Arpeggios from hell

mauri
#13 por mauri el 18/01/2008
Belial y Dead,gracias por responder a mi mensaje,+1 a cada uno si es que el ordenador me lo permite:D.Para lo proximo que suba voy a tener en cuenta lo de coordinacion y digitacion,;).Gracias de vuelta;).

y lo que dice niguen:jaja yo tampoco se mucho sobre acordes:oops:prefiero usar (no se si tiene nombre)las ultimas 3 cuerdas 5-6 o 4-5 que suenan casi igual a los acordes,creo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Vidal Durazo
#14 por Vidal Durazo el 19/01/2008
compaa!! eso esta genial!!! yo llevo 5 años tocando y todavia no me he animado a tocar esta gran pieza de yngwie, la verdad hace como unos tres años intenté sacarla pero por más que trabajaba en eso no lograba salir ni una sola vez, tal vez me salia el intro a muy duras penas y a poca velocidad.... aaaa he recordado viejos tiempos... intentaré sacarla de nuevo para mejorar la velocidad jaja, ojalá esta vez lo consiga :)

información extra... con respecto a acordes, los acordes deben ser mínimo tres notas que son: (los mas básicos llamados triadas) la nota principal (la que llevará el nombre del acorde) su quinta, y su tercera menor o mayor (dependiendo de esta última los acordes son mayores o menores)... también hay otraz variaciones de acordes que son los disminuidos, aumentados, séptimons y cuanta imaginación de poner notas alternativas a los acordes tengas jejeje saludos
Subir
mauri
#15 por mauri el 19/01/2008
Alguien escribió:
compaa!! eso esta genial!!! yo llevo 5 años tocando y todavia no me he animado a tocar esta gran pieza de yngwie, la verdad hace como unos tres años intenté sacarla pero por más que trabajaba en eso no lograba salir ni una sola vez, tal vez me salia el intro a muy duras penas y a poca velocidad.... aaaa he recordado viejos tiempos... intentaré sacarla de nuevo para mejorar la velocidad jaja, ojalá esta vez lo consiga

Jaja,yo me la quise aprender porque un amigo me pidio que le mostrara canciones de yngwie porque él no lo conocia.Y cuando le mostre el video original de la cancion se quedo fascinado.La intro no es nada de nada dificil solamente es aprenderse de memoria que notas tocar,bien despacio y despues te sale rapido sóla.A la intro me la sabia ya hace 4 meses,y ahora que staba un porquito mas avanzado que antes me anime con el solo(¡ese sí que es dificil!).Pero es cuestion de practica,de sabersela hasta sin guitarra a la cancion jeje.
Subir
astaroth40
#16 por astaroth40 el 19/01/2008
hola!! pues para tener 8 meses vas muy bien, yo a los 8 meses todavia tenia problemas tocando el muelle de san blas :D, pero bueno esa es otra historia :D.
sigue practicando y como ya te dijeron por ahi afina la guitarra :)
saludos!
Subir
hamett356
#17 por hamett356 el 02/05/2008
Que en 8 meses me tocas arpegios from hell como si tal cosa, no me jodas, si yo la empeze a tocarla con soltura con poco mas da dos años de practica, vamos, en ocho meses lo mas que tocaba eran los riffs del kill em all de metallica.
---------------------------------
Mira tronco, si en 8 meses tocas esta obra maestra decentemente es que tienes un gran talento, a si que lo que deberías hacer es soltar un poco el acelerador y tocar las partes mas complejas despacito una y otra vez, por no decir que seguro que llevas ensayando esta canción desde el momento que te soltaste con la digitacion, a si que por muchas ganas que tengas aparca esta canción un poco y dedica mas tiempo a otros estilos de la guitarra, estudia y veras como al final se notara.
Subir
albeckh
#18 por albeckh el 02/05/2008
8 meses??? :shock: ojala yo a los 8 meses hubiese tocado asi :roll:
Subir
kthulu
#19 por kthulu el 02/05/2008
pues amigos yo llevo 1.5 años tocando la cancion y no e podido que me suene limpio. pero vos con el tiempo que tenes te suena apenas
Subir
nachitro
#20 por nachitro el 02/05/2008
8 meses bien aprovechados tecnicamente hablando, coincido con Belial en las recomendaciones, solo una màs, ataca con mas fuerza , a veces bajas la intensidad del ataque y eso hace que la nota se escuche debil. Saludos.
Subir
lead_guitar
#21 por lead_guitar el 02/05/2008
Muy Bien ya te han dicho aqui algunos buenos amigos mios, uno buenos consejos, excelente por este aporte!!!
Subir
rafamontcada
#22 por rafamontcada el 02/05/2008
8 meses y haces esooooo????????????
señores, a quien le interesa una Fender mexicana tirada de precio......

Muchacho, quiero que me pongas peeeeeroo que ya cual es tu secreto, porque yo reconozco que ahora me estoy limpiando con la digitacion, pero llevo dos años con la guitarra dandole a esto del pcking y a mi eso no me sale como a ti.
Te exijo que me animes:risa::risa::risa::brindis:
Y luego te doy el punto:risa:
Subir
danny23
#23 por danny23 el 02/05/2008
Muy bien Maurix, ya te has acordado de mi, nada es imposible si lo aprovechas bien, estoy sorprendido con tus progresos, yo estas cosas no las toco porque no me va, pero esta genial, Belial ya te dijo los fallitos, en cuanto más la practica, mejor te saldrá la digitacion, y te doy +1 :ok:
Subir
elroloh
#24 por elroloh el 03/05/2008
O.O un lujo lo tuyo flaco, esta bien yo llevo mas de 4 años, y tengo ue admitir que desperdicie mas de 2 y medio "paveando" pero lo tuyo es aluscinante!!! segui asi :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo