Arpeggios from hell

mauri
#1 por mauri el 14/01/2008
Yo tocando arpeggios from hell:p.Me trabo un poco en algunas partes porque me pongo nervioso(muy nervioso)cuando me grabo:oops:.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


El video es para que me digan que es lo que necesito mejorar.Tampoco esperen mucho despues de 8 meses tocando:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
musha
#2 por musha el 14/01/2008
si llevas ocho meses tocando creo que , tratar de tocar esto es bastante dificil... tienes que practicarla masssssssss... y afinar la guitarra :)
Subir
mauri
#3 por mauri el 14/01/2008
lo de la afinacion es porque de los 8 meses que llevo las cambie una sola vez el primer mes.Ademas no tengo muy buen oido para afinarla:oops:.
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 14/01/2008
Yo es que de verdad alucino cuando salen estos chicos y dicen que llevan 6 - 8 meses tocando....

O es que mis alumnos y yo mismo somos muy paquetes.... o es que aqui hay un criadero de figuras que me voy a tener que jubilar...

Pero... como es posible tener ese picking, conocer los arpegios, tener ese deslizamiento, ligar notas.... en fin ....
Subir
katsomotto
#5 por katsomotto el 14/01/2008
JMFernandez escribió:
Yo es que de verdad alucino cuando salen estos chicos y dicen que llevan 6 - 8 meses tocando....

O es que mis alumnos y yo mismo somos muy paquetes.... o es que aqui hay un criadero de figuras que me voy a tener que jubilar...

Pero... como es posible tener ese picking, conocer los arpegios, tener ese deslizamiento, ligar notas.... en fin ....


Eso mismo pienso yo,llevo un año tocando (de forma autodidacta) y SEGURO que toco alguna pieza parecida.
Es que somos unos paquetes,y que le vamos a hacer? pues practicar mas hasta que salga :D.
Subir
axe72bcn
#6 por axe72bcn el 14/01/2008
Está bastante bien y más teniendo en cuenta que llevas sólo 8 meses tocando. Para el tema de la afinación hazte si puedes con un afinador electrónico.

:saludo:
Subir
luismars
#7 por luismars el 15/01/2008
Si solo llevas 8 meses tocando felicidades, eso es fruto de un buen trabajo diario, yo a tu edad no tenía constancia para nada (ni ahora)

Por otra parte me gustaría hacer la broma de "buscate amigos" pero me parece fuera de lugar :D xD
Subir
churi23
#8 por churi23 el 15/01/2008
8 meses????? a los 8 meses tocaba entersadman nada mas.. y la base... q loco.. xDDD
Subir
mauri
#9 por mauri el 15/01/2008
LuisMars escribió:
Si solo llevas 8 meses tocando felicidades, eso es fruto de un buen trabajo diario, yo a tu edad no tenía constancia para nada (ni ahora)

Por otra parte me gustaría hacer la broma de "buscate amigos" pero me parece fuera de lugar :D xD


:risa::risa::risa:Es verdad,pero yo lo veo mas como una ventaja para poder tocar mas tiempo:D.:saludo:


JMFernandez escribió:
Yo es que de verdad alucino cuando salen estos chicos y dicen que llevan 6 - 8 meses tocando....

O es que mis alumnos y yo mismo somos muy paquetes.... o es que aqui hay un criadero de figuras que me voy a tener que jubilar...

Pero... como es posible tener ese picking, conocer los arpegios, tener ese deslizamiento, ligar notas.... en fin ....


jaja,gracias Fernandez,es un orgullo para mi poder leer eso ultimo proveniendo de tijeje...:saludo:



axe72bcn escribió:
Está bastante bien y más teniendo en cuenta que llevas sólo 8 meses tocando. Para el tema de la afinación hazte si puedes con un afinador electrónico.

:saludo:


Creo que lo tendria que comprar,pero prefiero comprar una buena tarjeta de sonido que creo me seria mas util.:saludo:


Musha escribió:
si llevas ocho meses tocando creo que , tratar de tocar esto es bastante dificil... tienes que practicarla masssssssss... y afinar la guitarra :)


Si,todavia no me sale como a mi me gustaria,pero we:a seguir practicando!:saludo:



P.D : Diganme que es lo que tengo que practicar para poder seguir avanzando.Gracias por comentar:saludo:.
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 16/01/2008
Unos consejos técnicos:
1- No retrases el pulgar. Cuando haces bajadas tiendes a retrasar el pulgar, osea, desplazas la mano a través del mástil, pero anclas el pulgar a este, con lo que tu mano se tensa más de la cuenta.
2- Cuando tocas a velocidad, hay notas que no suenan. En parte creo que es porque todavía no coordinas ambas manos, con lo que cuando golpeas con la púa aún no has presionado el traste con la mano del mástil, o bien ya la estás levantando, con lo que te suena más un ruido que la nota.
3- Ten cuidado con las canciones que escogen, la has tocado GENIAL considerando el tiempo que llevas, pero vas forzado, y esto puede ocasionarte lesiones. Y créeme, te hablo por experiencia, me destrocé la mano así y aunque casi nunca tengo problemas, en ocasiones aún siento dolor (por ejemplo hoy, que casi no pude tocar...)

Pero en resumen lo dicho, mis felicitaciones por este video, me alegro de ver que los que empiezan le echan ganas.
(Por cierto, no descuides la teoría ni la rítmica, que tu avance sea uniforme)
Subir
dead-walker
#11 por dead-walker el 17/01/2008
hola compa bueno ya lei tu mensaje,pues practicamente Belial Baez a dicho todo,los arpegios te salen bien pero cuando empiezas a hacer los licks se te oye muy desacordinado por que todavia no cordinas bien tu mano derecha con la izquierda y la digitacion se oye mal necesitas hacer mas presion en las cuerdas,pero creeme vas por buen camino sigue echandole ganas y lograras tener una buena digitacion,antes de tocar este tipo de piezas calienta con algunos ejercicios para que no te vayas a lastimar la mano.un saludo.
Subir
niguen
#12 por niguen el 17/01/2008
joder,muchacho que ganas de estrellar mi guitarra contra la pared, la puta. vete a saber que estaba tocando yo a los 8 meses...ah sí,todavia no conocia la existencia de los acordes...vaya...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo