Armonía moderna

  • 2
medina
#13 por medina el 01/12/2020
eryou escribió:
Pues evidentemente, yo no puedo recomendar otro libro que el mío
eryou en formato fisico no se vende?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Zabala
#14 por Zabala el 02/12/2020
Los de Enric Herrea están bien. Son 3, me comí los 2 primeros porrque el 3º es de orquestación (que ya lo estudiaré) y el único pero que les veo es que están un poco desorganizados para mi gusto. Se basan en los 4 de Berklee de Barrie Nettles y Steve Rochinsky. Si buscas un poco los encuentras.
Subir
JC Denton
#15 por JC Denton el 02/12/2020
#14 pero esos solo están en inglés no? hablo de memoria.
Subir
Zabala
#16 por Zabala el 02/12/2020
Yo los tengo en castellano salvo el 2º
Subir
eryou
#17 por eryou el 03/12/2020
#13
Pues lo siento pero todavía no. Si veo que las ventas del libro en formato digital van bien, ya lo sacaré en físico. Para promocionarlo, ahora estoy elaborando una serie de vídeos que propondrán ejercicios de teoría y composición basados en el texto, para así complementarlo mejor. Ya me pasaré por el foro para anunciarlos.

Por cierto, el de Herrera yo también me los leí en su día. Pero una de las cosas que me animó a escribir el libro fue el hecho de que no encontraba toda la información que quería en un solo tomo y tuve que ir leyendo y aprendiendo de distintas fuentes (aparte de proponer mi propio método de estudio del contrapunto, menos tradicional y con un enfoque, desde mi punto de vista, más moderno). Al final me acabé leyendo unos cuantos libros más como los de Walter Piston, Alan Belkin, Zamacois, los de Berklee...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo