Aprendiendo más facilmente

xavi90
#1 por xavi90 el 21/09/2010
Necesito saber si existen alguna serie de dibujos animados educativos para niños (pero tampoco que se algo para niños de 4 años, sino algo normalito) que trate sobre la musica (algo muy al estilo de disney pero tampoco tiene porque ser así).

Tambien me gustaria saber si hay algun documental sobre la musica en general, sobre armonia, etc...

Algo que este bastante bien explicado y representado para que se entienda lo mejor posible.

Mis saludos.:brindis: a todo el mundo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fenrir el gris
#2 por fenrir el gris el 21/09/2010
hay unos dibujos, los jevisaurus... pero es en finlandia jaja, si lo encuentras doblado al español bien pero ya seria suerte encontrarlos subtitulados
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 21/09/2010
Busca Little Einstein, estan que te cagas, les enseñan a seguir el ritmo, cosas sobre musica clasica, y de una forma interactiva.

Salud!!
Subir
osc
#4 por osc el 22/09/2010
A mi de pequeño me pusieron 'Pedro y el Lobo'.

Ahora mismo tendrán muchísimos años esos dibujos, pero creo que era genial para empezar con música además de contar una historia (un cuento clásico).
Subir
adrian02051984
#5 por adrian02051984 el 27/09/2010
Xavi90 escribió:
Necesito saber si existen alguna serie de dibujos animados educativos para niños (pero tampoco que se algo para niños de 4 años, sino algo normalito) que trate sobre la musica (algo muy al estilo de disney pero tampoco tiene porque ser así).

Tambien me gustaria saber si hay algun documental sobre la musica en general, sobre armonia, etc...

Algo que este bastante bien explicado y representado para que se entienda lo mejor posible.

Mis saludos.:brindis: a todo el mundo.


existen unos cd de computadora que se llaman aprendiendo con pipo, y creo que existe uno de musica que si es igual de bueno que el de matematicas te lo recomiendo

yo aprendi matematicas con pipo a mis 20 años :oops: :risa: (creo que dije algo en voz alta que tenia que decir en voz baja)

buscalos y nos cuentas que tal

salu2
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 27/09/2010
Como dice el compañero Adrian, los de pipo son excelentes. yo con ellos he instruido a mis pequeñitos. Saludos.
Subir
eryou
#7 por eryou el 27/09/2010
Metalocalypse :rock:
:D
Subir
ithosu
#8 por ithosu el 27/09/2010
Me uno a la opción de Thorin, los Little Einstein son la caña.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo