Arreglemos el mundo

rafamontcada
#13 por rafamontcada el 06/06/2008
César Fornés Berlanga escribió:
El mundo no tiene arreglo ninguno, mientras la raza dominante sigamos siendo los humanos.

Hay queda eso, chocolates Hueso :ok:


Pues ya vimos lo que pasó cuando pasaron a dominarla los simios:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Toma del Frasco Carrasco:p
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
iñigo
#14 por iñigo el 06/06/2008
No es justo que...

... las mujeres entren gratis a las discotecas y luego entres y sea un campo de nabos. :mad:

... la Iglesia pida que marquemos la puta casilla.

... Juan Carlos no haya sido elegido por votación :D

... los chinos de los 24h nunca tengan heineken.

... cobren tanto los ignorantes de los futbolistas.

... se diga que una cosa buena "está de cojones", "es la polla" y una mala es un "coñazo".
Subir
desordenglobal
#15 por desordenglobal el 06/06/2008
César Fornés Berlanga escribió:
El mundo no tiene arreglo ninguno, mientras la raza dominante sigamos siendo los humanos.

Hay queda eso, chocolates Hueso :ok:


Toda la razon......
Me esta gustando muuuucho este post:aplausos::aplausos:

Por que pagas un precio abusivo por los productos de la tierra, y los agricultores no ven apenas el 3% de lo que pagas.....Este año en valencia en muchos campos de naranjas te permitian entrar y servirte a saco paco, o por unos poquitos euros, ya que les salia mas cara la recogida que lo que les daban los intermediarios que son los que se estan lucrando abusivamente a costa de consumidores y productores.....:mad:

!!Regulacion de precios para el campo YA!!!
---------------------------------
Animaos a postear aqui que seguro que logramos concienciar a mas de uno....

Iñigo como siempre con tu sarcasmo incisivo pero con mucha razon...:ok:
Subir
rafamontcada
#16 por rafamontcada el 06/06/2008
Entre todo lo que ha dicho Iñigo, hay una cosa (solo una cosa, no te entusiasmes ahora:risa:) y es porque un futbolista cobra tanto y un paleta o un panadero una mierda? Una prueba mas de que Cesar tiene razón, pero eso hay que arreglarlo muchachos.:brindis:
---------------------------------
Desordenglobal escribió:

!!Regulacion de precios para el campo YA!!!
---------------------------------
:


Mi querido amigo Desordenao, pronto llegará el dia en que nuestro común heroe Mad Max pondrá el precio de los tomates a la equivalencia de tres diamantes de 18 kilates y tus deseos se harán realidad. :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Saludillos
Subir
olmost
#17 por olmost el 06/06/2008
Joe, hoy mi hermano acaba de pasar la ITV, y se ha tirao dos horas haciendo cola pa luego una gilipollez...

Na estoy contigo, a parte de preocuparse por los coches de cada uno s epodian preocupar mas por las carreteras, que somos de los peor en Europa, no iba a ser menos...
Subir
cobicox
#18 por cobicox el 06/06/2008
Las modas, las marcas comerciales, explotación infantil, la chulería, prepotencia... y la iglesia sobre todo!!!
Un sin fin de cosas que el única solución es la destrucción del ser humano.

:saludo:
Subir
desordenglobal
#19 por desordenglobal el 06/06/2008
Rafamontcada escribió:
Entre todo lo que ha dicho Iñigo, hay una cosa (solo una cosa, no te entusiasmes ahora:risa:) y es porque un futbolista cobra tanto y un paleta o un panadero una mierda? Una prueba mas de que Cesar tiene razón, pero eso hay que arreglarlo muchachos.:brindis:
---------------------------------


Mi querido amigo Desordenao, pronto llegará el dia en que nuestro común heroe Mad Max pondrá el precio de los tomates a la equivalencia de tres diamantes de 18 kilates y tus deseos se harán realidad. :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Saludillos


Con respecto a lo primero entrare a polemizar un poco contigo. De buen rollo eh??? Solo por abrir debate...Solo una cosa no!!!!!! Tiene razon en muchas!!!!

1 lo de la iglesia y la casillita....Como es posible que una empresa, (y digo empresa por que no considero la iglesia como otra cosa, mas que una corporacion que negocia con eso tan abstracto que es la fe), piden contribucion en tu declaracion de hacienda, cuando poseen el mayor patrimonio del mundo....
"Una limosnita por favor que en el tercer mundo se mueren de hambre" Me c***o en su **** calavera, por que no sacais a la luz las obras de arte, manuscritos, pergaminos, etc....objetos de un incalculable valor historico-artisctico-arqueologico que teneis guardados y apenas dejais ver...Si solo una peuqueña parte de lo que guardan vale mas que todo mocosoft....Sin contar con el valor del banco vaticano, y mucho menos del valor inmueble de la iglesia catolica....Por poner un ejemplo, yo he vivido muchos años en Burgos y alli recuerdo el caso de un pueblo abandonado con una bonita ermita romanica, de la cual un multimillonario yankee se encapricho.....Como los yankees no tienen historia de esas epocas la idea del empresario era apuntalarla para desmontarla, catalogar las piezas, y montarla en los USA, cobrando por su visita. Pues el vaticano no quiso vender la iglesia...!!!de un pueblo fantasma!!!! !!!nadie lo va a usar!!!! Hubieran pagado inifinidad de medicinas y realizado numerosas infraestucturas con aquella millonada, en el tercer mundo....Pero no es mas facil venir con la hucha a dar pena.....!!!!Y una mierda!!!! !!!!antes dono o colaboro con cualquier asociacion laica y apolitica que con los cerdos fascistas manipuladores y engañabobos de la iglesia catolica!!!:mad:

