Aplicación melodía de la voz

Ruy
#1 por Ruy el 13/01/2023
Hola, buenas...

Estoy buscando alguna aplicación o plug-in gratuito para realizar transcripciones de la melodía de la voz de algunas canciones. ¿ Conocen alguno ?

Gracias. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pink
#2 por Pink el 13/01/2023
#1 La oreja.
Subir
Starivok
#3 por Starivok el 13/01/2023
¿Quieres pasarlo a midi o a partituras?

Aunque la tecnología apunta hacia ese lado todavia está dificil.

Se puede separar por pistas la música con Izotope RX 8 u otros similares y después procesar la pista separada con melodyne para detectar las notas,

Inclusive la pista aislada procesada en melodyne, se puede exportar a un archivo midi, pero debes manejar este software con cuidado porque en los resultados se empastan o cuelan sonidos que no corresponden.

Tambien trabajar con los ajustes correctos de bpm y detección de notas,
Subir
1
Starivok
#4 por Starivok el 13/01/2023
Además una vez que tienes la melodia en partituras puedes usar vocaliod para que te Miku , la cantante virtual te la cante...
Subir
Starivok
#5 por Starivok el 13/01/2023
En mi caso tomo el piano y voy tocando la melodia, y anotando, es lo mas rápido...
Subir
Ruy
#6 por Ruy el 14/01/2023
Starivok escribió:
Se puede separar por pistas la música con Izotope RX 8 u otros similares y después procesar la pista separada con melodyne para detectar las notas,
Inclusive la pista aislada procesada en melodyne, se puede exportar a un archivo midi, pero debes manejar este software con cuidado porque en los resultados se empastan o cuelan sonidos que no corresponden.


Gracias. Estaba pensando en algo similar. Separar la voz primero y luego mediante algún plugin o programa obtener las notas. Investigaré esos programas que me dices. Si se cuela algo no hay problema, se puede revisar y corregir.

He visto en Youtube, en el canal Wings of Pegasus como el tipo saca un gráfico con las notas de la melodía de la voz con todas las pequeñas variaciones de Sade, por ejemplo. Desconozco que programas utiliza... Está muy guapo

Gracias de nuevo. Saludos
Subir
1
Starivok
#7 por Starivok el 14/01/2023
#6 Gracias, suerte con eso!

y veré el canal que me has comentado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo