APIADENSE de esta alma en desgracia por favor! Estaré eterna

7344
#1 por 7344 el 12/07/2013
¿Verdaderamente estará condenado un amplificador sin stand by a durar poco? ¿Es muy necesario el botón stand by en amplificadores valvulares?
¿Al no tener loop de efectos, es posible conectar algún pedalillo por otro input?

Hola amigos foreros, un saludo desde México!. Pues verán, esas son mis dudas ya que buscando un nuevo ampli a válvulas que me sirva tanto para tocar en casa como para algún ensayo por lo tanto tendría que ser alguno con reductor o master y su respectivo volumen de cada canal y relativamente pequeño, me he encontrado con la sorpresa de que muy pocos tienen el botón STAND BY como:_

Vox AC15- Este es de los pocos que si tiene stand by, pero no loop de efectos y aquí entra una de mis dudas, sin loop de efectos no hay remedio? No podré conectar ningún pedal si me llegara a pillar este?
Laney CUB12R- Creo que hasta ahora es de las mejores opciones, tiene loop de efectos, tiene las válvulas que brindan el sonido que me gusta, pero no tiene stand by xc
Laney VC15- Este, al igual que el cub, tiene las mismas características pero sin el input a 1w, en este caso, si hay volumen independiente, pero no master, como está eso?
Mi presupuesto es de 500-550 maximo XD Acepto recomendaciones de otros amps.
De antemano gracias amigos!
Subir
iagobkstar
#2 por iagobkstar el 12/07/2013
No elijas el ampli por si tiene standby o no, pruébalos y el que te guste te lo quedas ;)

Te recomiendo probar también el Orange Tiny Terror, 7/15W.
Subir
1
iagobkstar
#3 por iagobkstar el 12/07/2013
Y lo que en teoría dura poco sin standby son las válvulas, al ampli no le pasaría nada. Y poco, en amplis de esta potencia, puede ser 3 años. Y el recambio no pasa de los 70€
Subir
1
7344
#4 por 7344 el 12/07/2013
Gracias por tu aportacion iagobstar, una dudilla, el control de tono en el tiny, sirve como ecualizador o nada que ver? porque veo que no tiene ecualizador.. :banda_rock:
Subir
7344
#5 por 7344 el 12/07/2013
Ignoren lo de estare eterna, :p era estare eternamente agradecido.. LOL
Subir
iagobkstar
#6 por iagobkstar el 12/07/2013
El tono es como un control de agudos, no te preocupes que a ese ampli le sobra con sólo eso ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo