Antishred jam xD

daniel07
#1 por daniel07 el 30/05/2011
esta es la del antishred competition pero se las pongo para que todos jameen sobre esta melodia :D
Espero les guste :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
antishred_backingtrack.mp3
antishred.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 30/05/2011
Daniel: te ha quedado un tema super chulo, me ha encantado el sonido y el toque tranquilo que le has dado, por poner unas peguillas, algo más de variación en la melodía la hubiera redondeado y por lo demás genial. Un saludo.
Subir
hate
#3 por hate el 30/05/2011
Muy guapa compañero:ok: me la apunto:D
Subir
bigote94
#4 por bigote94 el 30/05/2011
hay va mi aporte :) saludos :ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
antishered bigote.mp3
Subir
Mik
#5 por Mik el 30/05/2011
Una base preciosa, genial aportación Bigote, te ha quedado de lujo y con tu edad!!!!!, menuda envídia me das. Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
antishredandro.mp3
Subir
bigote94
#6 por bigote94 el 30/05/2011
andromeda escribió:
Una base preciosa, genial aportación Bigote, te ha quedado de lujo y con tu edad!!!!!, menuda envídia me das. Un saludo


gracias tio!, me encanta tu sonido, me recuerda mucho al Marty Friedman de Scenes, que guitarra es?, como has grabado? espero que las respondas si no es mucho pedir :aplausos: :aplausos:
un abrazo :brindis:
Subir
Mik
#7 por Mik el 30/05/2011
Pues es una strato vintage v6 que precisamente está a la venta en el foro, pedal boss me 25 con preset con un sonido limpio y un poco knoplero je,je. Un saludo
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 30/05/2011
Hola, Peñaaa!!!:):saludo::saludo:

Aquí van mis paridas (hay 2). Son parecidas, pero no sabía por cuál decantarme....:roll::roll::roll:

Un saludo, luego comento!:brindis::brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Antishred Juajilo.mp3
Antishred2 Juajilo.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 30/05/2011
Ahí van los comentarios!!:):)

Daniel7: Bonitas y pausadas melodias. Quizás le eche en falta vibratos al final de las frases. El sonido muy chulo. Buena!!

Bigote: Magnifico!!! Me ha encantado! Tienes un toque y una personalidad de profesional (y con solo 16 primaveras!!!). Si sigues así vas al estrellato!! :aplausos::aplausos:

Andrómeda: Melodías muy bonitas! Me ha encantado lo pausado y los contrastes con trinos y cosas rápidas. Sonido muy majo. Todo muy bien!!


Saludos!!:brindis::brindis::brindis:
Subir
daniel07
#10 por daniel07 el 31/05/2011
que bueno que les gusto esta jam :D
Bigote: muy buena jam man, me gusto mucho tu sonido muy rocker
Andromeda : muy buenos efectos y una preciosa melodia. exelente como siempre
Juajillo: me decanto por la 1a con algunas partes dela 2a... XD me encanto, de hecho me inspiraste para hacer una v2 de mi jam XD jajajajajaja. El sonido de tu strato( creo k es la k usaste, porke por ahi escuche un poco el tremolo, creo..XD) kedo muy wapo me encanto :D

saludos
Subir
Mik
#11 por Mik el 31/05/2011
Gracias por vuestros comentarios.

Juajilo: Me han encantado las dos pero si tengo que decantarme pues quizás la primera me gusta más, pero vamos las dos está muy bien. Un saludo.
Subir
Andoni Garcia
#12 por Andoni Garcia el 31/05/2011
Gran acompañamiento!! me encanta
mañana pasaré por aquí pues acabo de romper la primera cuerda...
Por cierto muy buenas improvisaciones, enhorabuena a todos, mañana después de hacer de las mías ya comentare de uno en uno :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo