Un Aplificador?

Sgnio
#1 por Sgnio el 21/03/2010
Queria saber que amplificador podrian recomendarme, hoy fui a ver algunos y me dijeron de un Fender Frontman de 15 que estaba a 615$, seria mi primer amplificador posta, no se si me convendra, uso Epiphone SG.

ustedes que dice? Me conviene ese o es muy caro o miro otro ampli?

Edit, pido q lo muevan a elección de ampli, no vi el sub :S
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fx101
#2 por fx101 el 21/03/2010
como andas amigo? te cuento... yo ase 1 semana me compre un fender frontman 15G ..
esta bueno... linda ganancia de distorsion... y con un pedal de disto va como trompada... pero tiene sus cosas... entre ellas el precio.... un poco "salado"
dicen q tiene un sonido unico.
yo antes tenia un ross 10G y LA DIFERENCIA NI TE CUENTO.... desps por mp te paso mi msn y hablamos mejor saludos!
Subir
catman
#3 por catman el 21/03/2010
FechuYoung Ψ escribió:
Queria saber que amplificador podrian recomendarme, hoy fui a ver algunos y me dijeron de un Fender Frontman de 15 que estaba a 615$, seria mi primer amplificador posta, no se si me convendra, uso Epiphone SG.

ustedes que dice? Me conviene ese o es muy caro o miro otro ampli?

Edit, pido q lo muevan a elección de ampli, no vi el sub :S



estaria bueno que tires un poco la onda que te gusta
si me decis que es blues te diria que vayas para adelante

pero si te gusta el hard rock acdc por tu sg, te aviso que el frontman con el overdrive que tiene te lo podes ir insertando en tu ano porque no sirve para esol.
tampoco para shred, ni para metal,
Subir
Sgnio
#4 por Sgnio el 21/03/2010
Catman escribió:
estaria bueno que tires un poco la onda que te gusta
si me decis que es blues te diria que vayas para adelante

pero si te gusta el hard rock acdc por tu sg, te aviso que el frontman con el overdrive que tiene te lo podes ir insertando en tu ano porque no sirve para esol.
tampoco para shred, ni para metal,


Y cual recomendas para Hard?
Subir
asilvestrado
#5 por asilvestrado el 21/03/2010
Hard rock mirate marshalls, el jcm800 es el tipico y topica monstruo rockero. Aunque si es tu primer ampli, mejor invierte el dinero en algo mas modesto como un roland cube, ya que nunca se sabe hacia donde iran tus gustos con el tiempo amen de que nuestros primeros amplis suelen sufrir bastante por nuestra experiencia. El roland este tiene 6 tipos de distorsion bastante usables y los efectillos basicos asi que es dabuten para empezar.

Ya nos diras que te acabas comprando ^^
Subir
catman
#6 por catman el 21/03/2010
1ro- el dijo que va a comprar el frontman que sale 615 mangos argentinos, ponele 150 dolares, 100 euros, no le podes recomendar un jcm800 que sale 10 veces mas :roll:jaja

2-
si te gusta el hard mas que nada, te diria que te compres un marshall mg. toda la onda ac/dc, metallica, megadeth o punteos mas tranquilos y hasta para tirar un blues safable alcanza. el frontman tiene un overdrive que te limita demasiado, es demasiado irreal esa distorsion.
marshall mg15 cdr o dfx estaran al rededor de los 600 a 800...
sino por esa plata podes comprar alguno nacional del mismo precio que te va a dar mas potencia y masomenos mismo sonido... onda "nativo" o otras marcas. si estas interesado en mas marcas nacionales avisame.
en estos rangos de precios no te podes guiar por marcas porque todo lo que hay es malo, pero marshall es mejor que fender en ese aspecto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo