Anuncio en compraventa, le doy a subir pero no aparece por ningún lado.

ap_varo
#1 por ap_varo el 29/04/2022
Hola.
Me pasa una cosa curiosa con un anuncio que tengo en compraventa. es un pedal Strymon..... cuando le doy a subir no aparece por ningun lado, lo busoc y no esta en ninguna de las primeras paginas..... si intento volver a subirlo me dice logicamente que hasta dentro de tres dias no puedo.... pero no se ve el anuncio, o por lo menos yo no soy capaz de verlo.

A que se puede deber esto? estará mal el anuncio? la verdad es que me pasa solo con este.....

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Julkarn
#2 por Julkarn el 29/04/2022
Hola, compañero. Cuando le das a subir es solamente en la vista de anuncios activos, no en las demás. Espero q sea de ayuda.
Subir
Saruman
#3 por Saruman el 29/04/2022
Exacto, arriba a la derecha, donde pone "orden" lo tienes que poner en "Activos", igual o tienes en otro orden y por eso no te aparece.
Subir
ap_varo
#4 por ap_varo el 29/04/2022
No se si entiendo muy bien lo que dices......
El anuncio está activo.... cuando le doy a subir, debería posicionarse en la primera página...... y no se pone.... a eso me refiero.
El anuncio está activo..... pero no se visualiza en las primeras posiciones.
Subir
ap_varo
#5 por ap_varo el 29/04/2022
Ahora si!!!! Si lo ordenó por activo ya aparece (en la 3 página....)
Pero ordenando así veré todos los artículos que se suban actualizados.... me refiero a lo más nuevo?
Subir
Julkarn
#6 por Julkarn el 29/04/2022
Con esa ordenación, el sistema te mostrará los anuncios según los propietarios los vayan subiendo, no en orden cronológico de publicación.
Subir
ap_varo
#7 por ap_varo el 29/04/2022
Gracias a todos.....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo