Aprende a tocar facil!

  • 2
m600
#13 por m600 el 24/07/2008
SeBaz escribió:
No puedo creer eso que escriben..

Te lo dire como yo lo diria..

Si no te gusta.. NO te lo trages..
Los novatos aprenden y aprenden y luego se van dando cuenta de las muchas cosas que hay de diferente..

Ademas date cuenta.. cuando tocas mal que te dicen?

"Puta.. te falta digitacion andate a hacer los ejercicios"

Si no construyes la base no puedes construir sobre ella y si esta mal construida se repara..

La musica no es trabajo,no es una obligacion..
Es un gusto
y si no te sienta bien pues fasil y lo dejas

:)


Hay que ser humilde. No puedes pensar que en un año y medio de tocar has encontrado la piedra filosofal. Evidentemente necesitas buena base.
A ti te puede parecer un gusto, a mucha gente pero ojala fuera mi trabajo o una obligación, que bonito.
Por poner un ejemplo, Valentino Rossi es un excelente piloto, le gusta su trabajo, pero no deja de ser un trabajo y para estar alli arriba tantos años necesita dedicación y mucho esfuerzo, no solo vive de talento. En la vida pasa lo mismo con todo.

Entiendo que para ti que empiezas es un gusto o un hobby, pero si quieres vivir de ello tendras que renunciar a muchas cosas y esforzarte a diario mucho tiempo y seguramente lo verás diferente.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kthulu
#14 por kthulu el 24/07/2008
pues el compañero tiene razon en una parte, como para acostumbrar la mano a que existe algo externo con quien va a compartir todos los dias, tambien ayudan a que al tocar 1234 y lo haces adecuadamente, es una forma de tocar en 4/4 y al hacerlo con metronomo pues ayuda bastante, pero hasta ahi

luego es mejor tocar la musica que le gusta a uno, por que esa es la mejor de automotivarse
Subir
sebaz
#15 por sebaz el 25/07/2008
Aclaremos aslo cuando dije
"Ese es el truco oculto" me referia a que es todo lo que agas ok?

Ese cada quien lo aprende a como puede..

Ademas puedes Ganar dinero Tocando y disfrutando de la musica
pero mas no verlo como un Trabajo..
Por eso todos mencionan " que chulada trabajar de lo que a ti te gusta "

tambien puedes ser el guitarrista que quieras pero siempre hay mas y mas que aprender

La musica es un baul sin fondo sacas y sacas y no se acaba
Subir
hedgz
#16 por hedgz el 04/09/2008
Morthewan escribió:
Sois un poco crueles :roll: Yo tengo 3 cursos de guitarra distintos y todos empiezan por decirte que hagas esos ejercicios de digitación, los de alternate picking... No sé, no es fácil aprender, eso está claro, pero si le pones el entusiasmo de Sebaz y te va genial... por qué no puede parecerle facil?

Sebaz, gracias por tomarte un tiempo para mostrarnos tu forma de aprender y animarnos a tocar :aplausos: ;)


dejalos amigo asi son varios :( (no todos)
pobre sebas, gracias carnalito por empezar desde lo basico no que salen con cosas muy avanzadas y los novatos no avanzamos
Subir
warhead
#17 por warhead el 16/09/2008
la musica es para disfrutar muchachos, si no sabes solfeo o algo de teoria no hay problema, disfrutalo y no dejes de aprender.
Subir
edubain
#18 por edubain el 17/09/2008
practiqun los patrones de cada escala y los modos eso es 100 por ciento para la improvisacion
Subir
xtreme
#19 por xtreme el 17/09/2008
Donde puedo encontrar yo todas las escalas de las cuales luego se deriva y puedo improvisar? yo quiero aprender a improvisar en vez de estar siempre aprendiendome canciones que ya existen, llevo casi un año pero no se improvisar y solo me se dos escalas la típica petantonica esa y una de metallica de fade to black pero yo quiero saberme las escalas para poder intentar improvisar.
Subir
benlly123
#20 por benlly123 el 18/10/2008
aprende a escribir aweonao ...(difisil...lebantar ..xd)
Subir
sebaz
#21 por sebaz el 10/02/2009
no habia visto las respuestas del 2008.

Asi es hoy en dia ya mejore de una forma en la que podria hacer un diario de practica mio pero no creo que sea tan original.
ya que tome demasiados ejercicios dejados por ustedes.

de igual forma practiquen 1 cosa ala vez.
de antemano les digo que estos ejercicios llevan por un gran camino para los novatos ya que les habre el mundo para poder tocar canciones.
lo demas es practicar constantemente sus rolas.

suerte

PD. se que tuve esa mala ortografia pero no me jodan por que si me pongo a buscarles en sus mensajes mas de alguno deve tener mala ortografia.
es de humanos equivocarse y no me justifico solo remarco, que no por tener mala ortografia soy una mala persona ok?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo