que buscamos al colgar un video o fragmento de audio para que sea analizado por los demás?
Como analizamos a los demás?
Independientemente del nivel que tengamos hemos de buscar la excelencia, solo apuntando hacia esa dirección puede venir la mejoría o surgir cosas realmente buenas como en mas de una ocasión he visto por aqui.
Yo he colgado alguna cosa mía que creo que era mas que criticable en algún aspecto y me he encontrado 10 o 12 caricias (es mas o menos el numero de visitas que suelo recibir).
Pues yo quiero caña, visión crítica, guitarristas hablandome a mi como guitarrista para hacerlo mejor.
En fin, son solo reflexiones en voz alta de alguien que roza los 40 y que está algo cansado de lo políticamente correcto.
Educación ante todo pero espíritu crítico sustentando a esta.
Saludos a todos.
Mi sensación es la de que se mira de quien es el post mas que lo que esta escuchando.
A un novato condescencia y muy poquitas respuestas o ninguna y a los veteranos muchas páginas de halagos.
Que ganamos con esto?
No estaremos creando un foro ñoño?
Que buscamos al colgar un video o fragmento de audio para que sea analizado por los demás?
Como analizamos a los demás?
Independientemente del nivel que tengamos hemos de buscar la excelencia, solo apuntando hacia esa dirección puede venir la mejoría o surgir cosas realmente buenas como en mas de una ocasión he visto por aqui.
Yo he colgado alguna cosa mía que creo que era mas que criticable en algún aspecto y me he encontrado 10 o 12 caricias (es mas o menos el numero de visitas que suelo recibir).
Pues yo quiero caña, visión crítica, guitarristas hablandome a mi como guitarrista para hacerlo mejor.
En fin, son solo reflexiones en voz alta de alguien que roza los 40 y que está algo cansado de lo políticamente correcto.
Educación ante todo pero espíritu crítico sustentando a esta.
Saludos a todos.

Si te he dicho que lo tuyo me ha gustado...es que me ha molado. De todos modos, también es cierto que si estoy viendo un video del sector "nivel ninja" de guitarra...es que no tengo cojones a criticar nada...porque me puede gustar o no el estilo...ahora ¿la ejecución?...Es que ya te digo que no tengo huevos a poder ponerle un pero a nadie