Aprovechando el reflote, os comento que hay pedal con tanque reverb que la gente está modificando así que debe estar el esquema por alguna parte. Es el Spring King de Danalectro. Lo digo por si ver lo que le hacen a ese os puede servir para algún proyecto. Creo que le están añadiendo un ajuste de delay y también hay alguno sobre utilizar un tanque de reverb mas grande aprovechando el circuito.
Yo de estas cosas no controlo, es solo que el pedal me interesa desde hace tiempo y como parece que no es muy conocido os lo comento por si no estabais al tanto.
Nada el hilo un fracaso.
Un tanque de reverb por aliexpres de 17 euros funciona de vicio.
Tengo una consulta sobre tanques de reverb a resortes, hay alguna manera de aumentar el decay, la duración del mismo? es de un valvestate 8080
O alguna mod para aumentar su duración.
Pero vale cualquiera? yo tengo un Marshall Valvestate 8080 con una reverb 8DB2C1D, no me vale la que indicas por ejemplo, no? Las únicas que encuentro de 3 muelles como la mía en aliexpress llevan códigos diferentes. Aparte de costar bastante más de 18€
#20 De cualquier impedancia no. La tuya es 310 a la entrada y 2575 Ohmios a la salida. Busca un valor similar.
La de Tony es más barata por ser de dos muelles, es del doble de impedancia de entrada, que hará que la reverb suene más fuerte y probablemente algo distorsionada, a él le ha funcionado con el mismo ampli.
Respeta su posición de motaje, pues prolongará su vida útil.
mi reverb funciona perfecta, no distorsiona nada.