Aprendiendo desde cero por encima del mastil

  • 2
nachofs
#13 por nachofs el 19/04/2013
Esta semana no he podido hacer nada, sigo con una cuerda atascada... El lunes pillo herramientas y intento algo nuevo, pero no se ya que intentar. En una tienda me lo podrian arreglar? Me costaria pasta?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
semifuso
#14 por semifuso el 19/04/2013
Qué es una cuerda atascada?
Subir
sergiocbravo
#15 por sergiocbravo el 22/04/2013
El año pasado tuve un alumno con un problema físico como el que describes, además era un chavalin y no había terminado de pegar el estirón, por lo que no llegaba casi al primer traste. Lo que hicimos fue aprender las formas básicas de los acordes, aunque no los pudiera poner, y luego estudiar la teoría que hay detrás de los acordes, es decir, le enseñé a buscar las notas que formaban cada acorde, a colocarlos con otras posiciones que le resultaran más fáciles, y a ser capaz de crear los acordes en cualquier parte del mastil.

Es algo que yo tampoco había hecho mucho antes, así que casi aprendí yo más que él :D

Lo que te quiero decir es que no te desanimes si algunas posiciones no te salen, siempre hay posiciones alternativas (o siempre puedes seguir haciendolas hasta que te salgan, eso depende de lo cabezota que seas jejeje)

Venga, un saludo, y a seguir mejorando!
Subir
nachofs
#16 por nachofs el 23/04/2013
#14 Pues eso, una cuerda que despues de romperse no puedo sacar. Se ha quedado la bolita metida dentro y no hay manera. Esta tarde la voy a llevar a una tienda a ver que pueden hacer, espero que no me claven.
Subir
deacy
#17 por deacy el 04/05/2013
yo ha esto no puedo aportar mucho porque estoy aprendiendo. Pero quiero darte ánimos y que seguro que aunque tengas que hacer un poco más de esfuerzo que los demás, seguro que serás el mejor si le pones ganas. :bien: :wink: :rock: ÁNIMO!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo