Ariel Rot, ese gran rockero olvidado

jimmy's blues
#1 por jimmy's blues el 10/03/2010
Hola, no soy muy amigo de abrir hilos pero este tiene algo especial para mi y sé que los mas jovenes les interesará

Ariel Rot, un guitarrista muy poco valorado, excelente compositor y leyenda viva del Rock and Roll acá en España, no os voy a pegar su biografia, creo que con un par de vídeos basta para ver lo grande que es este señor!!

En cualquier caso, aquí teneis todo sobre el:

http://www.arielrot.com/rot.htm

Aquí podeis ver que musicazos lleva en directo y el nivel de composición de los temas e interpretación en directo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Llevamos mucho tiempo intentando hacerle un homenaje por sus mas de 30 años como músico, pero, despues del de Tequila es dificil superarlo!!

Acá le teneis en un temazo instrumental demostrando su destreza a la guitarra

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¿Que os parece Ariel Rot?

Está pasando por un mal momento y esperamos con ansia sus nuevos trabajos, para mi es, aparte de un ser humano excelente, un músico como la copa de un pino y muy poco valorado!!
Mi homenaje personal hacía este figura!!
;)

¿Que opinais de el?
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ramis
#2 por ramis el 10/03/2010
Pues a mi me gusta mucho como guitarrista de banda. Me encantan los Rodriguez.
Subir
jimmy's blues
#3 por jimmy's blues el 12/03/2010
me siento abrumado por el apoyo que mostrais a este señor, no hacía falta que escribierais todos a la vez eh??
:D
con un: !!Suerte!! mas que suficiente, en serio!!

así vá el rock nacional en este pais!!

:leyendo:

Subir
Fito
#4 por Fito el 12/03/2010
Buenas jimmy, no había visto este post. A mí el rock nacional me encanta desde la fuga hasta extremoduro, platero, marea,fito....pero este señor pues nunca me ha apasionado. Hay una canción con fito cabrales que me moló un pegote pero poco más. Saludos
Subir
fixia
#5 por fixia el 12/03/2010
Después de su paso por Tequila ya perdí la pista de este hombre,me gustaban mas otro tipo de sonidos mas duros,bueno,me gustaban y me siguen gustando,pero no dejo de valorar su aporte al mundo de la guitarra y a la historia musical.Bye compañero.:saludo:
Subir
jimmy's blues
#6 por jimmy's blues el 12/03/2010
fito2 escribió:
Buenas jimmy, no había visto este post. A mí el rock nacional me encanta desde la fuga hasta extremoduro, platero, marea,fito....pero este señor pues nunca me ha apasionado. Hay una canción con fito cabrales que me moló un pegote pero poco más. Saludos


Oye, ya me conoceis eh?? es broma como siempre jeje, cada uno que escriba donde le da la gana, jajaja
Fito dices, Baile de ilusiones:



;)
Subir
saitek
#7 por saitek el 12/03/2010
Excelente post, es de agradecer que se recuerde a un guitarrísta mítico con tanta historia en su chepa, como es este señor. Pues ojalá se le vea y oiga mucho más, si señor, mis mejores deseos para este señor.
Subir
jose s. mand
#8 por jose s. mand el 12/03/2010
totalmente deacuerdo contigo,esta infravalorado totalmente.
personalmente me ha influenciado mucho.un gran guitarrista y gran compositor
Subir
Juan Vivancos
#9 por Juan Vivancos el 12/03/2010
Ariel Rot es íncreible, ya lo sabía, y después de escuchar "Confesiones de un comedor de pizza" aun me ha quedado más claro, que los verdaderos músicos que muestran un gran talento, en este país, son los menos valorados.
Subir
jimmy's blues
#10 por jimmy's blues el 18/03/2010
Reflotandoooooooooo, tanto jevi agota



Acá teneis una supercanción junto a Carlos Tarque y Carlos Raya "Gran amigo" a las guitarras..
"El clan de los murciélagos"
M-Clan
Subir
Fito
#11 por Fito el 18/03/2010
Joder ésta también me sonaba jimmy y está muy guapa.
Subir
JuanMi_SKELL
#12 por JuanMi_SKELL el 08/04/2010
Qué grande Ariel Rot, gran guitarrista y gran músico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo