Como ultimamente andamos combativos en el Foro, quiero proponer un asunto que puede dar juego. Dar una solución según nuestro punto de vista a esos problemas que hacen que la vida sea una mierda del carajo. Hay millones de cosas que nos han hecho indignar o nos indignan diariamente, (cosas que nos han pasado o que vemos como normales )pero además de exponer el problema me gustaría que se diese una opinión sobre la posible solución (y si no la hay, expresar la indignación y que alguien de propuestas). Ya suponemos que muchos serán utópicos pero no importa, el arreglo del mundo creo que debe pasar por ahí. A ser posible que sea solo uno para que no se hagan tochos de lectura. Empiezo
Problema:
El robo de las ITV's.
Nos hacen pasar revisiones estúpidas del coche, claramente para sacarnos el dinero de otra manera más. En muchas ocasiones, te tiran para atrás por tener una bombilla fundida, y te dicen que la cambies y que vuelvas. "Tu coche no puede circular pero te mandan a la calle a arreglarlo y circular" Increíble!!!!!
Solución:
1- ITV's gratis y que dejen ya de sacarnos dinero por la cara.
2- Al menos que pongan pequeños talleres dentro de las ITV para que estos problemas se solucionen en el acto y no nos hagan volver y perder el tiempo y que utilicen la coherencia de una puta vez.
Problema:
El robo de las ITV's.
Nos hacen pasar revisiones estúpidas del coche, claramente para sacarnos el dinero de otra manera más. En muchas ocasiones, te tiran para atrás por tener una bombilla fundida, y te dicen que la cambies y que vuelvas. "Tu coche no puede circular pero te mandan a la calle a arreglarlo y circular" Increíble!!!!!
Solución:
1- ITV's gratis y que dejen ya de sacarnos dinero por la cara.
2- Al menos que pongan pequeños talleres dentro de las ITV para que estos problemas se solucionen en el acto y no nos hagan volver y perder el tiempo y que utilicen la coherencia de una puta vez.