2 el tema del tito Juancar......Buenoooooo Yo pienso que el actual rey merece un reconocimiento por el pape que desempeño durante la transicion, pero ahora que españa ha recuperado el orden democratico, se deberia plantear el volver al orden anterior al golpe de estado perpetrado por Franco, es decir la REPUBLICA, que era el gobierno legitimo de españa, elegido por los españoles y derrocado por unos infames fascistas sublevados. Cuando el Rey D. Juan Carlos abdique....¿¿¿por que tenemos que seguir teniendo como monarcas a su prole??? Quie por cierto como crian.....:shock: Antes de Franco España era una republica y despues de Franco deberia volver a serlo, eso si recocociendo A D. Juan Carlos su merito y papel en la transicion, pero... ¿¿que cojones le debemos a sus hijo nietos y demas familia de chupasangres???????

3 los futbolistas.......lo peor de esto es que cobran lo que tienen que cobrar...si si.....me explico.........si la poblacion no fueramos tan cabestros de dejarnos las multi super requete millonadas que nos dejamos en el futbol estos personajes no cobrarian lo que cobran....esta claro que si el futbol maneja chiquicientos trillones de euros al año los que estan metidos en ello cobran en proporcion a lo que genera el mercado. O seria mas justo que los directivos se ingresaran los miles de trillones de euros libres de polvo y paja, y los jugadores mil euros al mes......la culpa de que cobren tanto....NUESTRA.....ahi queda eso


Y con respesto a lo segundo Rafa........que te he dicho muchas veces que no era Mad Max.......era Karl Marx....jajajajaj:risa::brindis:
Subir
rafamontcada
#20 por rafamontcada el 07/06/2008
Desordenglobal escribió:
Con respecto a lo primero entrare a polemizar un poco contigo. De buen rollo eh??? Solo por abrir debate...Solo una cosa no!!!!!! Tiene razon en muchas!!!!

:


Basicamente tiene razón en todas, pero es que luego se emociona, se toma dos guiskis, o tres si son pequeños, y es una rsponsabilidad mu grande.....tu sabes?????
No hombre, está claro, por cierto, Iñigo deja los apuntes y tu los rematas y estoy de acuerdo por desgracia.

Y respecto a los apuntes de Fixia y Danny, yo soy autonomo y os aseguro que voy loco por salirme pero que ya, es increible lo maltratados que estamos, y a no ser que te caiga pasta gansa, para que al final te quede un sueldo normalito no merece la pena, pero para nada.:brindis:
---------------------------------
Bien veamos que ocurre con el robo de las hipotecas y los bancos cuando se pide un crédito. Parece que no pagamos suficiente interés ya, que cada año nos van subiendo una media de 100 euros. Hay que meterse en otros créditos para hacer algo extra, es imposible ahorrar un puto euro, cualquier retraso te meten un estacazo que te cagas...pero voy a la indignación y el robo más descarado para mi.
Pides un credito para comprar un piso, el banco te dice que con el sueldo que tienes no llegas y que NECESITAS AVAL. Perfecto!! Consigues que te avalen tus padres/suegros, etc.....y OH! milagro del Señor!!! Tu sueldo ya puede pagar la hipoteca!!!!!!!¿Que milagro es ese? ¿Que ocurrió de repente? ¿Como es que ahora te alcanza para pagar?
Son unos ladrones sinverguenzas aprovechados, que allanan el terreno para hundir familia y parejas recien casadas. Esto tendría que estar penalizado, pero yo propongo una solución muy sencillita.
Españoles de apie, dejad de pagar todos a una la hipoteca. En un par de meses veremos caer el sistema financiero a carcajada limpia. ¿Es imposible? Si, pero lo que nos ibamos a reir
Subir
danny23
#21 por danny23 el 07/06/2008
cobicox escribió:
y la iglesia sobre todo!!!

y por eso te has quitado el avatar del papa mazinger sin Z :risa:
¿¿te has vuelto rebelde con ese avatar?? :D
Subir
cobicox
#22 por cobicox el 07/06/2008
Alguien escribió:
¿¿te has vuelto rebelde con ese avatar??

Te refieres a lucha contra el imperio gálactico??
Subir
danny23
#23 por danny23 el 07/06/2008
cobicox escribió:
Te refieres a lucha contra el imperio gálactico??

tambien luchas contras las marcas comerciales???
estas luchando contra Fender, Gibson, Ibañez?? :mad::D
no me descojone, que paso de Squier, Epiphone, y para las ibañez no sé que imitacion ponerles :D
Subir
cobicox
#24 por cobicox el 07/06/2008
Hombre es que son multinacionales :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo