Antishred jam xD

hate
#13 por hate el 31/05/2011
Bueno pues aqui va mi humilde aporte, no es gran cosa ya que mi tecnica es poca pero bueno.
Es lo primero que subo al foro, espero vuestras criticas:D

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
antishred-hate1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
daniel07
#14 por daniel07 el 31/05/2011
buena jam. me gusto tu jam... el sonido es un pelin raro y creo k deberias bajarle un pelin ala guitarra.
buena jam bro. quedo bastante bien
Subir
Mik
#15 por Mik el 31/05/2011
Hate: No esta nada mal, has buscado estar en tono y en todo momento lo consigues , la melodía es bonita, trabaja el vibrato, los bendings y los cambios de velocidad para no hacerla muy lineal. Muy bien.
Un saludo.
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 31/05/2011
Hate1: Coincido con Andrómeda, mejorarás un montón cuando domines los bendings y los vibratos (es lo que más cuesta, todos nosotros los estamos trabajando!). Tienes buenas ideas y transmites buenos sentimientos. Así que adelante, que eso va de maravilla!!:aplausos::aplausos:

Saludos:brindis::brindis::brindis:
Subir
hate
#17 por hate el 31/05/2011
Gracias por vuestros comentarios compañeros, nunca habia subido nada y al ver que la base era lentita y al escuchar las vuestras que estan de puta madre me anime.
La verdad que nunca le he puesto mucho empeño a la tecnica (soy poco constante) siempre he cojido la guitarra y a tocar lo que salia, pero ya que me habeis animado intentare esforzarme y practicar mas.
Gracias de verdad compañeros:saludo:
Subir
Litrucci
#18 por Litrucci el 01/06/2011
Gracias por la base, muy feeling.

Daniel07: Te has mantenido siempre en el tono y le diste proridad a lo melódico, lo que te faltó fue un poco más de garra en los bends (A pesar de que no se te han quedado cortos, solo para darles más expresión) y más vibratos, en general buena jam con momentos muy feeling.

Bigote: Menuda Jam tío, arrancaste con unos licks geniales y harto feeling... por ahí que en el medio te saliste unos segundillos del tono pero luego te recuperaste, me gusto tu sonido muy original. Además me gusto tu buen uso del Sweep.

andromeda: Pues creo que lo resumiste bien con eso de sonido Knoplero jaja, asi es como ha sonado, se ha extrañado un vibrato un pelín más intenso. El sonido muy bueno y el toque muy claro, buen jam.

Juajillo: En la primera toma me reordaste a Papa Gilmour :D , buen sonido, buenos licks. En la segunda como que te escapaste del tono por ratos, si tengo que elegir sin duda la primera.

hate1: Bueno bienvenido a las Jams. Respecto a tu Jam, estas en el camino correcto (Te mantienes en el tono) pero te falta arriesgarte, un vibratillo por aquí un bendcillo por allá y verás como mejora el sonido, buena jam y sigue palante :si: .

Bueno yo con algo de vergüenza (Despues de haberlos escuchado) pero ahí dejo mi Jam, disculpen lo cutre del sonido pero mi apli anda medio mal de la garganta ultimamente y esta medio ronco :risa:¡
Archivos adjuntos ( para descargar)
AntiShred Jam x Litrucci.mp3
Subir
Emerson
#19 por Emerson el 01/06/2011
Hey compañeros!! aqui subo la mia :D hace tiempo que no entraba al foro :brindis: ojala que les guste :saludo: saludos compas .. ah y saludos a ti compatriota eh que suerte encontrar a alguien por este grandioso foro :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
antishredXd.mp3
Subir
bigote94
#20 por bigote94 el 01/06/2011
RocKeRo666 escribió:
Hey compañeros!! aqui subo la mia :D hace tiempo que no entraba al foro :brindis: ojala que les guste :saludo: saludos compas .. ah y saludos a ti compatriota eh que suerte encontrar a alguien por este grandioso foro :saludo:


Rockero666, muy bueno tio, no se hace nada repetitivo, y hay un lick por hay, el del 0:30 que me ha encantao :brindis:
Subir
Dubiel
#21 por Dubiel el 01/06/2011
Alguien me orienta de por donde esta la base, me parece chula para tirar pentatonicas, o algo asi... :brindis:
Subir
pepecoupe
#22 por pepecoupe el 01/06/2011
Vaya, me he encontrado este hilo por pura casualidad, y me he acordado que en su dia tambien le hice un roto a esta base :D . . . . .

Despues de casi un año que la grabe me da hasta grima escucharme :oops: :D, ya que el vibrato y el feeling brillan por su ausencia :oops: :p. Totalmente plana, sin apenas matices y encima mal grabada aqui os dejo mi aportacion a aquel concurso, que ademas fue mi primera composicion (mas bien descomposicion :risa:)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Antishred.mp3
Subir
pepecoupe
#23 por pepecoupe el 01/06/2011
DUBIEL1 escribió:
Alguien me orienta de por donde esta la base, me parece chula para tirar pentatonicas, o algo asi... :brindis:



Que poco te fijas :p . . . . la tienes en el primer post del hilo ;).
Subir
Emerson
#24 por Emerson el 01/06/2011
Bigote escribió:
Rockero666, muy bueno tio, no se hace nada repetitivo, y hay un lick por hay, el del 0:30 que me ha encantao :brindis:


Gracias Bigote :D esta jam en particular me a gustado mas que la otra que hice ,y en el 0:30 estaba inspirado pensando en cosas de la vida .. jaja :guitarrista:
tu jam esta genial con esos sweeps y ese filing que sonidaso
---------------------------------
pepecoupe escribió:
Vaya, me he encontrado este hilo por pura casualidad, y me he acordado que en su dia tambien le hice un roto a esta base :D . . . . .

Despues de casi un año que la grabe me da hasta grima escucharme :oops: :D, ya que el vibrato y el feeling brillan por su ausencia :oops: :p. Totalmente plana, sin apenas matices y encima mal grabada aqui os dejo mi aportacion a aquel concurso, que ademas fue mi primera composicion (mas bien descomposicion :risa:)


:aplausos: para ser la primera estubo bien seguro que ya has mejorado.... mi primera jam en el foro fue horrorosa me creia Yngwie Malmsteen corriendo por el mastil como loco tocando lo que sea no sabia io en donde taba parao jeje eso fue hace tiempo :risa: .. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo