Arpeggios from hell

alpaex
#25 por alpaex el 03/05/2008
Hombre, para llevar 8 meses pues te sale de escándalo por que yo llevo un año y no me acerco a ese nivel ni de lejos. La lástima es que la grabación del sonido no es muy buena. Pero vamos, tienes que practicr un montón para tocar asi de bien en tan poco tiempo. Como dice JMFernandez de sus alumnos, yo también soy de los paquetes. :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
victordeandres Baneado
#26 por victordeandres el 03/05/2008
A mi me gusta mucho si es verdad que llevas 8 meses....enhorabuena sigue asi!!!! pronto tocarás como walls!!!!!
jijijiji!!!
Subir
mauri
#27 por mauri el 03/05/2008
:shock: :shock: :shock: :shock: Hacia dias que no entraba al foro y me encuentro con esto :shock: :shock: :shock:gracias por su tiempo y los +1!!



Alguien escribió:
Que en 8 meses me tocas arpegios from hell como si tal cosa, no me jodas, si yo la empeze a tocarla con soltura con poco mas da dos años de practica, vamos, en ocho meses lo mas que tocaba eran los riffs del kill em all de metallica.
---------------------------------
Mira tronco, si en 8 meses tocas esta obra maestra decentemente es que tienes un gran talento, a si que lo que deberías hacer es soltar un poco el acelerador y tocar las partes mas complejas despacito una y otra vez, por no decir que seguro que llevas ensayando esta canción desde el momento que te soltaste con la digitacion, a si que por muchas ganas que tengas aparca esta canción un poco y dedica mas tiempo a otros estilos de la guitarra, estudia y veras como al final se notara.

En realidad adivinaste en eso de que la practicaba desde que me habia soltado un poco con la digitacion,pero desde que subi el video no la volvi a tocar ni a practicar,gracias por comentar!!;)

Alguien escribió:
8 meses??? ojala yo a los 8 meses hubiese tocado asi


Alguien escribió:
Muy Bien ya te han dicho aqui algunos buenos amigos mios, uno buenos consejos, excelente por este aporte!!!

gracias Albeckh y lead!!me alegro que les haya gustado!...:brindis:
Alguien escribió:
O.O un lujo lo tuyo flaco, esta bien yo llevo mas de 4 años, y tengo ue admitir que desperdicie mas de 2 y medio "paveando" pero lo tuyo es aluscinante!!! segui asi :P

gracias rolo;)

Alguien escribió:
8 meses bien aprovechados tecnicamente hablando, coincido con Belial en las recomendaciones, solo una màs, ataca con mas fuerza , a veces bajas la intensidad del ataque y eso hace que la nota se escuche debil. Saludos.

Tienes razon,aunque creo que corregí un poco ya todos esos errores en mi tecnica,aunque todavia me falta...y mucho!:saludo:

8 meses y haces esooooo????????????
señores, a quien le interesa una Fender mexicana tirada de precio......

Alguien escribió:
Muchacho, quiero que me pongas peeeeeroo que ya cual es tu secreto, porque yo reconozco que ahora me estoy limpiando con la digitacion, pero llevo dos años con la guitarra dandole a esto del pcking y a mi eso no me sale como a ti.
Te exijo que me animes
Y luego te doy el punto

La verdad mi secreto era que hasta que no me salia una cosa masomenos decentemente,no la dejaba de tocar hasta lograr que me salga,aunque se me cayeran los dedos de cansancio:risa: :risa: :risa:...
Saludos y gracias por responder:brindis::saludo:

Alguien escribió:
Muy bien Maurix, ya te has acordado de mi, nada es imposible si lo aprovechas bien, estoy sorprendido con tus progresos, yo estas cosas no las toco porque no me va, pero esta genial, Belial ya te dijo los fallitos, en cuanto más la practica, mejor te saldrá la digitacion, y te doy +1

Gracias danny por el +1!:brindis:

Alguien escribió:
Hombre, para llevar 8 meses pues te sale de escándalo por que yo llevo un año y no me acerco a ese nivel ni de lejos. La lástima es que la grabación del sonido no es muy buena. Pero vamos, tienes que practicr un montón para tocar asi de bien en tan poco tiempo. Como dice JMFernandez de sus alumnos, yo también soy de los paquetes.

Gracias alpaex por comentar!:brindis:

Alguien escribió:
Segun mi humilde opinion y ya que estas pidiendo que te digamos en que necesitas mejorar, yo te diria que necesitas mejorar tu musicalidad.

La musicalidad es esa cualidad que o se nace con ella o se adquiere cultivandonos y escuchando mucha música de calidad y de diferentes estilos.

En tu video y para el poco tiempo que llevas, se te ve que estas ya medio haciendo cosas muscularmente dificiles, pero sin embargo el resultante sonoro y musical es bastante deficiente, desde el punto de vista de la belleza.

Un abrazo y cultiva tu musicalidad, por favor
__________________

Eso es lo que me tiene preocupado desde hace un par de meses,mi musicalidad es nula:(.
Por eso hace un par de semanas estoy tratando de ir aprendiendo teoria por medio del foro,pero me cuesta mucho entender sin alguien que me explique:|.
Gracias por responder y a partir de ahora voy a darle más importancia a la parte musical:si:,te doy un +1 por abrirme un poco mas los ojos...;):brindis:

Alguien escribió:
A mi me gusta mucho si es verdad que llevas 8 meses....enhorabuena sigue asi!!!! pronto tocarás como walls!!!!!
jijijiji!!!

Jeje dudo mucho que llegue siquiera a la mitad del nivel de semejante crack,gracias por responder!:brindis:
Subir
nano
#28 por nano el 03/05/2008
Muy bien compañero, en el video se refleja tu práctica constante con la guitarra. Sigue así que te saldrá mucho mejor.
Subir
rafamontcada
#29 por rafamontcada el 03/05/2008
Lo dicho un punto (aunque ya te lo di ayer que no soy tan malo) ganado de sobras
Subir
juanro
#30 por juanro el 30/01/2011
Me gustaría haceros una pregunta. Llevo 3 meses con las clases de guitarra y antes tocaba algo pero muy poco. Mi profesor me ha enseñado gran parte del ARPEGIO FROM HELL, aunque no me exige mucha velocidad jeje.

Creeis que es pronto para aprender un tema así?

De momento solo busco hacerlo bien y siempre lo practico con metrónomo y en limpio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo