La verdad es que es un tema del que no gusta hablar, y francamente, me es indiferente el hecho de que sea un 50% o un 2% o un 97%, esas mujeres mueren igualmente, eso creo que nadie me lo puede discutir. En cuanto al tema de los extranjeros, creo que, enfocando el problema desde una perspectiva general (ya que no podemos hablar de casos particulares ni podemos generalizar estos), la cuestion esta en que los inmigrantes, sea cual sea el pais del que se venga o al que se vaya, deben saber donde van y a lo que se van a tener que resignar, pues cada pais es un mundo y tienes que acatar las reglas y llevar la vida que alli se lleva, principalmente respecto a la vida social, y eso se debe hacer nos guste o no, sino, no vayas. El ejemplo mas claro esta en los paises musulmanes, sobre todo con el tema de las mujeres, pero por mucho que no nos gusten sus normas, si queremos visitar el pais o queremos vivir alli tendremos que hacerlo de acuerdo a su legislacion.
Perdon por la parrafada y por no poner tildes, pero es que me resulta muy ingrato dar mi opinion de una forma tan extensa y ademas estar pendiente de si pongo las tildes bien o mal...
Perdon por la parrafada y por no poner tildes, pero es que me resulta muy ingrato dar mi opinion de una forma tan extensa y ademas estar pendiente de si pongo las tildes bien o mal...