Mi opinión es que no y no he dicho eso.He dicho que cada uno es libre de marcar un precio y cada uno es libre de pagar lo que crea conveniente,es mas 300 euros me parece un disparate (personalmente)por un trabajo así.Tampoco creo que se ajuste a la realidad total, imagino que el compañero dijo eso poniendo una cifra que quizá sea algo mas baja,no lo se.
Habrá gente que cobre por ese trabajo 120 y lo hará fenomenal.. pero alguna diferencia hay seguro...La eleccion es una decisión personal
Cejilla y cambio de 3 potes 300 napos... Luego nos quejamos de los precios de las Custom Shop, Master Builders o de la última Signature de Slash.
Asi es amigo..no hay mas que decir.
Tampoco os quejéis cuando en el compraventa cuelguen una guitarra de segunda mano más cara que nueva, si ha sido revisada por Luthier. Visto lo visto...
Baneado
A mí me da que el OP ha patinado y se ha inventado el presupuesto, ha querido exagerar sin contar la tabla de precios de Herrera guitars que es pública.
Porque según esa tabla ese trabajo costaría 123 euros, 70 del cambio de cejuela con ajuste incluido y 53 de una hora cambiando los potes y selector.
Me niego a pensar que uno de los mejores luthieres de Barcelona tarde más de una hora en hacer ese cambio de electrónica, si es así apaga y vámonos.
Más cambio de cuerdas, limpieza y ajuste general de la guitarra...Por eso dije que quizá decir 300 no fue ceñirse a la cifra exacta,pero 250 no lo veo raro.
Estoy de acuerdo contigo...