Aquí hay guitarristas o gente que dice que lo son.

Oscar
#25 por Oscar el 27/12/2011
Yo la verdad si soy de los que dicen que es guitarrista pero que no tengo ni p*** idea, no sé tocar ni la puerta XD

Entiendo lo que dices y a mi para nada me queda el saco, entiendo las dos partes de hecho, en realidad abundan las preguntas sobre equipo, software y demás cosas, y yo lo atribuyo al simple hecho de que siempre hay cosas nuevas en el mercado musical saliendo diariamente y siempre hay gente preguntando por marshalls mg XD (acabo de ver un post nuevo sobre eso jajaja), en cambio la teoría musical siempre va estar enfocada del mismo modo, al final siempre serán doce notas y las dudas sobre técnica siempre serán las mismas solo que preguntadas por personas diferentes, a menos de que de repente se invente una nueva nota por día o una nueva técnica por mes eso no va a cambiar, a parte hay que ser realistas, es mucho más fácil para cualquier persona que lleve poco tiempo navegando en el foro o de guitarrista contestar una pregunta de equipo que de teoría, por distintos factores... un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#26 por Pasando pantalla el 27/12/2011
#1 Bueno, teniendo en cuenta que la tuya es la opinión personal de UNA persona no quiere decir que sea lo cierto. Yo lo que creo es que esta web es de lo más completa que hay. Hay material para todos los gustos. Si colgamos un vídeo con el afán de conseguir un reconocimiento por parte de la gente vamos mal. Yo me considero GUITARRISTA con todas las letras y en mayúsculas y nunca he colgado un vídeo y me paso de vez en cuando a ver los que cuelgan los demás compañeros pero apenas, por no decir que prácticamente nunca, doy mi opinión. Aquí cada cuál va a las secciones que más le interesan. Raro será que veas a una misma persona en todas las secciones. Yo por ejemplo nunca he estado en compra-venta ni en luthería, el taller y amplificadores y otros efectos. ¿Porqué? Pués porque de momento no son las secciones que me interesan. Otro día quizá sí. Y te lo dice un GUITARRISTA que apenas se ha interesado por unos cuantos efectos pero que está interesado en aprender mucho sobre este campo. Y si te pasaras por el aula de la comunidad verías que hay mucha gente preocupada y ocupada en aprender teoría, técnica y desarrollo del oído así como muchas canciones.

:saludo:
Subir
rogi89
#27 por rogi89 el 27/12/2011
Teneis razon. Muchos somos y no se pueden ver todos los videos que se suben.
Por otra parte tambien, es posible que no me haya pasado por otros hilos del foro y solo me he centrado en unos pocos. Y claro la impresion que me dio el foro es que mas que de guitarra es de amplis y electronica. Y claro error mio al meter a todos en el mismo saco y no cuidar mis letras escritas mas arriba.
Poco a poco a ver si me paso por todos los demas hilos para aportar un granito de arena.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Saludos y ser felices.
Subir
frasco
#28 por frasco el 27/12/2011
Yo ya me di cuenta que no soy guitarrista, ni lo pretendo ser, y ni mucho menos digo que lo sea.


Yo soy un Artista...

Y algún dia viviré de mi arte...


¿que cual es mi arte?


VIVIR SIN TRABAJAR


¿Te parece poco?

lo lamento, yo he consagrado mi vida a ello. :jajajaja:



Felices fiestas.

:brindis:
Subir
The Beatles
#29 por The Beatles el 27/12/2011
y después de todas las respuestas vertidas en este hilo, te felicito aquí por la interpretación del gallo ciego. Creo que la guitarra clásica es la gran olvidada en este foro (inclusive por mi), pero ha sido y sigue siendo (para mi) la madre del cordero...
Subir
Darkside
#30 por Darkside el 27/12/2011
Yo pienso que cuando de verdad te gusta algo, cuanto mas puedas explotarlo mas disfrutas, yo por ejemplo el tema de lutheria si no fuera por el compañero frasco ni hubiera llegado a este foro, y llegue por sus videos de youtube de lutheria, que nada tiene que ver con los aspectos tecnicos y demas de tocar un instrumento, y yo soy guitarrista no luthier, pero gracias a eso me di cuenta de todas las opciones que te podia dar un foro asi aparte del apoyo teorico que tienes aqui en todas las vertientes de nuestro querido instrumento, la verdad que no se bien de que te quejabas, o no lo entiendo, pero rectificar es de sabios, feliz navidad a todos.

PD:por cierto frasco chapo el video de siwtch para serial o paralelo de humbucker a sido un exito ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo