Antishred jam xD

labrujarecords
#25 por labrujarecords el 02/06/2011
aqui mi Jam, en este concurso no participe hace tiempo y me quede con las ganas, aqui mi solito que trate de meterle el freo, la verdad es que me cuesta no correr....ennun momento comento las jams, saludos !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
antishredBrujaJam.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
daniel07
#26 por daniel07 el 02/06/2011
Bruja: Fuckin awesome. muy buena me encanta tu sonido, muy pro la verdad...
Lectrucci: se te ensucio un poco, pero la melodia perfecta.. por ahi tuviste unos tropezones pero nada serio. muy buena jam.
Rockero: me gusto tu jam bro.. me gusta ese sonido distorcionado muy wapo con cuerpo... que guitarra usas?
Pepecoupe: Mucho feeling. talvez como dices faltan algunas cosas. pero hiciste una gran melodia
Dubieli: no se si te refieres a en que tonalidad esta. si es asi, te puedo decir las notas que entran
CDEF#GAB. bueno son las ue yo use y creo entraron bien xD jajajaj.

Saludos a todos :D
Subir
Miralles94
#27 por Miralles94 el 04/06/2011
Hola,

Estoy aquí que me he animado a probar con la backing y me gusta el rollo antishred, pero NPI de cómo grabar. Mi ampli (un Harley Benton de 37 euros xD) tiene salida para grabar en el ordenador y tal, pero mi tarjeta de sonido es una basura. Una vez lo hice con el micrófono del Guitar Hero y quedó bien, pero ahora mismo no recuerdo cómo carajos hice para que no se me enguarrara el sonido.

Un saludo.
Subir
Miralles94
#28 por Miralles94 el 05/06/2011
Bueno, disculpad el doble post, pero no creo que pase nada xD.

A ver, ya conseguí montarlo con otro portátil, así que aquí está, con algún fallo y viendo que quizá me falte un poco de soltura al hacer cosas rápidas. Por último, detallar que sobre el 0:38 en la que que mantengo un bending de muy mala manera, e ídem en el 0:50, pero es que sin querer buscar excusas tontas, las cuerdas Elixir me están destrozando los dedos. Son buenísimas, me encanta el tono que tienen y hasta con en cierto modo cómodas, pero no me pidas que haga muchos bendings seguidos que me quedo sin dedos xD.

Bueno, ahí lo dejo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Antishred jam Miralles.mp3
Subir
capitan301195
#29 por capitan301195 el 05/06/2011
Ahi va mi chapucilla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
antishred_backingtrack-1jam.mp3
Subir
daniel07
#30 por daniel07 el 05/06/2011
miralles94: creo k si se te fueron muchas notas... en algunos momentos te sales totalmente de la tonica, trata de darle mas feeling a tu interpretacion, ibas algo rapido y hay que acentuar en ciertas partes.. escucha otra vez la melodia y ve donde hay que acentuar con bends o con vibratos.

Capt. muy buena jam, me gusto bastante la verdad. con un sonido mas limpio y con buena interpretacion. buena jam bro
Subir
Emerson
#31 por Emerson el 05/06/2011
labrujarecords: me gusta ese sonido pro ese toque que le das que hace que sea tuyo muy buena jam
Miralles94: amigo estuviste fuera de la tonalidad en todo momento .. era la de MI creo, aun asi ,tenias unas que otras ideas, pero fuera de la tonalidad
capitan301195: tu jam muy bonita dentro del tono sin salirse, habría venido bien uno que otros bends , slides pausas etc, yo no se bien ya que no conosco mucho pero en general estubo bien ..

Daniel07 respecto a la pregunta es un SG-400 epiphone china :risa: per ose hace lo que se puede :D
Subir
daniel07
#32 por daniel07 el 05/06/2011
pues para que vean que la guitarra influye pero no tanto, es mas el guitarrista xD.. ando en busca de una sg tmbn porque me encanta el sonido que saca, como rasposo xD jajajajajajajaa
gracias man por respoinder:D
Subir
alodelmo
#33 por alodelmo el 05/06/2011
Aquí está la mía, no es muy allá, pero es lo primero que me ha salido, y no me da tiempo a hacer otra. Dentro de un rato comento las vuestras...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
daniel07
#34 por daniel07 el 05/06/2011
Alo: buena jam man, falta un pokito mas de vibratos,mas acentuados pero me gusto. todo encaja bien. buen trabajo compañero
Subir
lead_guitar
#35 por lead_guitar el 10/06/2011
Una mas al ruedo con todo y fallos, gracias!!!:yahoo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
LEAD ANTISHRED.mp3
Subir
daniel07
#36 por daniel07 el 10/06/2011
lead: muy wpa tu jam bro.. al principio casi no dejaste que se escuchara la base, pero me gusto el detalle de 2 gutiarras.
buenas melodias y buena tecnica :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo