Arreglemos el mundo

rafamontcada
#1 por rafamontcada el 06/06/2008
Como ultimamente andamos combativos en el Foro, quiero proponer un asunto que puede dar juego. Dar una solución según nuestro punto de vista a esos problemas que hacen que la vida sea una mierda del carajo. Hay millones de cosas que nos han hecho indignar o nos indignan diariamente, (cosas que nos han pasado o que vemos como normales )pero además de exponer el problema me gustaría que se diese una opinión sobre la posible solución (y si no la hay, expresar la indignación y que alguien de propuestas). Ya suponemos que muchos serán utópicos pero no importa, el arreglo del mundo creo que debe pasar por ahí. A ser posible que sea solo uno para que no se hagan tochos de lectura. Empiezo

Problema:
El robo de las ITV's.
Nos hacen pasar revisiones estúpidas del coche, claramente para sacarnos el dinero de otra manera más. En muchas ocasiones, te tiran para atrás por tener una bombilla fundida, y te dicen que la cambies y que vuelvas. "Tu coche no puede circular pero te mandan a la calle a arreglarlo y circular" Increíble!!!!!

Solución:

1- ITV's gratis y que dejen ya de sacarnos dinero por la cara.
2- Al menos que pongan pequeños talleres dentro de las ITV para que estos problemas se solucionen en el acto y no nos hagan volver y perder el tiempo y que utilicen la coherencia de una puta vez.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tokaito
#2 por tokaito el 06/06/2008
Hombre lo de que te tiren por una bombilla pues si que es una exageracion, pero el que sea una revision estupida...si no existiera ya verais la cantidad de accidentes que habria por llevar el coche en malas condiciones. Hay mucho patoso que no sabe como lleva el coche y mucho listillo que lo sabe y le da igual, y de alguna forma hay que controlar a esa gente.
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 06/06/2008
Eso es verdad , pero los de la ITV son unos sinvergüenzas y tiene mucha cara!
Subir
ermetro
#4 por ermetro el 06/06/2008
Muerte a la ITV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otro problema: la excesiva cantidad de ropa que llevan las mujeres
Subir
jara
#5 por jara el 06/06/2008
eRMetro escribió:
Muerte a la ITV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otro problema: la excesiva cantidad de ropa que llevan las mujeres




lo de la ropa de las mujeres si que es un problema... demasiado dinero gastado en la ropa, solo para vestir bien... :|


en el mundo habian, hay y habran crisis de todo tipo


:saludo:
Subir
fixia
#6 por fixia el 06/06/2008
Un problema q me molesta es las pocas opciones q ofrece la seguridad social hacia los artistas,ya q si quieres ir de legal debes ser empresario y contratar a los demás q vayan contigo como trabajadores(cosa imposible al estar dado de alta en otro apartado de la S.S.),o por el contrario ir de extrangis y buscarte la vida con cualquiera q te quiera hacer el papeleo del iva de los ayuntamientos o demás organismos q te solicitan ese iva en tu factura de contratación.La verdad es q si dieran facilidades se colaboraría mucho mas y ganaríamos todos,ya q se reduciría el pirateo hacia la seguridad social y se iría mas tranquilo por la vida.Bye compañeros.
Subir
desordenglobal
#7 por desordenglobal el 06/06/2008
Pues un problema que yo veo es el morro que le hecha la gente al sistema de sanidad.....La cosa que el otro dia hablando resulta que la madre de un conocido le saca recetas gratis de esas rojas, a todo el puto vecindario, incluso a la panadera del barrio y a algunos amigos de sus hijos......y empezo mas gente a decir que tres cuartos de lo mismo. No se si sere un bicho raro pero yo a mis abuelos en la puta vida les he pedido una receta. Luegos nos quejamos de la Sanidad, coño si la mitad del presupuesto se va en medicinas!!!! Al final casi acabo discutiendo por que no se creian que yo nunca me he aprovechado de las recetas rojas!!!!! Le dije bien claro, pensad lo que querais pero el dia que os oiga quejaros de que llevais tres meses en lista de espera os recordare que estais quitandole presupuesto a la sanidad que podria valer para achicar esas malditas esperas....
Subir
pagey
#8 por pagey el 06/06/2008
yo un problema que le veo a la mayoria de las generaciones a partir de 1990 (excluyendome a mi y a cuatro mas que andan vagando por el universo) es su idea del Rock, rock 'n' roll, hardorck y todos sus ramificaciones

ellos dicen: (yo digo)

1-- esta pasado de moda


2-- es una frikada (para frikada el reageton y el regetónocomocoñoseescriba)


3-- es una mierda no oigo a nadie cantar solo oigo guitarras (yo no oigo cantar a tu canario ¿le habra matado alguien? :leyendo:


4-- (yo escucho led zeppelin) bah ese grupo no lo conoce nadie, el berrido del loco es lo mejor (uffffffff)


5-- rapeando/no ensucies mi poesia callejera con tu ruido musical euh y saca esa mierda de disco del radio-cassete\rapeando off (sacate tu la cuerdas vocales y luego me "cantas" un rap)


y lo que mas me jode, la patada en el culo de las patadas en el culo es que ahora (al menos e mi instituto) pink floyd es un insulto, y que ademas usan asi:

--¡a donde vas pin floi!



FIN
Subir
3z3qu13l
#9 por 3z3qu13l el 06/06/2008
Imagen no disponible
Subir
danny23
#10 por danny23 el 06/06/2008
Rafa has probado convertirte en Emo??? :D
Tambien es un problema ser Autonomo, tienes menos privilegios que la seguridad social, y encima pagas una burrada de más, aparte del autonomo, el 16% de IVA(si no justificas compras te clavan el 16 al cien por cien) y el 10% de tus ganancias, joder si al final acabas cobrando como un peon, el mundo que creó Julio Cesar es una mierda :mad:
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#11 por pelolaviola@hotmail.com el 06/06/2008
En mi paíz Argentina, hay en éstos momentos una ¡ BOMBA ! que puede estallar en cualquier momento.-
Nosotros no consumimos Soja, pero la demanda mundial sí , y como acá lo que sobra es la tierra, todos empezaron a plantar Soja, porque están pagando 5 o 10 veces más que el trigo por ejemplo, ésto ha hecho que el Gobierno a principios de Marzo, aumente las retenciones a éstos productores, para cuidar las otras producciones.-
Hoy la realidad nos muestra que los dos sectores enfrentados, Gobierno Vs. Campo , los dos son poderosos porque ambos tienen plata, lamentablemente los perjudicados como siempre es el pueblo, están cortando las rutas, y desde ayer se sumaron los camioneros, que como no los dejan pasar, expresaron : - Si nosotros no podemos pasar , entonces no pasa nadie - , Se anuncia que en tres días ya se va a notar el desavastecimiento, no habrá mercaderias, carnes, combustible etc.etc. lo peor de ésto es que en la primeras semanas de los cortes, la carne subió su preco más de un 100 % , se abrieron las rutas en una tregua, y la carne no bajó su precio, y ningún producto que había subido, hoy en las zonas de corte, se tiran 1.000.000 de litros de leche por día, y nadie hace nada, en mi provincia hoy hubo un tractorazo, que tuvieron que paralizar las escuelas, y todo el problema que ello ocaciona , lo más grave de todo ésto, que las posiciones de ambas partes se endurecen cada vez más, la gente tiene mucho miedo, porque no sabe como va a terminar todo ésto.-:(
A todo ésto toda la gente, que trabaja en el campo, que son gente cosechadora, que trabajan por temporadas y por tanto, hace 3 meses que no tienen para comer, o sea que los que padecen más éstos problemas, son como siempre los más necesitados y las clases medias y pobres de la Nación.-
Es de esperar que ambas partes en conflicto, tengan un gesto de grandeza a efecto de acordar algo que beneficie a ambos, por el bien del pueblo Argentino.-:si:
Subir
rafamontcada
#12 por rafamontcada el 06/06/2008
La Policia te multa por tener un piloto roto o una luz fundida (curioso porque desde dentro no sabes si lo está, pero lo hacen), o ya puestos, la ITV cumplida,etc....
Y yo no puedo multarlos a ellos por pasar 500 mil baches al dia, que tienen la ITV del callejero cumplida desde 3 años atras. Porque me obligan a ir de punto en blanco cuando tienen sus putas calles y sus putas señalizaciones hechas una mierda y se quedan tan anchos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo