SeBaz escribió:No puedo creer eso que escriben..
Te lo dire como yo lo diria..
Si no te gusta.. NO te lo trages..
Los novatos aprenden y aprenden y luego se van dando cuenta de las muchas cosas que hay de diferente..
Ademas date cuenta.. cuando tocas mal que te dicen?
"Puta.. te falta digitacion andate a hacer los ejercicios"
Si no construyes la base no puedes construir sobre ella y si esta mal construida se repara..
La musica no es trabajo,no es una obligacion..
Es un gusto
y si no te sienta bien pues fasil y lo dejas
Hay que ser humilde. No puedes pensar que en un año y medio de tocar has encontrado la piedra filosofal. Evidentemente necesitas buena base.
A ti te puede parecer un gusto, a mucha gente pero ojala fuera mi trabajo o una obligación, que bonito.
Por poner un ejemplo, Valentino Rossi es un excelente piloto, le gusta su trabajo, pero no deja de ser un trabajo y para estar alli arriba tantos años necesita dedicación y mucho esfuerzo, no solo vive de talento. En la vida pasa lo mismo con todo.
Entiendo que para ti que empiezas es un gusto o un hobby, pero si quieres vivir de ello tendras que renunciar a muchas cosas y esforzarte a diario mucho tiempo y seguramente lo verás diferente.
Saludos.

Yo tengo 3 cursos de guitarra distintos y todos empiezan por decirte que hagas esos ejercicios de digitación, los de alternate picking... No sé, no es fácil aprender, eso está claro, pero si le pones el entusiasmo de Sebaz y te va genial... por qué no puede parecerle facil?

(no todos)