Un arpegio es una sucesión de notas, para que lo entiendas es como tocar un acorde pero cuerda a cuerda.
Se suelen usar para adornar solos, ya que es como si tocaras el acorde del acompañamiento pero de una forma distintas, o para el sweep o barrido. Y se usan simplementa cuando tu los quieras usar, no tienen porke usarse solo en los solos ni solo en los riffs
Todo lo que sea mayor, ya sea arpegio o acorde da una sensación ''alegre'' mas brillante, y los menores dan una sensación de ''tristeza''mas profunda y épica...aunke a kada uno los sonidos le refieren algo en particular...basicamente las modalidades mayores y menores se usan para conmover al público, para dotar de sentimiento y alma la cancion....ke bien hablo me cago en dios xD
Toca estupendamente.
A ver si te bajas un dia hasta la capital y grabamos una leccion a medias para la gente y una JAM de paso....
Además tienes una limpieza exquisita. Menudo sweep picking. Di que si, una jam entre JMFernandez y tú, a ver que tal.
Baneado
VAN HELSINNNNNNNNNNNN!!!!!! de quien es el tema mola!!!como me conoces Fernandez
Baneado
Pero si yo pensé que este grupo era una chicharra comercial,bueno y lo es pero no me esperaba esa caldad en los temas